Jump to content

Poner iconos de programas en el escritorio como en Windows?

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Bueno, pues esa es mi duda, si se pueden poner iconos de programas en el escritorio

Se puede hacer todo lo que se te ocurra. Selecciona la aplicación y "crear alias"

en plan windows,
¿¿Para qué?? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

es que sino, no se me ocurre la utilidad que tiene tanto espacio libre???

Yo personalmente soy de los que les gusta tener el escritorio bien limpio. Para lanzar aplicaciones frecuentes ya tengo el dock. PEro todo es cuestión de gustos.

Un saludo

no se me ocurre la utilidad que tiene tanto espacio libre???

Yo lo uso para poner una foto de mi novia. :D

Veo que no soy el único

2327201225_d89dfbb986.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No se cual de los dos comentarios me gusta mas... :D

Hola a todos!!!

Bueno, pues esa es mi duda, si se pueden poner iconos de programas en el escritorio en plan windows, es que sino, no se me ocurre la utilidad que tiene tanto espacio libre???

Muchas gracias

Saludos

Querrás decir que en Windows se pueden poner iconos en el escritorio...como en Mac, que ya lo hacía cuando el Ms2 :D :D :D :D ;) ;)

Edited by Escoces

Bueno, vale de coñas. El que quiera abrir un tema sobre la utilidad del espacio del escritorio, que vaya a la Pecera :D

Albertohd2, haz lo que te dice salcorz, o arrastra el icono de la aplicación al escritorio mientras pulsas Comando+Alt.

Hola albertohd2.

Te veo muy acelerado preguntando cosas básicas, señal de que estás ávido por aprender. Te recomiendo que te mires los temas importantes de este foro, que vas a aprender mucho, pero especialmente te recomiendo que te leas un tema y practiques lo que allí se comenta, aprenderás más de lo que te imaginas:

Cosas evidentes que no sabía hacer. ;)