Jump to content
Zptweb

Salida del iPhone España

Recommended Posts

Hola, ya se que este tema ha sido tratado muchas veces, pero creedme, he buscado mucho y no acabo de aclararme.

He ido al Corte Inglés, he llamado a telefónica y me han dicho que el iPhone iba a salir en exclusiva con MoviStar, en Marzo.

Pero todavía no ha salido, entonces cuando va a salir?

Lo de liberar no lo se, yo solo quiero tener uno oficial, es decir, que sea de aquí, que lo compre desde la apple store española, vamos. Para eso necesito saber cuando va a salir aquí.

Un saludo.

Si, del 2008, pero no ha salido, cuando va a ser entonces?

Edited by Zptweb

Pues los ultimos rumores, siento no poner la fuente, pero lo escuche en un podcast apuntan a que no habra iphone 3G..., ya que en usa at&t, apunta a no implementar esta tecnoligia, y apuesta por las redes wi-fi de largo alcance, ya que les supone muchisima menos inversion, y les dan mucha mas cobertura....

Yo hace un mes le pregunte al comercial de movistar de mi empresa y me dijo que como mínimo 7 meses.... es decir para finales de año..... pero de todas maneras no creo que un comercial de movistar sepa mucho... la verdad.... pero bueno....

Un saludo.

Llamad a Movistar y preguntad lo que significa "Tifón"...

Aquí le has dado!!! Parece que el iphone de España va a tener algunas "funcionalidades" extras, buenas o malas. Todo son rumore rumore rumore, el Tifón pudiera tener una parte desarrollada por otra empresa que no es Apple, no se, estoy pensando y no logro adivinar cual puede ser :mrgreen:

Estoy hasta las pelotas!!!!

Los españoles como siempre jodidos los últimos!!!!

Vamos que tendremos el Iphone 2 años casi después de su salida oficial en USA, y seguro que con restrinciones....

Y para más colmo Movistar (como siempre) hará de las suyas...

Lo que me repatea esque mis amigos Ingleses y Yankies ya se están esperando a una nueva generación de Iphone para cambiar su "viejo" Iphone, y yo aquí esperando a hacerme treintañero para tenerlo por fin.

Saludos.

:D :D :D

Lo que me repatea esque mis amigos Ingleses y Yankies ya se están esperando a una nueva generación de Iphone para cambiar su "viejo" Iphone, y yo aquí esperando a hacerme treintañero para tenerlo por fin.

Saludos.

"Tifón" - Timofónica Iphone

Así es como llaman al proyecto internamente en Movistar, obviamente lo de Timofónica es mío...

Yo finalmente me decidí por comprarlo fuera, esta liberado y funciona correctamente, también me canse de esperar, principalmente por que tal como es ahora cumple perfectamente con mis necesidades y lo de pasar por bomistar (espero no se ofenda nadie :D ) me aterra más si cabe...

Está claro que si uno se dedica a esperar tendrá un "mejor iPhone", pero la espera puede ser eterna!

Un saludo a todos

Pd. Quizás las contras sean que hay que cuidarlo mucho mucho y la garantía, que no tienes, pero bueno, quien no se arriesga no gana...

Si no lo sacaron en Navidad ni en el 3GSM, no creo que lo saquen hasta el último trimestre del año y aprovechar el tirón navideño.

Espero equivocarme pero no creo que lo hagan en mitad del verano.

Yo esperé hasta el 3GSM y viendo que no anunciaban nada, me decidí a buscar una forma de traerme uno de EEUU.....

Hola,

Ayer me llamaron del departamento de atención al cliente de Ktuin para preguntarme si deseaba recibir información sobre el lanzamiento del iPhone en España, que según la operadora que me llamó será "en primavera", sin más detalles.

Curiosamente, me preguntaron: "¿Con que operadora de Telefónica trabaja usted? ¡Uy!, perdón, quería decir de telefonía". :blush:

Según me comentó, aún no está claro con que operadora saldrá no tampoco lo del 3G. O eso, o es que no lo pueden comentar.

Un saludo.

Yo tengo una duda con eso de que Iphone saldrá solo para movistar, si hacen igual que en USA cuando salga el iPhone aquí, ¿El apple store de España también venderá iPhone supuestamente no? pues entonces cual es el problema, no creo que movistar vaya a sacar el teléfono mucho mas barato que apple store por mucho contrato y mucho rollo que te quieran meter, así que lo único que tendremos que hacer es comprar en el apple store y liberarlo, igual que si lo comprásemos en el extranjero.No se es mi humilde e ilusa opinión.

Y entonces para qué esperar a que salga aquí jajajjajajajjja??? mejor pillarlo en USA por el cambio euro - dolar no????

Te apuesto lo que quieras que si saliera tb libre aquí, por el precio te puedes pillar mínimo 2 en USA....sino al tiempo.

SAludos.

seguramente tienes toda la razón pero no todo el mundo conoce a alguien o puede ir a USA para poder conseguirlo por menos de 300€ como es mi casa así que no me queda otra o esperarme o gastar cerca de 500€. Que al final me los tendré que gastar porque cuando lo saque movistar seguro que querrá clavarnos eso, que ladrones son....

Y entonces para qué esperar a que salga aquí jajajjajajajjja??? mejor pillarlo en USA por el cambio euro - dolar no????

Te apuesto lo que quieras que si saliera tb libre aquí, por el precio te puedes pillar mínimo 2 en USA....sino al tiempo.

SAludos.

Hombre si la garantia de apple de 2 años aqui en españa no te convence… Hay en españa gente comprandolo por 600€ y como le vaya mal se lo come con patatas!

Edited by djgonzalo