Jump to content

Propuesta de cambio

Recommended Posts

Señores, señoras y otras cosas con derecho a voto,

desde que se planteó la necesidad de un foro de Arte, se le habían asignado varios nombres preliminares. Uno de ellos era éste; otro de ellos, que de hecho figura en el borrador de los nuevos foros, es "Café de las Artes".

Al final opté por éste porque así no había ningún solapamiento con la Pecera. Pero el hecho es que hay buenas razones para reconsiderarlo... y que, además, la tradición manda que se pidan sugerencias para adecuar el nombre del foro a su población :-D.

Así que ustedes tienen la palabra. ¿Café de las Artes? ¿La Cafetera? ¿Arte y otros animales? ¿No sabe / no contesta?

En serio: hay algo muy bonito pendiente de la decisión.

Un saludo,

Miguel

PD - ... aunque siempre puede adaptarse el subtítulo. Hmmmm...

El Café de las Artes

o

Arte y parte

o

Arte sano

de moderador, pues quien se deje image image

Lo importante es que se deje bien claro que un foro de Arte no es sólo para hablar de pintura y escultura, sino de todas las artes: cine, teatro, danza, música, literatura, pintura, escultura, arquitectura...

------------------

teo

Té a tres presenta Ser dos, teatro, danza, música y videoanimación.

http://www.teatres.org

Y ahora que nombras lo del sexo y se me viene a la cabeza cierta doctora...

¿por qué no "Hablemos de Arte"?.

Y de moderador yo, que tengo mucho (arte), arsha!!

------------------

--------------------

Ibook 700 Combo- 640Mb Ram

"CAFE DE LAS ARTES" es TOTALLLLLLLLL...

¿Dónde se ha fomentado más el arte que en susodichos lugares? ¿Y dónde han pasado más horas los artistas, acompañados de una pequeña y humeante taza de café entre las manos, calentando éstas y aplacando sus hambrientos estómagos...?

No tengo la menor duda...

"Café de las Artes" FOR PRESIDENT... image image image

Saludos,

Manolo

[Este mensaje ha sido editado por Manolitto (editado 29-10-2002).]

Pues... para un foro especializado en arte, o sea en el conjunto artístico del arte englobado en el sector artístico que incluye el concepto arte, pero sin despreciar el factor artístico de otro motivo artístico, sino considerandolo como arte, donde tiene cabida el departir artístico sobre arte en su rasgo más artístico, también podría servir un título irónico, artístico, psicoanalítico, pero no artístico por clásico, sino que sin llegar a obra de arte, definiera el contenido artístico de un foro singular de arte, o lo que es lo mismo, el conjunto artístico del arte comprendido en el grupo artístico que incluye la idea de arte, pero sin olvidar el rasgo artístico del quehacer artístico, siempre incluído como arte, donde se da el palique artístico sobre arte en su aspecto más artístico, donde también podría ser adecuado un título artístico, surrealista, redundante, versión vanguardista de "el arte por el arte" que definiera el contenido artístico del foro especializado en arte, como corresponde a un foro de arte aparte, como por ejemplo... "EL ARTE ARTÍSTICO".

(No sé si he sabido explicarme, pero puedo volver a intentarlo :)))

Por deseo expreso de la mayoría (o algo parecido), y por derecho propio del ente al que nombramos, vamos a cambiarle el nombre :-).

Lo de moderar este foro, mejor vayamos conociéndonos ;-), que aún no sabemos por dónde va a tirar el foro y las necesidades del puesto (desde luego, subsonic, trazas y atreyu tienen entre los tres la mitad de las papeletas... :-D).

Un saludo,

Miguel

[Este mensaje ha sido editado por Miguel (editado 30-10-2002).]