Jump to content

POWERMAC QUAD CORE

Recommended Posts

por favor me gustaria que alguien me ayudase lo antes posible porque tengo q dar la contestacion ya. Es el powermac g5 de cuatro nucleos con 6 gbs de ram y 250 de disco duro. Yo soy novato y lo quiero para hacer mi musica con una calidad mas que decente, principalemente utilizaria todo instrumentos virtuales quitando las guitarras. Pienso utilizar el logic. Me puede servir para lo que lo quiero? Es que el precio es muy bueno y pienso que siendo novato invertir dinero en una maquina nueva buena pienso que no le voy a sacar todo el rendimiento, que opinais? por favor echarme un cable que tengo que dar la contestacion ya..... gracias

Hola,

Hombre esa máquina con 6 Gb de ram es un pepino todavía, y es una máquina para tiempo.

Pero bueno, yo sigo pensando que aquí hay una estrategia comercial cada vez más clara, todo en breve estará optimizado para intel, lo queramos o no.

Tienes que pensar que VI's vas a utilizar y el consumo de cada uno de ellos, ya que esto influye a la hora de trabajar, aunque siempre puedes usar el freeze.

Si es un precio bajo... yo lo compraría sin dudarlo, pero no se si será la máquina más adecuada para logic, depende de la versión.

Saludos

No te podemos aconsejar si no nos dices cuanto te piden por el, como máquina es bastante potente, yo trabajo con un G5 Dual a 2.5Ghz, pero dependiendo del precio la oferta puede ser o no ser interesante. Piensa que un iMac moderno va aser más potente y tiene pantalla incluida, pero no es tan ampliable ni tiene 6GB de Ram, ni ranuras PCI, pero si Firewire. ¿Que interface de audio piensas usar?, danos más detalles para poderte aconsejar. Más detalles y menos prisas!!!

pues me piden por el 620 pavos con el logic pro 7 incluido y admes me dan tres dias para probarlo para que vea que esta en perfectas condiciones...... bueno ahora que me aconsejais? con el logic studio ira bien?