Jump to content

Fundas iPhone

Recommended Posts

Bueno amigos retomo el tema de los bumper.... Decir que con el bumper de SPIGEN SGP funciona perfectamente el botón bloqueo de pantalla (botón de arriba) si no le pongo los Sticjer de iCarbons... Hoy he recibido el bumper de Apple y al ponerle el bumper de Apple y ver que funcionaba me dije "voy a probar con el Bumper de SPIGEN SGP".. Pero esta vez le voy a quitar todos los Sticker de iCarbons...

Así que le quite todos los sticker (son tres partes, uno central que cumbre todo el aluminio, otro para arriba que cubre la parte de la cámara y otro para la parte de abajo), al quitarle todos los Sticker el bumper de SPIGEN SGP funciona perfectamente... Anteriormente había probado quitando solo dos, uno de arriba y el otro de abajo, pero dejaba el grande del medio.. Así que al quitar todos los stickers el Bumper SPIGEN SGP funciona perfectamente... Estoy muy contento, por fin puedo disfrutar de mi bumper SPIGEN SGP amarillo (ahora tengo dos, el de SPIGEN SGP y el de Apple negro).

Lo único que me come la cabeza es que debo de llevar el iPhone solo con el Bumper, sin protección por detrás... Tampoco le he puesto protector de pantalla, porque los que he recibido solo "güarrean" la pantalla en vez de mantenerla limpia... Si dentro de poco me da el punto mando por unos protectores de POWER SUPPORT (son los mejores) antirreflejos. Pero como digo ninguno de los que he encontrado eran antirreflejos y mas que mantener limpia la pantalla la ensuciaban y el iPhone 5 parecía que tenía bastante suciedad..

Pues eso... Que voy con el iP5 a pelo, solo llevo el BUMPER... Que os parece...?? Algunos de ustedes lleváis así el iPhone..?? O lo lleváis protegido..?? Yo creo que con el BUMPER solo el iPhone va bien protegido teniendo algo de cuidado con él... Verdad...??

A SPIGEN SGP les he mandado un correo "disculpandome" por "echarles" la culpa a ellos de que con su BUMPER puesto no funcionara el botón bloqueo de pantalla.. También he dejado un comentario comentando lo que me había pasado por si a alguien más le pasa lo mismo... Enfin, "que si usas Sticker de iCarbons" y quieres usar el BUMEPR de SPIGEN SGP debes de quitar los stickers..

Un saludo amigos. :rolleyes:

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Plata-Vit, yo admito que a pelo es mejor :D sobre todo por el tacto del aluminio.

A muchos nos gusta proteger nuestro teléfono para estar 100% seguros de que no va a sufrir daños y un bumper es mas que suficiente para esto si eres mínimamente cuidadoso con las cosas.

Si eres un desastre una Otterbox Defender sería mas recomendable :D

Ya sabes que uso la nueva funda Apple de piel porque el tacto y la protección que tiene son muy buenos también, aparte de llevar la manzanita detrás :)

Vamos que al final encontraste al culpable, es que era muy raro que no te funcionará :rolleyes:

Pero seguro que tu experiencia puede servirle a otros usuarios :)

Yo el mío lo llevo sin aditamentos ni complementos, sólo en una sena case, no me gustan ni los protectores de pantalla, ni las fundas, como mucho un protector de esos transparentes para la parte trasera :)

Bueno yo cuido las cosas y creo que con el bumper solo podré ir bien... Yo no llevo bolsa ni nada colgado del brazo (no me gustan..) llevo el iPhone en el bolsillo del vaquero... Espero que así vaya bien y no me lo cargue en tres días..

Laser... Como eres, como eres...!!!!! GAMBERRO-CACHONDO....!!!!! :P Veo que estamos de acuerdo de muchas cosas.... :ph34r: :blush: :D

Albarre, pues sí, el culpable era el sticker de iCarbons, al despegar todos los sticker el bumper de SPIGEN funciona como debe.. Eso sí, va como un guante al iP5, nada comparado al que vende Apple...

Es que a mi las bolsas no me van... Yo prefiero ir suelto, bueno si diera con alguna bolsita rara, pero tendría que ser muy, muy rara para colgarmela del brazo y salir con ella... Ya digo algo muy raro... Me estoy pensando en hacerme una vaquera toda hecha de remiendos y parches... Algo raro, vamos..!!! Muy raro... :ph34r: !!! Ojú compadre... son las 5:14 de la madruga y yo estoy más pacá que pallá...!!!! Lo mejor que puedo hacer ahora es fumarme un pito.... Venga compadres...!!! Nos vemos mañana....

Saludos. :P

• 1 month later...

La opción del bumper es buena. Tengo un iphone 4s y varias fundas. Voy alternándolas, pero lo que me gusta más es poder disfrutar del diseño y del tacto del teléfono. La primera funda que compré fue el bumper de Apple. És lo más parecido a no llevar funda. El problema es que funciona muy bien para dejarlo en cualquier superficie y lo protege en caso de caída, pero no protege la pantalla ni la parte posterior, por lo que hay que ir con cuidado al guardarlo en la bolsa o el bolsillo. Yo uso una funda genérica tipo "sobre" para complementar esa opción, pero no son fáciles de encontrar si quieres una que esté un poco bien y que quepa el iphone con bumper incluido.

En Navidad va a caer un 5s y veo que es más largo que el 4s. ¿Sabéis de alguna funda en la que quepa un iphone 5s con bumper incluido?

Sent from my iPad using Tapatalk

Edited by Batmac

Yo tengo el iphone 5s y os recomiendo esta funda.

http://www.incipio.com/cases/iphone-cases/iphone-5s-cases/lgnd-premium-hard-shell-folio-for-iphone-5s.html

Tacto muy agradable y lo protege muy bien, después tengo otra de kesington que la utilizo salir hacer deporte.

http://www.kensington.com/kensington/es/es/p/1410/K39680WW/funda-de-acabado-en-aluminio-para-iphone®-5-5s.aspx

• 2 weeks later...

Y sí me he leído las instrucciones de Apple pero no mencionan ningún producto limpiador.

http://support.apple.com/kb/HT3226?viewlocale=es_ES&locale=es_ES#B211nB212

Funda para el iPhone 5s

La funda para el iPhone 5s está hecha de piel natural teñida con anilina. Su aspecto va cambiando con el uso. Puede adquirir una pátina y también puede oscurecerse debido a la grasa de la piel y la luz solar directa, mejorando su aspecto natural.

Si se limpia la piel se puede alterar su color. Si decides limpiar esta funda, saca primero el iPhone de su interior. Utiliza un paño limpio humedecido en agua templada y jabón suave para limpiar con cuidado la funda del iPhone 5s. También puedes utilizar un limpiador suave con un paño seco. Los limpiadores y acondicionadores de piel pueden cambiar el color de la piel.

Mantén la funda del iPhone 5s alejada de la luz solar intensa prolongada, el calor y la humedad. La exposición al agua, aceites, maquillaje y materiales teñidos (como la tela vaquera) puede manchar la piel tratada.