Jump to content

REVERB

Antonioooo
 Share

Recommended Posts

pues eso, qué reverb es mejor?

es que estoy pensando en pasarme al logic 8, casi únicamente por la reverb que trae y he visto que en la lista de plugins se nombra la demo 100% funcional del IR1 parametric convolution (la "V2" que pone elpine no la veo y por cierto, el enlace para registrarse no funciona)....

al ser demo no trae preset u otras funciones? qué limitaciones tiene la demo si es que es igual de buena que el Space designer?

gracias

Lo de los links de waves pues como cambian las webs cada poco no hay quien los siga,jajaja.Pero se pone waves.com en google y ya está.

La demo,después de registrarse,lleva unos pocos presets solo y ahora no se como va la cosa si hay que tener llave ilok o no,pero creo que si.

Miradlo bien en la web.

El Space Designer es muy bueno y te vale para cualquier producción profesional.También admite IRs en formato .wav que se pueden descargar de algunas webs que los oferecen gratuitos.

En Los links indispensables" os puse un tema sobre Impulsos Free donde hay unos links con cosas muy buenas.

Si ya quieres algo mejor no te recomendaria el Waves sino directamente el Altiverb 6.

gracias una vez mas elpine.....

espero algún día poder contestar alguna duda que se plantee por aquí y no andar siempre preguntando que le va dando a uno complejo de abusón...me he metío en ésto de la música por ordenador así de golpe sin tener apenas idea y es lo que tiene, que me surgen dudas a cada dos por tres...en fin, espero que al menos haya alguien que le sirvan mis preguntas para despejar sus dudas tambien......(que ñoño que me estoy poniendo eh?)