Jump to content

SI YO RESTAURO MI IPHONE LA APPLE ME LO ARREGLA

Recommended Posts

Hola quisiera saber si la apple se daría cuenta si yo restauro mi iphone por itunes y le invento algo para que me le cambien la pantalla, ellos pueden ver que el iphone se a liberado de manera ilegal o algo así.

Quisiera que me explicaran si se pueden dar cuenta puesto que tengo la historia inventada para que ellos me lo arreglen y no tener que pagar en mi país tanto dinero por eso, puesto que es increíble que un aparato d esa magnitud por una caidita de mis manos se me jodiera, por la primera caída en 3 meses, coño estoy molesto y me siento muy mal y no tengo los cualtos para pagar a un técnico casi 200 dólares por repararmelo, la mitad de lo que cuesta no.

Alguna sugerencia e ideas por favor diganmela....

Tanto como si lo llevas a Apple, como si lo llevas a que te lo arregle un tecnico fuera de Apple, vas a tener que soltar la pasta. Apple cobra los arreglos por un uso indebido aunque esten en garantia. Si le has pegado un golpe la garantia no se hace cargo.

Edited by juan-ele

Sabiendo que el iphone lleva mecanismos para saber si se ha mojado y que tambien lleva acelerometros, para mi es un suponer que el iphone hara algun log sobre los acelerometros para saber si el telefono ha sufrido un impacto que pudiera haberlo dañado. Y que con el menu del servicio tecnico se pueda saber.

Vamos es un suponer mio, no es que sepa nada del tema, pura especulacion.

Respecto a restaurarlo y que apple no se de cuenta, creo que alguien del foro ya lo ha probado y se dieron cuenta.

Si quieres hacer uso de la garantía de tu iPhone en Apple, tienes que comprobar que tienes contrato con At&t.

Cuando fue el furor de la desbloqueada con AnySim y muchos de los teléfonos dejaron de funcionar, en las tiendas apple aqui en USA habia cartelones cuando llegabas al Genius Bar (Que es el servicio tecnico) donde decia que los teléfonos desbloqueados y que NO tuvieran contrato con At&t no se les podía hacer valida la garantía.