Jump to content

Imposible abrir Toast Titanium

Recommended Posts

Pues eso, desde hace un par de días no hay manera de abrir toast titanium 8, lo que es el programa de grabación. Las demás aplicaciones funcionan a las mil maravillas. He reiniciado el ordenador, he vuelto a instalar el programa y nada... Cuando lo abro, sale el icono en el Dock y a los pocos segundos sale el mensaje de error que ha sido imposible abrir el programa etc...

¿¿que es lo que estoy haciendo mal?? no encuentro ayuda en el buscador y no se lo que puede pasar, por así decirlo no he hecho nada raro, simplemente un día al ir a abrirlo, zas, ya no funcionaba.

A ver si un alma caritativa puede ayudar a este zoquetín a salir de este apuro.

Muchas gracias a tod@s de antemano!!!!

... No te preocupes compañero, todos estamos aprendiendo...

Perian (http://perian.org/) es un paquete de codecs para audio y video, que permiten la correcta reproducción de muchos formatos.

En mi caso concreto, descubrí.....(después de muchos cabreos y juramentos) que los codecs q instalaba este paquete impedían q Toast ejecutase.

Esto me ocurrio en Tiger 10.4.11 y la version 1.0 de Perian. Actualmente tengo instalado Leopard 10.5.2 y Perian 1.1 y Toast 8, sin ningun tipo de problemas.

Por eso necesitaria saber, si tu tambien tienes instalado este paquete , la version de osx.

Por si te sirve de algo la desinstalacion de estos codecs es simple. Buscaras un archivo llamado Perian.component situado en alguna de estas dos carpetas:

tu disco duro/librería/quicktime

tu carpeta personal/librería/quicktime

Espero poder ayudarte. Aunque como t he dicho antes nos haría falta mas detalles de la configuración de tu equipo y siempre y cuando, suponiendo, que estés teniendo el problema q tuve yo.

Un saludo

Mil millones de gracias!!!!!! Era eso, no con el perian sino con el XviD_1.0alpha

Más vale que me lo has comentado porque me estaba volviendo loco!!!! Al leer tu mensaje le he dado vueltas y efectivamente desde que me instalé ese soft no había podido abrir el Toast.

Ahora voy a buscar más información en el foro, pero este codec me lo bajé porque un amigo me ha pasado unos vídeos para montarlos con iMovie y están grabados con una cámara AIRIS (una pequeñita que también hace fotos) y en quicktime y iMovie se ven pero NO SE OYEN y por lo menos quería poder verlos y oirlos. Me bajé ese codec que estorbaba y nada de nada, al final encontré un programa llamado VLC que los reproduce perfectamente, pero sigo sin poder usarlos para iMovie. Así que me voy a poner al tema, pero si alguien lee esto y sabe la solución que la postee ;)

Un saludo y de nuevo muchas gracias tanto a Luismyx que ha dado en el clavo como a sallymac!!!

Para seguir el hilo por si alguien llega aquí desde el buscador mirando algo de esta videocámara de Airis, ya he solucionado el tema reconvirtiendo todos los vídeos hechos con esta cámara mediante el programa iSquint que lo encontré como no en alguna respuesta de este foro. Los reconvierte muy muy rápido y es tremendamente sencillo de usar, así que el que tenga problema con esta cámara, tiene aquí la solución.

Saludos!!!!

• 1 year later...

hola pues a mi no me resulta ya desintale perian volve a instalar toast 9 y nada que me abre solo aparece en el dock y luego se cierra estoy usando tiger 10.4.5 y procesador intel si alguien todavia me puede ayudar en verdad se lo agradeceria