Jump to content

Fundas iPhone

Recommended Posts

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿En serio le poneis una funda al iPhone?

Vale, entiendo que a alguien se le puede haber roto al caerse, y ojo, que me puede pasar a mi mismo mañana, no digo que no, pero... yo es que lo siento, para tener que ponerle una funda a mi teléfono móvil no me compro ese móvil, no es práctico en absoluto.

Podía entenderlo para el iPod (cuando me compré mi 5G le compré una funda... aunque al final acabé pasando de usarla, fue un dinero tirado, lo llevaba siempre en la que trae en la caja y cuando lo usaba lo sacaba de ella), pero es que el teléfono móvil enfundado me parece un auténtico coñazo.

Y--- opinión absolutamente subjetiva.... las fundas en los iPhones e iPod Touch son feísimas... hacen que el magnífico diseño de los aparatos se arruine totalmente.

Yo lo llevo sin funda, hasta ahora no he tenido ningún problema, me ha caído dos veces (de baja altura siempre, eso si) y no tiene ni un rayón pese a ello. Puede que me pase algún día una caída grande y se me joda, no lo niego. Pero en fin... lo siento, es superior a mi, los iPhone con funda quedan horribles y abultan mucho más. Ni de coña le pondría una funda.

Pues yo todo lo contrario, no lo he llevado sin funda nunca. No me desagrada como queda, y voy mas tranquila, soy manos de mantequilla. Siempre llevo las de silicona, que hasta rebota si se cae al suelo, y no me resulta incomodas para nada. En cuanto a la estética....bueno, es una pena, pero mi iphone sigue entero gracias a ellas. Es mas, tengo tropecientas, de mil colores, dibujos, formas...

• 1 year later...

hola, ustedes usan algún case o estuche, alguna protección, micas como invisible shield o lo tienen sin nada, casi todos los telefonos que he tenido les he puesto algun case o mica, pero mucha gente no lo usa y tiene el telefono como nuevo y se sienten mejor tenerlos así aunque se que es un riesgo, ustedes lo usaran o lo usan sin protección? tienen algún rayón?

Se que de la pantalla no hay mucho de que preocuparse, aunque tengo entendido que no es gorilla glass es un vidrio muy resistente igual que el gorilla, lo que realmente me preocupa es la parte de atrás y los bordes, eh escuchado muchas personas que dicen que se raya muy facil, pero buscando mas afondo y viendo videos veo que la reaccion de la gente a la parte de atras del iphone ha sido "buena" incluso hay quienes dicen que los rayones desaparecen casi por arte de magia

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

eso no significa que muchas de las historias no sean ciertas, pero soy muy precavido realmente nunca creo poner mi teléfono con unas llaves o algo filoso ya que nunca lo he hecho, cuando mucho con monedas o alguna caída,

Tambien otra duda que tengo es como guardar el telefono, me refiero en el pantalón, con la pantalla apuntando hacia tu pierna o con la cámara hacia ti?

Se que tal vez vaya a ser imposible conservar mi teléfono como nuevo pase lo que pase le ponga micas o cases, ya que se puede rayar el botón de home, la cámara...etc

Muchas Gracias

Yo en mi iPhone 4 he estado utilizando las invisible Shield, la verdad es que dan un tacto muy gomoso, cuesta acostumbrarse y ponerlas puede ser terrible pero me han hecho su servicio protegiendo la parte delantera y trasera, las quito y está como nuevo. Además muestran el teléfono tal cual sin agrandar su tamaño, soy partidario más de este tipo de láminas que de fundas o bumpers, bastante se lo curran ya los de Apple como para agrandarlo en demasía.

Tengo pedido el iPhone 5, me llegará según la Apple Store la semana del 27 y he comprado la Buff, solo viene la parte delantera, a ver que tal va, creo que tiene un buen tacto y si protegen una cuarta parte de lo que anuncian me doy por satisfecho.

El protector Buff ya me ha llegado y lo único que veo es que parece algo gruesa..., también el montaje parece muy sencillo y al ser semirrígida no dará los problemas de instalación de las invisible Shield.

Ya os contaré que tal va.

Saludos

Edited by chelsae

Las invisibles Shield para mi gusto son una verdadera porquería... Es como tener un ferrari y pintarlo a brochazos.... Las Invisbles solo sirven para guarrear el iP además de quitarle todo el diseño, tacto .... Es como ir de smoking con zapatos sucios......

Solo una cosa más, si alguien quiere cargarse el diseño del iPhone ya sabe, comprate unas invisibles y pónselas.... Ya veras, una maravilla...!!!! ;)

Saludos.

Las invisibles Shield para mi gusto son una verdadera porquería... Es como tener un ferrari y pintarlo a brochazos.... Las Invisbles solo sirven para guarrear el iP además de quitarle todo el diseño, tacto .... Es como ir de smoking con zapatos sucios......

Solo una cosa más, si alguien quiere cargarse el diseño del iPhone ya sabe, comprate unas invisibles y pónselas.... Ya veras, una maravilla...!!!! ;)

Saludos.

Vaya!! veo que has tenido una mala experiencia con ellas, yo creo que las han mejorado, en el último reemplazo que pedí, las que me han mandado las noto menos gomosas y con más nitidez, quizás es que estoy acostumbrado.

Aunque no estoy del todo descontento voy a probar otra cosa, como las buff que he comprado, sobre todo por el tema de la dificultad de instalación además de tener que enguarrinar con el spray que traen y el riesgo de que entre algo.

Yo también considero completamente absurdo ponerle una funda a un móvil, sea cual sea.

¿Para que después, una vez acabado su ciclo y sea sustituido por otro, esté intacto?

Pero si lo bonito es irlo reventando poco a poco! laugh.gif

Edited by Yumanny

En mi caso, siempre he tenido todos mis gadgets con fundas, incluso me he comprado la funda antes que el gagdet (iPod Touch, iPhone, Ipod, iPad, etc…)

Además, me precio de haber podido revender muchos de estos aparatos con la sensación para el comprador de que los estaba adquiriendo casi como nuevos, ya que también suelo guardar cajas, plásticos, accesorios, vamos todo. :blush:

A las fundas les pido 3 características:

- Han de proteger bien el aparato en cuestión

- Ha de tapar todas las tomas: dock, auriculares, etc…

- Han de ser transparentes (sí, me gusta que se sepa que son Apple)

Las únicas que he encontrado que cumplen la mayoría de las veces todo esto son Switcheasy, que además son europeos y venden sin problema en España.

También se pueden encontrar estas fundas en Pez Volador.

En mi caso, en el iPhone 5, estoy usando la Switchesy Nude.

Podéis encontrar gran información sobre carcasas, bumpers, etc… en iLounge.

Pero, vamos, que esto de las fundas y demás es algo personal, a algunos les gusta llevar los gadgets a pelo, otros con fundas aparatosas, en fin, que para gustos hay colores. :)

En mi caso, siempre he tenido todos mis gadgets con fundas, incluso me he comprado la funda antes que el gagdet (iPod Touch, iPhone, Ipod, iPad, etc…)

Además, me precio de haber podido revender muchos de estos aparatos con la sensación para el comprador de que los estaba adquiriendo casi como nuevos, ya que también suelo guardar cajas, plásticos, accesorios, vamos todo. :blush:

A las fundas les pido 3 características:

- Han de proteger bien el aparato en cuestión

- Ha de tapar todas las tomas: dock, auriculares, etc…

- Han de ser transparentes (sí, me gusta que se sepa que son Apple)

Las únicas que he encontrado que cumplen la mayoría de las veces todo esto son Switcheasy, que además son europeos y venden sin problema en España.

También se pueden encontrar estas fundas en Pez Volador.

En mi caso, en el iPhone 5, estoy usando la Switchesy Nude.

Podéis encontrar gran información sobre carcasas, bumpers, etc… en iLounge.

Pero, vamos, que esto de las fundas y demás es algo personal, a algunos les gusta llevar los gadgets a pelo, otros con fundas aparatosas, en fin, que para gustos hay colores. :)

Una cosa es una fundita o una carcasa y otra es ponerle las invisibles esas de ......

Saludos.

A mi tampoco me gusta la invisible shield, desde que la tuve en el iphone 2G, aquí hay un hilo sobre ellas

Ahora sólo utilizo una Sena case ultraslim :)

Yo como tú, en el iPhone 4 la llevaba y ahora con el iPhone 5 he repetido, lo único que observo es que marca un poco el terminal por los lados del roce al sacarlo y me está mosqueando un poquillo... ¿tú lo has observado?

Una cosa es una fundita o una carcasa y otra es ponerle las invisibles esas de ......

Saludos.

La verdad es que nunca he usado ninguna invisible shield o nada parecido, bastante me cuesta ya poner el protector de pantalla, como para liarme con una cosa que me parece muy compleja de poner, además que creo que sólo sirve para arañazos o cosas así, para golpes no servirá. :blush:

Saludos.

La verdad es que nunca he usado ninguna invisible shield o nada parecido, bastante me cuesta ya poner el protector de pantalla, como para liarme con una cosa que me parece muy compleja de poner, además que creo que sólo sirve para arañazos o cosas así, para golpes no servirá. :blush:

Pues eso mismo amigo master.....!!!! ;) . No me explico como alguien se gasta 700€ en un iP y luego le pega la porquería de las invisibles..... Otra cosa es una fundita, o un bumper bonito, o algo por el estilo....

Saludos.

Pues eso mismo amigo master.....!!!! ;) . No me explico como alguien se gasta 700€ en un iP y luego le pega la porquería de las invisibles..... Otra cosa es una fundita, o un bumper bonito, o algo por el estilo....

Saludos.

No se, igual es lo más parecido a no llevar nada, la verdad es que ni siquiera las he visto puestas, no conozco a nadie que las use.

De todas formas, lo dicho, para gustos hay colores. ;)

A mi tampoco me gusta la invisible shield, desde que la tuve en el iphone 2G, aquí hay un hilo sobre ellas

Yo como tú, en el iPhone 4 la llevaba y ahora con el iPhone 5 he repetido, lo único que observo es que marca un poco el terminal por los lados del roce al sacarlo y me está mosqueando un poquillo... ¿tú lo has observado?

No tengo un iphone 5 con una sena ultraslim, así que no te puedo responder :)

Pero con el 4 o el 4S nunca tuve ese problema, aunque es cierto que es una funda que se adapta completamente al iphone, al menos los primeros días

No tengo un iphone 5 con una sena ultraslim, así que no te puedo responder :)

Pero con el 4 o el 4S nunca tuve ese problema, aunque es cierto que es una funda que se adapta completamente al iphone, al menos los primeros días

Sí, a mi con el 4 también me pasaba quedando marcados los laterales un poco pero es de la propia piel, no lo araña ni nada similar.

Saludos.

Saludos.

Noto algo de animadversión contra las Invisibles, la verdad es que creo que es una cuestión de gustos y por otra parte el tacto lo han mejorado ya que no noto tanto lo gomoso de las primeras versiones que tuve.

Lo más problemático de estas láminas es la instalación ya que al ser blandas tienes que despegarlas completamente y mojarlas para poderlas instalar.

Os pego unas fotos de mi actual iPhone con ellas puestas y sacar vuestras propias conclusiones..., no tengo ningún interés especial en ellas, simplemente me han hecho el servicio y creo que es una buena opción (estas u otras) de llevar el móvil estéticamente lo más parecido a la realidad, otro tema es el tacto y la instalación.

montajeiphone.jpg

Master, hay una versión de las Invisibles que llevan una capa antigolpes, no las he probado... en este caso para mi nuevo iPhone 5 me he decidido por la Buff, veremos.

Saludos

Master, hay una versión de las Invisibles que llevan una capa antigolpes, no las he probado... en este caso para mi nuevo iPhone 5 me he decidido por la Buff, veremos.

Saludos

Por mi parte ninguna animadversión, yo creo que cada uno ha de poner lo que le parezca más cómodo, o simplemente no poner nada.

En mi caso, no tengo tanta pasta como para llevarlas sin protección, porque procuro revenderlos y sacar algo para la compra de un nuevo modelo.

No conozco el producto del que hablas, pero como he comentado más arriba, bastante sufro ya para poner las láminas de protección frontales como para enfrentarme al reto de poner algo que cubre por completo el móvil. ;)

Viendo la web, veo que el precio de las Extreme es de 49,99€, no se, lo veo excesivo, por mucho que el vídeo muestre que le puedes pegar martillazos.

Desde luego, el resultado que muestras en las fotos es impecable, igual deberías dedicarte a instalar láminas de estas a módicos precios. :D

Edited by master

Saludos

Por mi parte ninguna animadversión, yo creo que cada uno ha de poner lo que le parezca más cómodo, o simplemente no poner nada.

En mi caso, no tengo tanta pasta como para llevarlas sin protección, porque procuro revenderlos y sacar algo para la compra de un nuevo modelo.

No conozco el producto del que hablas, pero como he comentado más arriba, bastante sufro ya para poner las láminas de protección frontales como para enfrentarme al reto de poner algo que cubre por completo el móvil. ;)

Viendo la web, veo que el precio de las Extreme es de 49,99€, no se, lo veo excesivo, por mucho que el vídeo muestre que le puedes pegar martillazos.

Desde luego, el resultado que muestras en las fotos es impecable, igual deberías dedicarte a instalar láminas de estas a módicos precios. :D

Si, las extreme son caras pero registrándo tu email te mandan descuentos de hasta el 50%, solía costar varios intentos pero al final te llegaba alguno interesante.

De tanto montar me he vuelto un maestro wink.gif , ya llevo carrera en cuanto se me despegaba alguna punta y se le pegaba algo de porquería por debajo pedía un reemplazo ya que tienen garantía de por vida y si se te deteriora pides otra y solo te cobran 3€ de gastos de envío, luego tienes de devolverles la vieja.

Yo creo que las mejores laminas (no me refiero a las invisibles...) son las PowerSupport... ;)

Eso había escuchado yo y como mi mujer tenía problemas con los reflejos del iPad pedí una Power Support antirreflejos, la lámina es buena y al ser rígida muy sencilla de instalar aunque no recomiendo la antirreflejos ya que se pierde nitidez y tiene como un halo granulado, a ver si le puedo tirar una foto al iPad donde se pueda ver lo que digo.

Saludos