Jump to content

Ayuda no me funciona el localizador maps en 1.1.4

Recommended Posts

Hola, tengo el iphone desbloqueado y liberado con ziphone, todo funciona perfecto solo que el localizador maps no, pulso el boton para localizar y se queda unos minutos y aparece un cartel diciendo no se puede localizar su ubicacion. Este problema le pasa a alguin mas o a mi solo, Se puede solucionar ? Porfavor si alguien sabe como hacer que funcione!!!

Parece que el unlock para versiones 1.1.2, y posteriores, OTB deja la versión del modem de la 1.1.2 y eso hace que el localizador de los mapas no funcione.

Al menos eso me paso a mí al desbloquear un 1.1.2 OTB, nuevecito sin haberlo ni tan siquiera encendido antes de hacer la liberación, con el ZiPhone 2.5c.

No sé si ya hay un nuevo método que solucione este problema.

El mío, un 1.1.1 OTB, usando ZiPhone para hacer la activación y el jailbreak y unlock para 1.1.4 de iClarified (válido sólo para BL 3.9), se ha quedado con la última versión del modem y sí que funciona.

Si alguien sabe de un método para poner un 1.1.2 OTB o posterior (BL 4.6) con todo "a tope" que, por favor, nos lo cuente.

Yo tengo un 1.1.2 OTB pasado a 1.1.4 y funciona perfectamente

Por favor, emulatronic, cuéntanos el método que has seguido para hacerlo.

el mio es 1.1.2 OTB pasado a1.1.4 pero no funciona el localizador es que soy el unico!!!!

No, yo he liberado uno como el tuyo y he tenido el mismo problema. A ver si emulatronic nos echa una mano ;).

¿Tan necesario es el localizador? me pregunto yo....

Cuando te mueves por una ciudad como Madrid, no eres de allí y tienes que ir de un sitio para otro todos los días te aseguro que sí.

De todos modos, si puedo tener el iPhone "completo", con la versión actualizada del modem, que digo yo que Apple lo actualizará por algo, pues lo prefiero.

Si no puede ser no puede ser, pero cuando es posible ;)

ezioale, correcto esta todo bien...

pero que el tema este solo funciona en sitios mas bien grandecitos, y si quieres que funcione en pueblos pequeños, como es mi caso que es de unos 2 mil habitantes, prueba 3 o 4 veces a darle localizar... y al final, almenos conmigo, me localiza, eso si, con un radio un poco grande... por no decir que el radio de la circumferencia, tiene, aprox. unos 12 km perfectamente xD

• 2 months later...

Estoy en el mismo caso que Ezioale (versión, módem, etc) y hace un tiempo funcionaba perfectamente. Tampoco funciona locateme, streetflow y todos los que necesitan localización. ¿Nadie lo ha solucionado?. Gracias.

Hola, gracias por contestar.

Ya lo subí con BootNeuter y tengo Bootlader 4.6_M3S2, Modem 04.04.05_G, y versión 1.1.4 (4A102) pero sigue sin funcionarme. ¿Habrá que hacer algo más?.

Un saludo y gracias.

• 2 weeks later...

pues yo estoy en la misma, y lo raro es que a mi si me funcionaba el localizador de mapas en 1.1.4 pero por alguna circunstancia tuve que restaurar el iphone con ziphone 3 y ya no me funciono el localizador con ningun programa, ya sea locateme, twinkle, etc, la cosa es que antes de desbloquear lo quice virginizar pero aun asi de nada sirvio. Igual tengo firm 4.04.05, espero alguien tenga una solucion porque es molesto no tener TODO funcionando porque no sabes cuando se puede usar

• 6 months later...

Me pasa lo mismo pero con el Touch. Nunca he podido determinar mi ubicación actual, con los programas que hacen uso de ello (Google Earth, mapas, Aroundme, etc) Alguién sabe a que se debe esto? se supone que por wifi tiene que encontrar la posición, no?

Saludos