Jump to content

3 Luces Rojas de Xbox 360

Urian
 Share

Recommended Posts

Yo me compré una XBox 360 de 2ª mano a un amigo (gente conocida), y bastante bien. No la suelo usar mucho (no soy mucho de viciarme), pero una vez con el Gears of Wars, de repente en medio de la partida se me apagó la pantalla y se pusieron las 3 luces rojas a parpadear (parpadeaban si no recuerdo mal...).

Estaba acojonado, puesto que había oído hablar algo sobre las 3 luces rojas e incluso sobre las 4. La cosa es que desconecté el cable del enchufe, volví a encenderla y todo a la perfección hasta ahora... no se por qué pudo ser.

salu2!

A mí me acaba de pasar una cosa muy rara:

tenía la Xbox 360 "muerta" desde hace unos días, casi un mes. Me salían las luces rojas del demonio, y no funcionaba.

He estado muy liado con el trabajo, y no pude llamar al teléfono de atención al cliente hasta el sábado pasado. Pues llamo, me piden las típicas comprobaciones, y a la segunda... va y se enciende!!!! Vuelve a funcionar.

No entiendo nada, pero vamos, no le voy a dar muchas vueltas, ahora a aprovechar que funciona y me puedo seguir viciando al nba 2k8.

tenía la Xbox 360 "muerta" desde hace unos días, casi un mes. Me salían las luces rojas del demonio, y no funcionaba.

He estado muy liado con el trabajo, y no pude llamar al teléfono de atención al cliente hasta el sábado pasado. Pues llamo, me piden las típicas comprobaciones, y a la segunda... va y se enciende!!!! Vuelve a funcionar.

No entiendo nada, pero vamos, no le voy a dar muchas vueltas, ahora a aprovechar que funciona y me puedo seguir viciando al nba 2k8.

Quizas fue porque te dio otro error.

Te dejo un link de los códigos de error http://www.xboxla.net/foro/showthread.php?t=1166

Las luces rojas a veces salen por no tener bien conectado el cable de la televisión o por tonterias de esas.

Salu2.

Edited by javifull

Iba a ver el vídeo para opinar, pero el interesado se lo ha cepillado, por lo que deduzco que no tiene mucho interés por este hilo, ya que sin vídeo de apertura no tiene mucho sentido. (Vamos como cualquier otro que hable de la 360).

Así que ya está dicho todo por mi parte.

Iba a ver el vídeo para opinar, pero el interesado se lo ha cepillado, por lo que deduzco que no tiene mucho interés por este hilo, ya que sin vídeo de apertura no tiene mucho sentido. (Vamos como cualquier otro que hable de la 360).

Así que ya está dicho todo por mi parte.

Te lo cuento lo que dije en el video.

Originalmente Xbox 360 no iba a tener disco duro y ventilaba por arriba, pero resulto que el Halo 2 de la Xbox original fue un exito tan grande que Microsoft se vio forzada a incluir un disco duro en la consola por temas de la compatibilidad hacia atras.

Como el diseño de la carcasa y la placa base estaban cerrados añadieron un puerto USB 2.0 externo en la parte superior donde ventila la consola reduciendo enormenente la cantidad de ventilación que recibe el sistema y volviendolo más inestable.

Quizas fue porque te dio otro error.

Te dejo un link de los códigos de error http://www.xboxla.net/foro/showthread.php?t=1166

Las luces rojas a veces salen por no tener bien conectado el cable de la televisión o por tonterias de esas.

Salu2.

Gracias por el link!!!

Lo de la consola mía ha sido rarísimo: cambié la conexión con dos televisores distintos, cambié la consola de sitio, la aireé, pero nada. Y el día que llamo, pues como cuando vas al médico vamos, que de repente ya no te duele :blink:

La Xbox 360 está mal diseñada (Microsoft lo declaró), es por eso que la garantía de la consola es de por vida. Si se te muere, te dan otra.

La garantia de por vida es solo para una determinada tanda. Yo tuve que mandar al SAT la de un primo mio el otro dia y la garantia del resto de consolas e de 3 años.

A mi XBOX ya le salieron una vez la luces pero aun asi para mi es la mejor consola. Una autentica pasada

El tema de las luces rojas es lo mejor que pudo tener Xbo360, gracias a ese problema todos los usuarios cada cierto tiempo tendemos una Xbox360 nueva, con las nuevas mejoras y demás, ahora hay gentr que tenia su 360 sin hdmi y el sat se la envía con el dhmi y todo, la mia me a enviaron hace mdio año, y hacia mucho menos ruido y se calentaba mucho menos, ahora solo espero que pete otra vez y tenga hdmi jeje y encima el regalito que siempre te hacen, dsd meses gratis al live,juegos y otros perifericos, que mas queremos señores!!ojala mi psp tambien tubiera esas luces rojas, ahora tendria una slim xD

MS nunca ha dado placas diferentes en las reparaciones, por lo que las consolas que han llegado al SAT sin HDMI han salido sin HDMI. Y casi nunca da consolas nuevas, son todas reparadas de otros usuarios. Es decir, que casi nunca te devuelven TU consola.

Eso sera a ti porque yo tengo placa nueva, yo mismo la abri la consola, y me traia la nueva refrigeración, nuevo lector y demás, todo distinto y con numero de placa distinto, que lo gan desde hace poco ya no lose...pero mi consola fue cambiada dos veces y dos veces nueva, la de amigos tambien y la de conocidos por la red igual.

Bueno, me expliqué mal. No dan versiones nuevas, si la tenías sin HDMI, te quedas sin HDMI, precisamente para evitar que los primeros compradores de la consola rompan la máquina para recibir una con HDMI. Aunque supongo que esto dejarán de hacerlo antes o después, no creo que sigan fabricando consolas sin HDMI sólo para las reparaciones...

Bueno, me expliqué mal. No dan versiones nuevas, si la tenías sin HDMI, te quedas sin HDMI, precisamente para evitar que los primeros compradores de la consola rompan la máquina para recibir una con HDMI. Aunque supongo que esto dejarán de hacerlo antes o después, no creo que sigan fabricando consolas sin HDMI sólo para las reparaciones...

Pues creeme que ya hay gente que esta recibiendo consolas son hdmi y antes no lo tenia, pasate por foros de 360 y veras, piensa que ya no se fabrican las 360 con hdmi.

MS nunca ha dado placas diferentes en las reparaciones, por lo que las consolas que han llegado al SAT sin HDMI han salido sin HDMI. Y casi nunca da consolas nuevas, son todas reparadas de otros usuarios. Es decir, que casi nunca te devuelven TU consola.

No exactamente.

La unica diferencia entre tener HDMI y no tenerlo es que una placa lleva el chip ANA y la otra tiene el chip HANA pero el resto es independiente y los modelos de placa base de menos fiable a más fiable son:

-Xenon

-Zephyr

-Falcon

Asi que puedes llevarles una Xenon y te pueden una Zephyr o una Falcon sin chip HANA (sin HDMI) perfectamente.

Luego he rectificado porque me expliqué mal:

;)

Vamos que las tres luces rojas es una ventaja no una putada, los usuarios nos aprovechamos de los errores de M$, y encima cada vez que envias al Sat la garantia se amplia otros tres años xDD y encima te dan regalitos por la espera

Yo tengo dos meses de live gratis y kit de carga de mandos gratis.

Prefiero estar 15 dias sin consola que no me voy a morir y tener consola nueva y cositas gratis xD

La verdad, que Xbox, tiene un servicio de Posventa bastante bueno... Al menos responden de sus errores, de la mejor manera posible.

A ver cuando nos regala el tito Jobs un iPod cuando pasemos por el SAT :lol:

Edited by MacKornella

¿Cómo se si mi X-Box 360 pertenece a la tanda "mala"?

Mi X-Box está pirateada, ¿eso invalida completamente la garantía y la posibilidad de que me la cambien?

La verdad que mi X-Box hace muchísimo ruido (es de las viejitas sin HDMI), de segunda mano, pero de momento contento, me quedo flipando con los juegos y su jugabilidad :D

Gracias!

Mi X-Box está pirateada, ¿eso invalida completamente la garantía y la posibilidad de que me la cambien?

Eso depende de lo mañoso que fueses al abrirla, de todas formas hay muchos truquillos por ahí para reparar las 3 luces rojas, y mucha gente la mando al servicio técnico teniendola flasheada y se la cambiaron igual.

Para identificarla creo que se puede hacer por la bandeja del lector y números de serie, o simplemente abriendola y mirando.