Jump to content

Pero que alguien explique para que es este foro

Recommended Posts

Comentario:

Originalmente enviado por cleopatro:

Yo por quejarme que no quede
image
image

Pero que alguien me diga para que este foro joer
image

Pues para hablar y debatir sobre Arte, por ejemplo del séptimo arte, del que «todo el mundo sabemos algo»... image, así que ya sabes, a postear por aquí, que no decaiga!!! image

Cleopatro...

Yo creo que un foro Arte sirve para varias cosas:

La primera, para tener un punto de encuentro entre todos aquellos usuarios Mac que se dedican a tareas creativas (y es muy normal: diseñadores, musicos, cineastas...) y en general para los amantes del Arte... Si te fijas, el resto de foros son todos técnicos, muy adecuados para intercambiar información y dudas sobre hard/soft... pero en ninguno se invita hablar de conceptos y contenidos (aunque se hace). Por ejemplo; a mi me gusta mucho la fotografía, pero no me interesa demasiado los artefactos fotográficos, me gusta el hecho de fotografiar, me gusta charlar con Ripo de foto, pero me gustaria hacerlo en un ambiente alejado de los megapixels y los firewires, ¿me entiendes?... pues asi con todo lo demas... cine, foto, literatura, net.art, ...

Otro aspecto importante, que seguro que Miguel ha tenido en cuenta, es la diversificación de los temas; somos muchos ya y a veces se dan problemas en la pecera... si los temas de interes "no tecnicos" se diversifican, La Pecera poco a poco se irá calmando, para alivio de mgm_2001, Copper y SHOCKER... que últimamente se estan tragando algun que otro marrón con la política...

Sin embargo, no se puede hablar de Arte (al menos del SXX), sin hablar de política, pero es una discusión distinta (espero)...

¿Mas razones?... mmm... dejate un momento los Ghz, las redes, los ethernetes y demas y ponte a filosofar un rato de cine o de lo que te apetezca image

sub, alias Capitán Cyan image (Escuadron Magenta)