Udri von Kralle 0 Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 (edited) Foto del castillo de Edimburgo tomada desde el cementerio que esá justito debajo. En esta época del año conseguir que haya un cielo que no sea de un color gris uniforme es realmente difícil. Pinchando se abre en flickr (para verla más grande) Edited March 10, 2008 by Udri von Kralle Quote Link to post Share on other sites
lute 0 Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 Hola. En grande gana enteros. Me sobra tanto árbol, sin estos estaría muy bien. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Virgy 0 Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 ¡Me encanta! Especialmente la compo y los colores. Me parece mágica. Respecto a los árboles... son imprescindibles para ese aire tétrico, aunque creo que si tuvieran menos ramitas y se pudiera apreciar mejor el castillo sería genial ya. Pero claro, eso no depende de ti :P Quote Link to post Share on other sites
Lua 0 Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 Cuélgala en grande, menuda diferencia. Quote Link to post Share on other sites
Udri von Kralle 0 Posted March 10, 2008 Author Share Posted March 10, 2008 ¿No hay ningún límite de tamaño? Pensé que como en otros foros sí que habría, por eso la puse peque y con enlace a flickr. Edito la primera entonces a el siguiente tamaño de flickr. Respecto a los árboles... es que aquí son muy quejicas con sacar la motosierra y talarlos :D. En serio, la verdad es que las vistas justo debajo del Castillo son un poco complicadas, todo por ese lado está lleno de árboles o de edificios. Gracias por los comentarios ;) Quote Link to post Share on other sites
xxabi 0 Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 muy buena atmósfera :) yo lo radicalizaría un poco más, pero eso es ya muy subjetivo :) Quote Link to post Share on other sites
exercitor 0 Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 me encanta y los arboles son un acierto. Un aplauso Quote Link to post Share on other sites
rapa-nui 0 Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 (edited) La foto es preciosa, y con respecto a los árboles, para mi modesta opinión, no desluce la foto si no todo lo contrario. También, está muy conseguido los tonos y las luces. En definitiva, una foto buenísima. Edited March 12, 2008 by rapa-nui Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts