Jump to content

Recommended Posts

Tengo un 1.1.2 OTB liberado por soft.

Lo he subido a 1.1.4 mediante la oportuna restauración.

Aparentemente todo bien, pero cuando le he pasado el Ziphone al cabo de unos minutos se repite en la pantalla del teléfono la fórmula "BSD root: md0, major 2, minor 0" una y otra vez... y de ahí no pasa.

Después de mucho esperar, he interrumpido el proceso y tratado de restaurar de nuevo, pero iTunes no me reconoce ahora el iPhone!!

Tampoco pasar de nuevo el Ziphone sirve de nada, pues no pasa del "searching for iPhone"...

Mucho me temo que no haya nada que hacer... :(

¿Alguna sugerencia por favor? ¿Qué puedo hacer para recuperar mi iPhone?

Gracias...

Edited by miyu

seguramente estas haciendo mal el proceso de meter en iphone en modo restauracion...tienes que apretar con el trlefono apagado el boton de arriba y el de home a la vez durante unos 10segundos (en la pantalla mientras no saldra nada si lo estas haciendo bien) y cuando salga la manzana soltar el de arriba y dejar solo el de home hasta ke salga el icono del cable y de itunes, en ese momento si abres i tunes detectara un iphone en modo restauracion.

seguramente estas haciendo mal el proceso de meter en iphone en modo restauracion...tienes que apretar con el trlefono apagado el boton de arriba y el de home a la vez durante unos 10segundos (en la pantalla mientras no saldra nada si lo estas haciendo bien) y cuando salga la manzana soltar el de arriba y dejar solo el de home hasta ke salga el icono del cable y de itunes, en ese momento si abres i tunes detectara un iphone en modo restauracion.

Así lo he hecho y ahora mismo estoy repitiéndolo todo... Seguramente me he precipitado abriendo el hilo. Es que me he acojonado que no veas!!

Muchas gracias!! ;)

En cuanto lo tenga funcionando os lo digo.

una vez restaurado bajate mejor de nuevo el ziphone 2.5c de su pagina oficial, no sea cosa que se te haya bajado mal.

Solucionado... Ufff... :blush:

Gracias de nuevo y perdón por la falsa alarma!!