Jump to content

POWERMAC QUAD CORE

Recommended Posts

por favor me gustaria que alguien me ayudase lo antes posible porque tengo q dar la contestacion ya. Es el powermac g5 de cuatro nucleos con 6 gbs de ram y 250 de disco duro. Yo soy novato y lo quiero para hacer mi musica con una calidad mas que decente, principalemente utilizaria todo instrumentos virtuales quitando las guitarras. Pienso utilizar el logic. Me puede servir para lo que lo quiero? Es que el precio es muy bueno y pienso que siendo novato invertir dinero en una maquina nueva buena pienso que no le voy a sacar todo el rendimiento, que opinais? por favor echarme un cable que tengo que dar la contestacion ya..... gracias

Hola,

Hombre esa máquina con 6 Gb de ram es un pepino todavía, y es una máquina para tiempo.

Pero bueno, yo sigo pensando que aquí hay una estrategia comercial cada vez más clara, todo en breve estará optimizado para intel, lo queramos o no.

Tienes que pensar que VI's vas a utilizar y el consumo de cada uno de ellos, ya que esto influye a la hora de trabajar, aunque siempre puedes usar el freeze.

Si es un precio bajo... yo lo compraría sin dudarlo, pero no se si será la máquina más adecuada para logic, depende de la versión.

Saludos

No te podemos aconsejar si no nos dices cuanto te piden por el, como máquina es bastante potente, yo trabajo con un G5 Dual a 2.5Ghz, pero dependiendo del precio la oferta puede ser o no ser interesante. Piensa que un iMac moderno va aser más potente y tiene pantalla incluida, pero no es tan ampliable ni tiene 6GB de Ram, ni ranuras PCI, pero si Firewire. ¿Que interface de audio piensas usar?, danos más detalles para poderte aconsejar. Más detalles y menos prisas!!!

pues me piden por el 620 pavos con el logic pro 7 incluido y admes me dan tres dias para probarlo para que vea que esta en perfectas condiciones...... bueno ahora que me aconsejais? con el logic studio ira bien?

Pues es un chollo por ese precio.Lo que si te recomiendo es que lo uses con el Pro 7 y no con el nuevo,que te podría dar problemas raros.Si acaso espera a alguna versión posterior donde se sepa que va mas fiable.Tampoco te aconsejaría usar el Leopard hasta que esté mas optimizado.Si acaso hasta la 10.4.10 y con Quicktime 7.2.0,que son los mas fiables de momento.

http://www.segundamano.es/vi/10502101.htm

era todo una estafa, menos mal que una amiga me ha dicho que no, porque el tio queria meterme un pc metido en una caja de un mac, mirar la direccion esa que he puesto y vereis que la torre esta mas hueca que el cerebro del tio ese (donde genralmete tiene que ir el cajon del procesador solo hay aire). Gracias de todos modos por vuestra ayuda. Se veia demasiado bien la cosa.

a mi me tiene mosqueado, porque ahora en la misma pagina han puesto otro g5 quad y resulta que me contesto el mismo tio, y tiene las especificaciones cambiadas y unas fotos de un g5 de las que puedes conseguir por internet...... y eso ya me sta mosqueando adems le ha quitado el kit de expansion ese, el logic y todo..... y tiene 2gbs menos que curiosamente vende otro tio tambien de un quad core y le ha subido el precio...... asique mejor voy a dejarme de historias que no falta mas que me timen .... vosotrso q opinais? y me tiro a un imac nuevo (a ver si los actualizan ya), no creeis?

Cuádruple núcleo POWER MAC G5

El ÚLTIMA BEST y G5 de Apple Computer en toda la noche.

TODAVÍA LIGHTNING FAST!

6 GB de Ram

250 GB de disco duro

Wireless Networking

Bluetooth

Apple Pro Keyboard y ratón

Dual Video Cards para apoyar hasta 4 Monitores (2 - 30 "y muestra 2 - 24" o más pequenos Muestra o 4 - Pantallas de 24 "o menos)

REGISTRO DE SOFTWARE:

LOGIC PRO 7 con Original y Manuales XS clave. Es la versión completa soplado, y totalmente actualizable a Logic Pro 8 en la actualización de precios!

El vendedor dice ser de pontevedra, pero debe ser la pontevedra del planeta Tron, porque ha utilizado un traductor online para utilizarcon copypaste la descripción del artículo en otro idioma. Simplemente le ofreces pagarlo por paypal o tarjeta, metodos de pago fácilmente cancelables. Si te pone media pega, le dices que no te interesa y denuncias a delitos.tecnologicos@policia.es, donde seguramente ya lo tendrán fichadísimo... pero vaya, ese precio no es de mercado, y seguro que hay gato encerrado. Yo hace menos de dos meses he vendido un dual por el doble, y sin Logic ni nada. Por último añadir que yo el Logic, si está soplado, no lo quiero. -_-

Caveat emptor, blanco y en botella, leche.

Edited by Lacoste

es que llevo una temporada que no se que hacer, porque ya la he cagado muchas veces al pillar mi equipo y no quiero que me vuelva a pasar. Llevaba un tiempo que tenia claro q me pillaria un imac o algo asi, pero me tira para atras el hecho de que sea tan poco actualizable y que conforme vya abanzando en el tema de la grabacion se me quede corto en dos dias, asique pense en un powermac, pero estan todos carisimos cuando en paginas como http://www.mac2sell.net/ esta te dicen q estan valorados en unos 700 euros, entonces pense bueno pues me pillo uno y asi me voy soltando, pero despues todos te piden el doble y encima esta el hecho de que todo el software lo estan poco a poco oftmizando para intel..... asique tengo un cacao mental que no se que hacer porque precisamente no ando muy sobrante de dinero. La solucion ideal seria el macpro pero hasta que no demuestren que se puede vivir perfectamente con un solo riñon..... jjeje, que me recomendariais?

y otro detalle que se me ha olvidado comentar es que he visto el post de los macutest y joder un imac de los nuevos tira el doble que un powermac con 5 o 6 gigas de ram..... y eso pues te hace dudar..... vamos que no me aclaro asique si me iluiminais con vuestra sabiduria os lo agradeceria....

El iMac Core2Duo es una máquina muy capaz.

Yo estoy utilizando uno con 2 Gb de Ram y la verdad es que va muy suelto y puedes cargar bastantes plugins.

Dependiendo de los proyectos que vayas a hacer lo mismo no necesitas más, pero esto es lo de siempre, depende de los VI's que utilices, de cuantos cargues, de si congelas o no, de los plugins de FX que cargues a la vez, de si utilizas un hardware por firewire, blablabla....

Yo creo que con un iMac con Ram, un disco duro externo y un interface Firewire tienes para bastante tiempo, para componer, grabar y editar sin problemas, si te quedas corto de proceso para VI's pues congelas.....en este caso hay que ser práctico, jejeje...

Piensa que un G4 por ejemplo todavía sirve para hacer una grabación multicanal por firewire de 26 canales de audio o más sin problemas....

Y con un G3 que tengo con panther pude grabar 16 canales a la vez sin rechistar con una 896 y aún pude poner unos cuantos plugins.....

Ahora bien, para todo esto tienes que tener la máquina con el sistema limpio y sin instalar chorradas que modifiquen el sistema. ;)

Saludos

La cuestión es... que presupuesto tienes y que tienes que comprar? ordenador, interface, micros, teclado, previos, monitores, auriculares...

tienes para todo? <_<

ánimo, jejejejee :rolleyes:

yo invertiría entonces en un iMac de 20", te sacará las castañas durante bastante tiempo, y puedes ir comprando más material con la diferencia, un interface con previos, un micro decente, unos monitores y cascos, pie de micro, cableado, y otro material .....