Jump to content

Fundas iPhone

Recommended Posts

A un iPhone si le pondría unas power... Pero como todo, eso es cuestión de gustos... Las Powersupport son muy faciles de poner y además muy finas y las puedes comprar en la Store...

Saludos.

Edited by Planta-Vit

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, yo tb valoré dicha posibilidad para el iPhone, pero no las mate que ya ves que no se ve del todo nítida y es una pena.

Al final me decidí por la Buff por el tema de los golpes aunque por lo poco que he visto, ya que no la he sacado de su funda para que no coja polvo, parece algo gruesa.

Corrígeme si me equivoco, pero Apple había retirado de su Store todos los protectores de pantalla para el iPhone 5 porque decía que sus pantallas no se rallaban...

Bueno, ya me ha llegado mi nuevo iPhone 5 y le he instalado la buff.

Comentar que ha quedado perfecta, la visibilidad y luminosidad es perfecta y el tacto muy bueno, muy satisfecho con ella.

ah, la instalación sencillísima y no me ha quedado ninguna burbuja, al ser rígida se instala sin problemas, igual que las Power Support.

Saludos,

Comentar que ha quedado perfecta, la visibilidad y luminosidad es perfecta y el tacto muy bueno, muy satisfecho con ella.

ah, la instalación sencillísima y no me ha quedado ninguna burbuja, al ser rígida se instala sin problemas, igual que las Power Support.

Saludos,

¿Y cubre también los laterales, o sólo la parte posterior y frontal del iphone? Yo lo llevo sin nada pero con una sena ultraslim y después de 3 semanas de uso sigue perfecto.

Saludos,

¿Y cubre también los laterales, o sólo la parte posterior y frontal del iphone? Yo lo llevo sin nada pero con una sena ultraslim y después de 3 semanas de uso sigue perfecto.

Hola,

No, cubre solo la pantalla y la parte trasera, si puedo os pongo una fotos.

Yo ayer me compré el iPhone 5 y hoy me ha llegado mi funda SGP Crumena S: http://www.covertica.com/419-funda-de-piel-spigen-sgp-crumena-s-para-iphone-5-negro.html

Es sencillamente soberbia. Preciosa, muy fina y le queda al iPhone como un guante.

Saludos!

Tiene muy buena pinta lo "malo" que le veo es que hay que no tiene orificios en la parte inferior para que se escuche bien cuando suene. Una pregunta ¿Tiene costuras como la funda Sena Ultraslim http://www.senacases.com/apple/iphone-5-cases/ultraslim-classic/ ? Es que ésta que es la que yo tengo la costura que une la pieza de piel hace como una marca en el borde del iphone y me tiene mosqueado...

Edited by iverson

Yo ayer me compré el iPhone 5 y hoy me ha llegado mi funda SGP Crumena S: http://www.covertica.com/419-funda-de-piel-spigen-sgp-crumena-s-para-iphone-5-negro.html

Es sencillamente soberbia. Preciosa, muy fina y le queda al iPhone como un guante.

Saludos!

Tiene muy buena pinta lo "malo" que le veo es que hay que no tiene orificios en la parte inferior para que se escuche bien cuando suene. Una pregunta ¿Tiene costuras como la funda Sena Ultraslim http://www.senacases.com/apple/iphone-5-cases/ultraslim-classic/ ? Es que ésta que es la que yo tengo la costura que une la pieza de piel hace como una marca en el borde del iphone y me tiene mosqueado...

Para que suene simplemente hay que meter el teléfono boca abajo. No tiene las costuras de la Sena, por lo que no marca el teléfono. Por eso es la mejor para mi.

Saludos!

• 5 months later...
  • 2 weeks later...

Yo le he puesto ahora al iPhone 5 la Ozaki Jelly 0.3 y es una pasada, es como sino tuviera nada, para los que buscais una protección para arañazos y que no altere la estética del movil esta es la vuestra. Con respecto a los golpes, es una funda extremadamente fina, no creo que proteja mucho, pero los tipicos roces de las esquinas los vais a evitar.

Estas fundas ultradelgadas dan muchos problemas, yo tuve que devolver 2 Swticheasy Nude y al final optaron por devolverme el dinero.

La primera vino con defectos de fabricación, eran las primeras unidades que aparecieron en el mercado, y la segunda se rompió por dos sitios a las pocas semanas. Prefirieron darme el dinero y volver a oír más de mi. :blush:

Una pena porque casi todas las que tengo y he tenido son Switcheasy para todos los gadgets, pero en esta Nude han patinado.

Ahora utilizo una Tech21 Impact Band Clear no es tan fina como la Switcheasy pero me parece más segura. De momento, estoy contento con ella.

Edited by master

Pues vaya con la delgadez :ph34r:

Espero que esta Bladedge II de 0.1mm dure aunque tenga esa tara de las esquinas.

Devolverla cuesta casi su precio en eBay y no parece viable hacerlo.

Y si no, pues volveremos a los tochos de 3 EUR :lol: Aunque en Amazon hay alguna interesante también.

• 3 months later...

Después del fiasco de la Bladedge II y ver que Apple por fin ha sacado una funda para su iPhone 5/5S, me animé a comprarla el mismo día que se anunció en Europa.

Galería con unboxing incluído :D

https://www.dropbox.com/sh/n1tn4cz838kjtq7/_pmftDr98z

De momento puedo decir que encaja perfectamente. El tacto y los acabados son completamente premium, dignos de un producto Apple :wub:

kJwDdur.jpg

Edited by laser

Justamente ayer me llegó un mail sobre unas nuevas fundas que me parecen muy interesantes (Spigen/SGP). El botón de encendido superior viene totalmente cubierto, y la parte inferior, bastante protegida.

La verdad es que tienen muy buena pinta, pero de momento, sigo contento con la Tech21.

Por otra parte, Switcheasy ha sacado una funda nueva para iPhone 5, que también tiene pinta de estar bien. La pena es que no esté en colores más claros. Como ya os comenté, Swticheasy son mis preferidas, porque lleva tapones para cerrar los altavoces y la entrada Lightning para que no se llenen de polvo, etc…

• 2 weeks later...

Yo me comprado este Bumper en SPIGEN/SPG. Igual que uno que tenia en un iPhone4, pero este es para el IP5 y también vale para el iP5S. La verdad es que es un bumper muy bueno, no daña el iP, ni lo raya.. Se divide en dos partes, una de silicona que se le pone debajo y otra de polícarbonato (amarillo o a elegir..) que se le pone encima.

Puedo decir por experiencia que es muy buen bumper, igual que las carcazas.. Buen material, web de confianza y envio rapido.. En tres días la tenía en casa. Ahora estoy esperando un protector anti-reflejos de Belkin de Apple. En el correo de Apple dice que me lo traen mañana, lo pedí el día 9 y que me lo entregarían el 17 (mañana), espere,os que así sea. De todos modos si entráis en el post donde se habla sobre sobre el iPhone 5S veréis los accesorios que he comprado para dejarlo igual que mi difunto iP4. También he comprado un sticker para la parte de atrás del iPhone 5.

Aquí os dejo la imagen:

8c89.png

Saludos.

PD: como digo muy buen material.... ;)

Hoy 17 de octubre todavía no he recibido mi protector de pantalla Belkin antirreflejos para mi iPhone 5. Lo pedí a Apple, ponía entrega día 17 (hoy) pero nada, no he recibido nada de nada.. Lo mandé a pedir el día 9 y hoy 17 aun sin tenerlo en casa...

He llamado a Correos y una señora (muy simpática....) me pide un número que empieza por dos letras, le digo que ese número no lo tengo porque la carta viene por correo normal y ese número es para seguimiento... entonces me pide el titular de entrega, le doy el nombre y la dirección y me dice que no han recibido nada a nombre de esa persona y tampoco a esa dirección.....

Llamo a Apple y un chaval muy simpático (este si) me dice que eso es problema de Correos, me pide el nombre de entrega, CP, dirección..., se las doy y me dice que mañana antes de las 18:00 me llamará (a ver si es verdad y me llama, porque ya no sé que hacer..), me llamará sobre las 16:30 - 17:00 para ver si ya lo he recibido... Me ha mandado un email para cualquier consulta. Le me mandado un correo yo con todo este tema de la señora simpática de Correos de los números que empiezan por dos letras y que dice Correos que ellos no han recibido nada a mi nombre ni dirección...

Así que así estoy.. Preocupado porque no sé que han hecho con mi protector antirreflejos, si lo han perdido o que sé yo lo que han hecho... Esperaré a mañana a ver si este chaval me llama y podemos arreglar esto.. Es la primera vez que me pasa esto, Apple siempre a cumplido con su tiempo de entrega... Lo malo que mañana es viernes y los fines de semanas no hay nada que hacer... Ya os contaré mañana como va la cosa..

Jo..!!! Esto era lo que me faltaba para no parar de darle vueltas a la cabeza y la cabeza la tengo como para darles muchas vueltas ahora mismo...

Saludos y un abrazo a todos. :rolleyes:

PD: y yo haciendo ilusiones de custumizar hoy mi iPhone 5 con mi Bumper, mi Sticker y mi protector... Al final, nada, a esperar...

Tranquilo que seguro que mañana quizás ya lo tengas ahí :)

Que una cosa es Apple, que seguro que ha cumplido con su fecha de envío, y otra muy diferente correos que cumpla con la fecha de entrega ;)

En seguimiento de pedido que fecha te aparece de salida de almacen?

Tranquilo que seguro que mañana quizás ya lo tengas ahí :)

Que una cosa es Apple, que seguro que ha cumplido con su fecha de envío, y otra muy diferente correos que cumpla con la fecha de entrega ;)

En seguimiento de pedido que fecha te aparece de salida de almacen?

Albarre es que no tengo número de seguimiento, pues el pedido es de 12€ y para tener nº de seguimiento el pedido debe ser superior creo que 30€ o así...

Sí, el chaval de Apple me dijo que me lo habían mandado y que el problema era ajeno a ellos, que era cosa de Correos, que mañana sobre las 17:00 me llamará para ver si he recibido el protector o buscar una solución... Voy a poner una imagen, por favor si se ve algo que no debería verse díganmelo para retirar la imagen, gracias.

myxi.png

Así lleva desde el día 9. SYNCREON POST es una empresa a la que también llame, pero me dicen que ellos no se encargan de entregar los pedidos, solo se encargan de recoger los paquetes y llevárselos a la oficina central de Correos (o algo así).

Así que mañana esperaré la llamada (creéis que me llamará..??) de este chaval llamado Liber Iglesias y ver que me comenta.. Ojalá mañana pueda decirle que he recibido mi protector. Ya que mañana es viernes y empieza el fin de semana... :(

Liber me ha dicho que a unas malas me mandan un protector nuevo, aunque espero que no sea así y que reciba mi Belkin. Y ojalá el chaval (Liber) de apple me llame mañana y no se le olvide.. También le he mandado un correo comentándole todo el tema que comento en el post de más arríba acerca de Correos y demás..

Pues eso, que estaba muy animado porque hoy era 17 y iba a recibir mi protector y ponerme a custumizar mi nuevo iP5 y me encuentro con esto de Correos... Como digo ojalá venga mañana, porque si no tendré que esperar otros pocos de días entre una cosa y la otra...

saludos y un abrazo a todos. :(

EDITO: en FRANKFURT AN DER ODER, BB DE lleva desde el día 9.

Edited by Planta-Vit