Jump to content

Recommended Posts

Conoceis si hay algun programa para Ripear DVD, pero que tenga la opción de meter toda la película en un solo archivo VOB, como lo hace el DVDShrink.

No conozco ninguno que te haga todo automático como el DVDSHRINK en windows.

Yo lo hago con MACTHERIPPER el ripeo y después para grabarlo utilizo el DVD2ONEX, con el cual puedes eliminar, menus, anuncios.. y dejar solo la película.

Pero el Mactheripper me crea varios archivos VOB, yo digo que cree solo uno de 4,33 Gb. Porque asi con los programas de ImToo se reconvierte a avi mejor

Prueba otros "extractores de DVD": me parece que OseX y Yade X hacen lo que tu quieres... ;)

Digo "me parece" porque no lo he probado, pero he encontrado en la ayuda el D-subtitler (programa para extraer subtítulos) que recomiendan extraer el DVD en un solo archivo .VOB, empleando para ello OseX o YadeX.

Casualidades de la vida, el haber encontrado ese dato tras leer tu post... :rolleyes: :lol:

Gracias bsolsona el Yade X no desencripta por lo tanto nada. Pero el OseX es genial solo un archivo, lo desencripta y listo para comprimir una maravilla y ademas no consume nada. Un saludo.

Edited by anome

El problema del OseX es que no se ha actualizado, y si quieres hacer copias de seguridad de películas con los últimos métodos de protección no te servirá. MacTheRipper es el mejor.

Hola, con que programa de esos que decis puedo meter un dvd original al mini y almacenarlo en el discoduro para poder verlo cuando quiera en el front row!!!! se me cae la baba de pensarlo!!!

Saludos

Hey que tal necesito de su ayuda y se que ustedes son tan inteligentes que sabran resolverlo... xD instale el Handbrake en mi lap el cual me parecio increible muy practico buenas herramientas me permite separar en track's mis dvd's y la calidad es buenisima... bueno como sea... EL PROBLEMA ES ESTE... CONVERTI UN TRACK DE UN DVD CAMBIE DE DVD Y CONVERTI UN SEGUNDO TRACK AL VERLOS EN MI IPHONE EL PRIMERO ESTABA GENIAL EL SEGUNDO A LA MITAD COMENZO A VERSE MAS KOMO RAYADO Y CON CUADROS VERDES AHORA TRATO DE CONVERTIR CUALQUIER DVD Y ME PASA LO MISMO YA LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR LE DI SU CHEKEO A MI MAKINA ERRORES BUENO LO QUE SE ME OCURRIO PERO TODO SIGUE = PORFA AYUDENME EL PROGRAMA ME PARECE MUY BUENO KOMO PARA QUEBRARME LA CABEZA BUSCANDO OTRO MUCHAS GRACIAS

Yo uso MacTheRipper, una vez tengo la pelicula con todo. con el programa HandBrake la paso a .avi .mp4 exportar a iPod, iPhone.... y con sonido dolby digital 5.1, dts.. etc.. y listo.

Es muy facil.

Edited by azagraxp

Os recuerdo que por aqui tenéis un tema con enlaces a muchas aplicaciones interesantes para todas estas cosas :)

Un Saludo

En cuanto a pasar un DVD 9 a DVD 5:

Yo uso MACTHERIPPER para rippear y, después, para grabarlo utilizo el DVD2ONEX, con el cual puedes eliminar y ajustar el resultado final antes de grabar a lo que quieras... También permite dejar sólo la película.

En cuanto a pasar un DVD 9 a .avi o mp4:

También uso MACTHERIPPER para rippear y con el programa HANDBRAKE la paso a .avi .mp4 o lo que sea.

Ambos métodos y programas son muy fáciles y versátiles.

Un saludo!

:rolleyes:

Con Mactheripper puedo ripear archivos .vob. Es decir, tengo una película en el disco duro de 7gb con sus archivos .vob y me gustaría que ocupase 4gb para poder grabarlo en un dvd5 y verlo en la tele. Gracias

Yo tengo una duda. Handbrake va perfecto y ripea las películas pudiendo elegir idioma subtítulos y todo. Pero yo lo que quiero también es que no sólo coja la película, si no que me ripee también los menús del DVD y el resto de cosas. Como si hiciera una copia idéntica del DVD original. ¿Qué programa es el más adecuado?

Un saludo.

D-Vision3 es lo que necesitas para convertir de DVD a .avi

es gratuito.

Y para desproteger DVDS Fairmount (usa el desencriptador del VLC por lo que el VLC a de estar instalado , y si el DVD se reproduce en VLC significa que se puede desproteger sin problemas), es gratuito.

Lo pongo porque a veces D-Vision3 no consigue superar la proteccion del DVD ...y MacTheRipper no es ninguna maravilla con las ultimas protecciones.

Hola, soy nuevo en esto del ripeado, he probado con mactheaper pero en los dos dvds que he querido ripear , me ha dado error en uno de los archivos de video. siempre en el que se llama vst_01_1.vob. He intentado descargar e instalar dvds faimount y me dice que reinstale VLC pero por mas que reinstalo me dice siempre que vuelva a reinstalar. gracias

Hola chicos.

Yo nunca había ripeado un DVD, pero ahora quiero hacerlo para guardarme una copia del material de un curso que he recibido y ha venido en DVD.

La cuestión es que lo estoy haciendo utilizando un programa que se llama PRISM. No me va mal, ya hice algunas pruebas y funciona bien. Lo único que encuentro algo "extraño" es que me tarde HORAS para cada vídeo. ¿Es normal? ¿Es cosa del programa o todos son así? Estoy acostumbrado a que grabar un vídeo en un DVD se hace en apenas unos minutos y me parece raro que el proceso inverso sea tan y tan largo...

Hola, que tal.Ten en cuenta que primero lo convierte, y después lo graba. Una ó dos horas de película es mucha película :)

Un saludo.

Hola, que tal.Ten en cuenta que primero lo convierte, y después lo graba. Una ó dos horas de película es mucha película :)

Un saludo.

¿Osea que es normal? Es que lo que me extraña (por ignorancia supongo) es que para grabar los mísmos vídeos de ordenador a DVD sea un proceso más o menos rápido y el proceso inverso, de DVD al ordenador sea tan lento.

En este caso son varios vídeos (unos 10), algunos de 5 minutos de duración, otros de 10, alguno de 30 minutos... Pero el programa se tira muchísimo tiempo con cada uno. Para el primer DVD completo que ripeé estuvo unas 5 horas creo.

Es que no es el proceso inverso a grabar. Lo que tiene que hacer ese software, probablemente es desencriptar y volver a codificar y volcar un archivo de menor tamaño . No es tan simple como pasar de aquí a allí.

Yo lo hago con DVD Remaster (que lo hace fenomenal) y tarda más o menos dependiendo de la potencia del procesador del Mac que use. Pero unas horillas (como poco dos o tres) no se las quita nadie con un C2D a 2 GHz.

Edited by Miguimau