Jump to content

Los Nuevos MacBook Pro son más lentos que en 2007

winehouse
 Share

Recommended Posts

UN amigo se ha pillado un macbook y comparando con cronometro¡¡¡¡ ajja

bateria 40 minutos mas que el mio¡¡¡ 40¡¡¡¡¡

photoshop,garageband,final cut todo mas rapido a ver en que quedamos y encima le ha costado menos jajaj

y no se calienta nada eso encima.

Me parece concordante con la interpretación de la noticia que ya puse más arriba, y me cuadra tambien con los comentarios posteriores que he visto, en cuanto a que parece que el rendimiento no sea inferior, sino incluso lo opuesto.

Para no repetir, simplemente comentar que la noticia "original" (fuente de este hilo) decía que el MB básico rendía algo menos que el anterior, pero que el resto de modelos sí que rendían más.

En todo caso, si se gana autonomía (¡y 40 minutos no es poco!), creo que ya se gana mucho. Más, si encima no perdemos rendimiento, como parece que ocurre en los modelos no-básicos, que además parece que sí son más rápidos.

y como conclusión, decir que lo importante es que el portatil vaya bien, que nos rinda en lo que usamos a diario y la batería nos permita auténtica movilidad. Unos necesitarán más autonomía, otros más pantalla y otros menor peso... Es decir, que cada uno vea que para lo que necesita, el portatil cumple y solventa la necesidad.

Un saludo

Leo que no le dais ninguna importancia a que los nuevos mbpro tengan la pantalla led y los anteriores no ¿Es que no tiene importancia?

¿No es significativa la mejora de esta pantalla?

Gracias.

Tenía entendido que en la anterior actualización de los MBP, los Santarosa, ya les habían puesto pantalla LED a los de 15", así que esa no es una novedad. Lo que no sé es si ahora también se la han puesto a los de 17".

Volviendo al tema de si han mejorado o no os MB y MBP, si la batería fura más y se calientan menos, para mi es mucho mas importante que un 1% o 5% menos de rendimiento, que según parece se limita las versiones básicas de ambos

Luego en el caso de MBP se ha añadido el Track Pad multitouch que seguramente sea de agradecer una vez acostumbrados a su funcionamiento.

Vamos que yo no veo ningún motivo para pillarse uno de los anteriores salvo una oferta muy buena

Edited by dfcjedi

Leo que no le dais ninguna importancia a que los nuevos mbpro tengan la pantalla led y los anteriores no ¿Es que no tiene importancia?

Gracias.

Las pantallas LED las llevan los MBP de 15" desde los Santa Rosa.

Los actuales siguen igual, el modelo de 17" continúa sin llevar pantalla LED.

Edited by iME_av

Gracias.

Las pantallas LED las llevan los MBP de 15" desde los Santa Rosa.

Los actuales siguen igual, el modelo de 17" continúa sin llevar pantalla LED.

Ya me parecía.

¿ A qué se deberá que no le hayan puesto LED a las 17"? ¿ serán muy caras?

........

........

Vamos que yo no veo ningún motivo para pillarse uno de los anteriores salvo una oferta muy buena

Acabo de comprar uno por 1599€. Para mi una perfecta oferta de 150 €

Saludos

De todas formas la comparacion es funesta, no es correcto afirmar que son mas lentos por que lo que hacen es decir que son mas lentos comparandolos entre rangos distintos de modo que el inferior de la gama actual no supera por poco al mediano de la gama anterior y el mejor de la gama anterior lo comparan con el mediano de la actual, quiero decir, han comparado un poco mucho lo que an querido, los datos tendrian que verse asi:

2,6Ghz 2007 VS. el 2,6Ghz 2008

2,5Ghz 2008 VS. 2,4Ghz 2007 donde se puede ver que hay una diferencia.

2,4Ghz 2008 VS. 2,2Ghz 2007

Pero claro, en sus datos no aparecen el peor de el 2007, ni el mejor de el 2008, ¿donde estan los mas lentos? es incorrecto por que el 2,5Ghz no sustituye al 2,6Ghz, ni el 2,4Ghz sustituye al 2,4Ghz.

Es como si digo que los Macpro nuevos son mas lentos por que el Hapertown de 4 nuecleos a 2,6Ghz es mas lento que el Woodcrest de 2007 de cuatro nucleos a 3Ghz.

Edited by Redwill