Jump to content

S.O.S. desesperacion - no me coge cobertura

Recommended Posts

Hola amigos estoy muy triste y decepcionado, y cabreado y muchas cosas mas, quizas por eso no soy capaz de pensar con claridad y recurro a vuestra ayuda

Tengo un iphone 1.0.2 OTB liberado que hace una semana mas o menos pase a 1.1.4 con el ziphone y a la primera.. libre y a funcionar.

He estado hablando, llamanado, etc.. con el hasta ayer, estaba hablando con mi mujer y se me corto, volvi a llamar y se me volvio a cortar y a partir de ese momento ya me pone "ningun servicio"

He probado mi tarjeta en otro telefono y funciona perfectamente, he probado otras tarjetas de distintos operadores en mi iphone y da el mismo mensaje "ningun servicio"

He probado a restaurar la 1.1.4 y sigue igual

Por favor ayudadme, tengo un bonito iphone de 500 euros que no me sirve para nada... bueno si para leer los Ebooks, y mirar el tiempo

Solo os puedo decir para daros mas datos que,... el iphone tenia el baseband bueno antes de pasar a 1.1.4 es decir el 3.09

Ahora la version del modem es 04.04.05_G

Por favor ayudame

Gracias por escucharme

liberaste el iphone el ziphone 2.5b? según tengo entendido, había un bug que hacía que desapareciera la cobertura. Mucha gente lo que hizo para arreglarlo fue restaurar el iphone y después pasarle el ziphone2.5c.

Hola amigos estoy muy triste y decepcionado, y cabreado y muchas cosas mas, quizas por eso no soy capaz de pensar con claridad y recurro a vuestra ayuda

Tengo un iphone 1.0.2 OTB liberado que hace una semana mas o menos pase a 1.1.4 con el ziphone y a la primera.. libre y a funcionar.

He estado hablando, llamanado, etc.. con el hasta ayer, estaba hablando con mi mujer y se me corto, volvi a llamar y se me volvio a cortar y a partir de ese momento ya me pone "ningun servicio"

He probado mi tarjeta en otro telefono y funciona perfectamente, he probado otras tarjetas de distintos operadores en mi iphone y da el mismo mensaje "ningun servicio"

He probado a restaurar la 1.1.4 y sigue igual

Por favor ayudadme, tengo un bonito iphone de 500 euros que no me sirve para nada... bueno si para leer los Ebooks, y mirar el tiempo

Solo os puedo decir para daros mas datos que,... el iphone tenia el baseband bueno antes de pasar a 1.1.4 es decir el 3.09

Ahora la version del modem es 04.04.05_G

Por favor ayudame

Gracias por escucharme

Prueba a resetear los settings de red. ajustes>general>restaurar>restaurar todos los ajustes.

Un saludo

Sí lo libere con el 2,5b a traves de Mac

Voy a volver a restaurar y a volver a ziphonear, pero ya lo hice ayer con la 2.5c y nada

Lo de restaurar las conexiones de red ya lo hice y nada.

Lo mas raro, es que por ejemplo ahora mismo tengo cobertura total pero dura solo unos segundos, a lo mucho 1 o 2 minutos, luego en seguida vuelve a poner "no service"

liberaste el iphone el ziphone 2.5b? según tengo entendido, había un bug que hacía que desapareciera la cobertura. Mucha gente lo que hizo para arreglarlo fue restaurar el iphone y después pasarle el ziphone2.5c.

Eso mismito me paso a mi al actualizar a 1.1.4 y liberar con el ziphone 2.5 desde linea de comandos. Realmente lo que pasaba es que se cortaba el proceso, al reiniciar el iphone no encontraba ninguna red.

Lo solucioné usando el ziphoneOSX, un frontend para el ziphone. Me imagino que será algun tipo de bug y que ya se habrá solucionado.

Si te sigue sin funcionar echale un vistazo al troubleshooting, pone lo que te comenta eukalipto06, resetear ajustes de red y no se que mas historias.