Jump to content

Recommended Posts

Ayer deje el movil encima de la mesa del trabajo, una compañera al moverlo de sitio se le cayó y... se partio la pantalla.

Pero funciona. Se rajo de lado a lado el crital, la pantalla y su respuesta al tacto parece ir bien.

Mi pregunta es: se puede cambiar el cristal o es todo uno? Si esto último la hemos caga***

• 2 months later...
La guía la vi hace tiempo, pero mi duda no es como cambiarla (que tela), si no sobre el cristal en si....

Voy a volver a ver el hilo por si dijesen algo, que no lo recuerdo bien...

Yo estoy como tu, por lo que he leido en multitud de foros españoles e ingleses, pese a que no queda muy claro, parece que hay que cambiarlo todo junto. Hablan de que esta pegado el cristal a la digitalizadora y que soltarlos es casi misión imposible.

Si alguien tiene más info sobre este tema se agradecerá.

En el caso de que haya que cambiarlo todo LCD + Digitalizadora (touch panel), alguna recomendación de dónde comprarlo?, en el caso de ebay, algún vendedor como referencia?

Muchas gracias

Hola, en estos momentos los únicos sitios donde encontrareis pantallas son en alguna tiendas en internet, el precio es de 160-200 dólares dependiendo del sitio. Por ebay no creo que encontréis en este momento por falta de stock, y es que se nota que estan fabricando los nuevos iPhones. :lol:

Buenas,

Estoy buscando el chismecito para abrir el iPhone y cambiar la pantalla también. Tuve uno para iPod hace años, pero no sé dónde anda y busco el de iPhone. -editado- Gracias y saludos.

Edited by billieholiday
Lo relacionado con compraventas va siempre en el zoco, y los anuncios del zoco mejor se quedan en ese mismo foro ;). Las cosas no han cambiado en Macu en ese aspecto ;)