Jump to content

PARA CLEOPATRO Y FALBALA

Recommended Posts

HOLAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eh!!!!!!!!!!!1 que me alegro muxo por tu recuperacion y haber cuando vamos tu y yo de compras que me encanto lo que tenias puesto image image

y también me alegro por que vengais el dia 10 a celebrar mi cumple vale???????????????

espereare con inpaciencia ese dia!!!!!!!!!!!! image image hasta luego y perdonar mis faltas de ortografia (si tengo)

A ver libe...."Aunque la mona se vista de seda.... jjjjjj"

Mirarla en esta foto... esta es su postura ideal... que monaaaaaa..... jjjjj (de esta me fostia jjj)

image

Gracias hermanuchi... todo esto viene pq quieres de regalo de cumple un dia de compras?????

jjjjjjjjjjjjjjj

No te preocupes ya te pillare algo...

Gracias a dios ya he cobrado jjjjj

Un beso

------------------

Adivina adivinanza

cuan bella es Falbala

¿vete a saber?

[Este mensaje ha sido editado por falbala (editado 30-10-2002).]

perdona libelulilla esque yo conozco mas el estilo de ropa de my sister y por eso pero nada mas que tu ropa tambien mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y falbala gracias por el torrene image libelulilla!!!!! no te enfades eh!!!!!! image image

ah!!!!!!!!!!!11 libelulilla que si quieres venir puedes venir el dia 10 que no me importa que habra tarta y si eso hare tortitas.......... image vale image

que como dice la cancion.....los amigos de mis amigos (en este caso hermana)son mis amigos !!!!!

y falbala tampoco soy tan materialista solo digo que el otro dia estabas guapisima!!!!! image image image

image Ves? Ves? Ves? Ves con que poquito se me hace feliz????? Unos piropillos a mi vestuario.. una invitación a tortitas caseras (como se te de la mitad de bien que a tu abuelita, te pido en matrimonio!!!! Aunque seas una chica!!!!!) image

Pues muchas felicidades adelantadas para el día 10!!! Y dile a tu hermana que se estire y te lleve de compritas como regalo!! jejejeje image

Libelulilla

------------------

Gracil y delicada....

Gañana!! cállate que ya la he comprado el regalo!!! jjjjjj

Sister... te van a encantar y digo te van por que son varios... jjjj (ala!! toma incertidumbre! jjjj), la voy a tener mordiendose las uñas todo el tiempo.... jjjjj

Libe, entonces te vienes a cenar??

Supongo que la haré yo y además habrá tiramisu!!!

Bueno un beso a todos

------------------

Adivina adivinanza

cuan bella es Falbala

¿vete a saber?

MUCHAS FELICIDADES PARA ORION.

...y un besazo para Falbala y Cleo. Que hace días que no hablamos. Es un descanso que te vaya mejor la dichosa alergia! Un abrazo y a ver si coincidimos ya en algún evento que es la única manera de que nosotros salgamos.