Jump to content
furnali

Melodyne 2. Direct Note Acces

Recommended Posts

Impresionante, estos tíos se salen!!!! Ahora si que ya no hay misterios en la música.

Edited by rojocinco

:blink: :blink: :blink: Revolucionario! la madre que le parió al barbas!!! :lol: :lol: A éste tipo le das presupuesto y en 2 meses te saca un plug para quitar la voz de una canción :D :D

ya estoy viendo el futuro de la musica ..... un tio con una guitarra tocando las cuerdas al aire y el ingeniero poniendo las notas que quiere perfectamente tocadas ....... jjajajajaj ....... y yo con mi tendinitis de darle horas a la guitarra.....

ya estoy viendo el futuro de la musica ..... un tio con una guitarra tocando las cuerdas al aire y el ingeniero poniendo las notas que quiere perfectamente tocadas

Eso lo hicieron para mí,jajaja :lol:

Hola a todos.

Ahora con este nuevo invento probablemente todas las grabaciones sonarán perfectas, le tocará a cada artista ser ético y sincero en primer lugar consigo mismo, a punto de escoger usar esto o no, sobre todo en el ámbito Jazzístico. Por otro lado será una herramienta de gran utilidad en el sentido de edición, por que muchas veces se pierden takes buenísimos por causa de apenas una nota errada.

Bienvenida sea esta tecnología que nos hará economizar y mucho nuestro precioso tiempo y dinero.

Amén.

Saludos desde Brazil, Ricardo.

www.myspace.com/ricardocastellanos

Edited by rlacubas

Se comenta que el precio del PlugIn será de 349€ y como actualización del anterior unos 129€.

Pues si realmente funciona como en el video, me parece un precio cojonudo!

Instalé y activé el Melodyne Plug justo un día antes del anuncio de update gratuito. Menuda mi..... ¿Creéis que si les mando un mail, me incluirán en la oferta?

Eso si que duele! A mi me pasó lo mismo (o casi) con el Cubase en su dia y podía haberlo adquirido por la mitad del precio.

Por probar no pierdes nada y por un dia solo tampoco se van a arruinar.

Suerte!

Impresionante!! Esta gente se ha vuelto a superar. La parte en la que tu tocas el nuevo acorde como quieras para re-escribirlo es la leche! De los mayores avances en estos últimos años.

Esta gente bien podría hacer ya un sampler con un time-machine de la leche. Su algoritmo es insuperable!

Desde hace tiempo estoy usando la version 3.1 y tengo que decir que no tiene comparación con ningun otro software, es sin dudas muy superior. Lo uso como rewire desde Ableton Live y es fantástico.

Me he bajado el tutorial en dvd por si alguien lo necesita, saludos

Algo que hay que tener en cuenta es que en Melodyne es muy importante tener una muy buena calidad de muestra de audio para aprovechar bien el programa. O sea me refiero a que si tenemos una voz grabada con un shure sm57 no vamos a poder manejarla tan bien como si la hubiéramos grabado con un micrófono más profesional y específico para voz en estudio. Eso lo he comprobado.

Es un soft lleno de posibilidades, intenten meter un loop de percusion y retocarlo, se pueden hacer cosas geniales también, saludos

Edited by anvier