Jump to content

Aeropuerto: Iphone en bolsillo o equipaje de mano?

Recommended Posts

Estáis en NY. Os acabais de comprar un iphone 16gb en la apple store, y os vais para España, dulce hogar.

Llegáis al JFK, y obviamente no metéis vuestra impoluta cajita en la que viene el iphone dentro de la maleta que facturáis, sería de locos.

PERO....creeis necesario sacarlo de la cajita y meteroslo en el bolsillo? O con llevarlo en la cajita dentro del equipaje de mano es suficiente? Que dilema...

Luego todo es llegar a España y....NOTHING TO DECLARE....y directo a casita a pasarle el ziphone...

Espero vuestras impresiones

Saludos!

yo esoty en el mismo dilema...no se como decirle a mi amigo que lo triga desde Nueva Yor, si facturado en la amelta sin desprecintar, si desprecintado el telefono en el equipage de mano y el resto de cosas en la maleta facurado, o si en el equipaje de mano pero sin abrir la cajita.

A ver...experiencias...

Hola a todos,

Como se hace para comprarlo en US, simplemente vas a una tienda apple y lo compras, no había que tener contrato con AT&T?

Cuanto cuesta ahora mismo, muchas gracias.

Yo acabo de llegar de US, visita a Las Vegas y escala en Atlanta, yo llevaba el itouch en la cabina y mi compañero precintado en la maleta, a ninguno nos ocurrio nada de nada, bueno yo me pase el vuelo jugando con el itouch y metiendole cosas. :D

Gracias.

Si hay control al entrar en España, y lo llevas en el bolsillo como si fuera tu móvil desde hace....meses, qué pasa? Como van a saber que lo acabas de comprar?

Creo que facturar es la peor opción, pero entre llevarlo en el equipaje de mano dentro de su cajita, o llevarlo en el bolsillo, DUDO.

Saludos

Yo traje dos en el equipaje de mano metidos en su cajita pero sin el precinto puesto, en los 15 dias que estuve le pude dar a la barrita de desbloqueo como 50 veces jejeje, no podia hacer otra cosa jeje

Edited by pilou

a mi tambien me traen de todo (desde cables hasta discos duros externos) en caja cintada en la maleta SIN DECLARAR de USA a MEXICO (y vaya que nos revisan).

Los portátiles esos si sin caja pero todo envuelto en sus foam.

Yo pienso llevar dos en una mochila sin separarme ni un momentito jeje. Pensaba llevar la caja en la maleta y el movil en el bolsillo, pero despues de leer mucho he cambiado de idea. La verdad es que me parece mucho mas comodo y yo voy mucho mas seguro. En la aduana de usa no creo que tengan porque decir nada, y luego en españa, si no te paran pues nada. Yo siempre que he llegado a españa, hay dos tios a la salida que a veces te paran y otras no, pero nada espectacular.

Yo cuando me vine de NY me los traje con la bolsa que te dan en la apple store, chulisima!! con 4iphones todos con su cajita,colgada como una mochila hacia delante para tenerlos controlados !!! y sin ningun problema.

Edited by diegoyj

Yo he ido un par de veces a NY por el JFK, no he comprado iPhones ni nada, pero al pasar por aduanas siempre te hacen pasar todas las maletas por el escáner. Entonces digo yo, si llevas 12 iPhones (por ejemplo), cómo carajo no los detecta el escáner? y si los detecta, para qué ponen dicho escáner entonces???

salu2

Yo creo que lo voy a llevar todo en el equipaje de mano, la caja y el telefono dentro. Sin desprecintar depende de lo impaciente que me ponga jaja. Es que no se si alguien entiende del tema, pero no creo que en usa al pasar los rayos sea ilegal llevar un iphone en la mochila. Bueno la verdad es que no entiendo del tema, tal vez me equivoque. Me imagino que si llevas muchos, tal vez te llamen la atencion porque haya un limite o algo, pero por llevar uno no creo que en usa vayas a tener problemas. Otra cosa es en españa, que es ilegal pasar algo de determinado valor sin pagar. No se, todo eesto lo digo sin tener ni idea, si alguien sabe que problema te podrian poner en usa por llevar un iphone en la caja que me lo explique, porque tal vez hacen la vista gorda pero si que te pueden decir algo.

El tema está en que no es ilegal llevar 1 ó 5 iPhones (como pienso hacer yo) en tu equipaje de mano. Como si quieres llevar 4 portátiles. El problema es que te hagan pagar aranceles o algo así.

La pregunta es: ¿qué probabilidad hay de que te pillen?

Por otro lado, he leído que puedes pedir la exención de tasas en el aeropuerto de USA por no ser residente. ¿O sea que se paga más de 399 $ por cada cacharro?