Jump to content
vedekito

Parece que se terminó el chollo...

Recommended Posts

Eso tiene menos credibilidad que Jiménez Losantos. No jodamos, que me voy el martes a Nueva York y pensaba comprar un alijo! :P

Hola,

yo compré uno en Londres, en la Apple Store de Regent Street, hace dos semanas y ningún problema. Me dijeron que tenía que activarlo por iTunes y bla bla bla. También he comprado varios por internet para que se los manden a una amiga que vive en Atlanta. Dos veces me han dicho que la tarjeta no era americana, pero lo vuelves a intentar y al final pasa (incluso con la misma tarjeta).

Así que nada, no creo que haya problemas para ir comprando iPhones por el mundo.

Saludos.

Bueno yo vivio en EU, en la sona de San Francisco, y no soy residente legal, pero vivo aqui les quiero comentar que cuando me compre el iPhone si tube un pequeño problema los documentos cuando lo compre en la tienda de ATT, pero eso fue porque los pedian para poder hacer el contrato con ello, pero me dijeron una cosa despues de un rato de alegarles, que si me lo podia llevar asi, pero que cuando llegara a mi casa y lo intentara activar por medio de iTunes me iba a pedir resgistros de que soy residente y que tengo credito que si no era asi tenia que pagarles una cuota de activacion que varia desde los $100 hasta los $1,000. o que tenia la opcion de hacer una activacion por medio de un contrato por minutos, donde tendria que pagar como 40 centavos de dolar por cada minuto utilizado y como 5 centavos por el plan de datos o algo asi, no le puse mucha atencion.

Bueno al final termine por dedirle un favor a un primo mio que vive aqui y el me ayudo a conseguirlo junto con el plan. pero hasta donde se no tienes problemas para comprarlo el hecho es que como te exigen el contrato de los 2 años por eso aveces hay problemas pero siempre lo puedes comprar, como dijeron aya arriba lo intento varias veces con la misma tarjeta hasta que se la acepto.

bueno deciros que el me comprarron ayer ai en New York, lo compro una chica española que vive ali temporalemnte, que no tiene ningun papel para certificar que vivie alli, y que en la apple store esa del cubo de cristal no le pieron nada, fue entrar, pagar e irse, no le pidieron ningun documento de residencia en EEUU, esto fue en la apple sotre del cubo de cristal, no se que avenida es. Ya esta comprado!!!! ya esta comprado!!!!!!! a esperar que vrnga hacia aca el 27!!!! yujuuuuu!!!!

Mi pregunta es si yo el pedido lo hago desde NY por la web y lo hago a nombre de un residente pero pagando con mi tarjeta.... ¿tendré algún problema?

Yo compré 2 así en el Apple Store con una American Express.

Un Saludo.

¿Cuándo fue eso? :blink: Yo pagué también con una American Express, puse una dirección de envío de USA y aun así me denegaron 2 veces el pedido, como a otros que lo hicieron cuando yo. ¿Tu AMEX está emitida por algún banco estadounidense?

Saludetes!

yo también compré uno con amex desde España y una dirección de envío de USA (Chicago) tal y como dice 'baudilio1977' y no tuve ningún problema. Esto fue en Octubre más o menos...

Ayer me llamo un amigo mio que esta de viaje de novios en Miami por si queria el de 16gb y le dije que no. Voy tirando con el de 8gb.

El se lo compro y no le dijeron ni pidieron nada. Simplemente las gracias y bye.

Hola ke tal,

ayer me compraron uno de 8GB, en San Francisco SIN PROBLEMAS, el de 16 estaba agotado???.

Puede ser, ayer pedí uno de 16 por la Applestore USA (en la dirección de una amiga allá) junto con un AppleTV y el AppleTv ya ha salido pero el iPhone , me dice que saldrá en unos cuatro días (entre el 21 y el 24), por cierto, no me puso problema para pagar con la visa de aquí, eso si, puse la dirección y el nombre de mi amiga en shipping address y mi nombre y pero la misma dirección de mi amiga en billing address

Edited by Vei

En AT&T ni te hablan si lo quieres comprar sin activar.

En el Apple Store de la quinta avenida hasta te comentan que existe la posibilidad de liberarlo. El unico problema en esta es no tener una tarjeta de credito, aunque en el Apple Store de Santa Monica (LA) si que aceptan de debito

En AT&T ni te hablan si lo quieres comprar sin activar.

En el Apple Store de la quinta avenida hasta te comentan que existe la posibilidad de liberarlo. El unico problema en esta es no tener una tarjeta de credito, aunque en el Apple Store de Santa Monica (LA) si que aceptan de debito

En el Apple Store de Farmer´s Market, en Los Angeles, también aceptan de débito y no te piden nada, yo el pasado martes pile 3 sin problemas

O sea que se podría cerrar el hilo porque era un bulo (o bien cambiar el título porque confunde).

Hola ke tal,

ayer me compraron uno de 8GB, en San Francisco SIN PROBLEMAS, el de 16 estaba agotado???.

Eso de que el de 16 esta agotado en san francisco es cierto o lo preguntas, es que voy el lunes y tenia pensado comprar uno de 16.

¡¡¿Pero me queréis matar del susto así en domingo por la mañana?!! :blink: :blink: :blink:

Yo que estoy contando los días para que llegue mayo que va una amiga a NY y entro esta mañana y me encuentro esto.

Por dios, que alguien cambie el titulo del post <_< porque a alguno le da de verdad :D

Hola,

NO, no es una pregunta. En estos momentos mi iphone de 8 está de camino, en 4 horas estará en mis manos.

El de 16 estaba agotado en San Francisco, esperaban más la semana que viene, pero mi esposa volvia hoy.

De todas maneras me da algo de mala espina, por la costumbre que tiene Apple de hacer innovaciones en martes, en fin, creo que con el de 8 voy sobrado...DE MOMENTO.

Gracias kocher, yo voy mañana, asi que espero que hayan es el tiempo que este porque sino vaya faena. Bueno me comprare el de 8 que seguro que me sobra, pero es que tal como esta el dolar queria aprovechar.

Hola, perdonad por la pregunta que pudiera ser repetitiva. Todos los que decís que habéis comprado un iPhone en USA, en una ciudad u otra ¿Cuánto vale el iPhone?, Me refiero en total. ¿Cuánto tiene que pagar una persona por traerse uno a España?

Otra cosa. Dice un amigo que es mejor comprarlo en NewJersey, ya que es puerto franco o no sé qué y no te cobran impuestos o te cobran menos. ¿Es cierto o es una tontería?

Gracias a todos.

Entonces alguien puede confirmar que era un BULO?

el sabado compre uno en manchester en arndale o algo así.

el vendedor nos hizo una explicación de mas de 1 hora de como funciona el iphone. No me entere de casi nada. No hablo demasiado bien el ingles.

Yo solo iba pensando, seguro que nos suelta todo el rollo y luego me dice que me tiene que hacer un contrato con o2.

Me pidio una tarjeta, no se podía pagar en efectivo lo cobro y ya esta.

Había un cartel que solo podías comprar 5 por persona.

Hola,

Ya lo tengo. IM...PRESIONANTE.

Mi mujer ha pillado 2, el mio y otro para un amigo, sin problemas.

En su grupo, huvo gente que pilló 10 !!!, y los dependientes solo sonreian.

Es cierto que luego hay que sumar los impuestos (taxes), 8,5% en San Francisco, con lo que al canvio sale si no recuerdo mal por unos 350 €.

Yo estoy esperando mi nuevo MBP para pasarle el iplus.

Ahora mismo tengo un amigo de viaje en Nueva York que el viernes pasado compró dos iPhones en un Apple Store sin problemas. Preguntó si podía comprar más y le dijeron que no había problema para ello.

No me trae uno porque a mi los teléfonos móviles no me llaman la atención, pero no le han puesto ningún pero.

El 8,375% es el impuesto de Nueva York, pero varía en el resto de estados ;)

Bueno pues solo decir que hace 5 min me han mandado un mensaje que han comprado los iphones en la 5 avenida y sin ningún problema.... ahora a esperar