Jump to content

Mi colección de iPods

Recommended Posts

He visto tus otros vídeos y quiero preguntarte algunas cosas:

- ¿Quién eres en Vandal?

- ¿Por qué haces todos tus vídeos con los auriculares puestos? :P

- ¿Tienes la X360? ¿Cual es tu GT?

- ¿Por qué hace tanto ruido tu silla? :D

He visto tus otros vídeos y quiero preguntarte algunas cosas:

- ¿Quién eres en Vandal?

- ¿Por qué haces todos tus vídeos con los auriculares puestos? :P

- ¿Tienes la X360? ¿Cual es tu GT?

- ¿Por qué hace tanto ruido tu silla? :D

En vandal soy Urian pero mi cuenta fue baneada del foro, solo puedo poner cosas en el blog

Le debe faltar algun tornillo o algo, es vieja

Tenia la Xbox 360 pero se la a vendi a un tal FuKuy, mi gamertag es Nightbringer

Uso auriculares para evitar que haga eco el video

:blink: :blink: En vez de borrar el vídeo podrías ser más pragmático e informarte de por qué la gente lo valora negativamente, te vendría bien para otras ocasiones ;)

:blink: :blink: En vez de borrar el vídeo podrías ser más pragmático e informarte de por qué la gente lo valora negativamente, te vendría bien para otras ocasiones ;)

Estoy de acuerdo...

No creo que haya sido tanta gente de aqui que te haya puesto 1 estrella, en forocoches un usuario creo un tema y puso tu video, y bueno, lamentablemente ya se sabe lo que pasa... http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=friki

Saludos.

Estoy de acuerdo...

No creo que haya sido tanta gente de aqui que te haya puesto 1 estrella, en forocoches un usuario creo un tema y puso tu video, y bueno, lamentablemente ya se sabe lo que pasa... http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=friki

Saludos.

Si eres intersexual (condición genetica que te situa entre ambos sexos) te dicen que eres gay.

Si intentas seguir el orden establecido entonces te llaman maricon, si sigues el otro orden te marginan enormemente.

Yo ya estoy harto, estoy pasando algo que nadie se merece, suerte que tengo a los estudios para poder subsistir.

Urian, la gente es muy cruel, sobre todo cuando están escondidos detrás de un nick. Los que se dedican a reirse de los demás son así de cobardes. Además de cobardes, son ignorantes, así que no des importancia a estas cosas. Sabiendo esto, no pongas vídeos en Internet si no estás preparado para escuchar las críticas, sean buenas o malas. ;)

Urian, mira que eres raro tío, pero rarrrrrro rarrrrro rarrrrro ;) Si tanto te afectan las críticas, de verdad que no entiendo por qué insistes erre que erre en "desnudar" tus intimidades públicamente en Internet. No es lo mismo contar tus intimidades a un amigo que airearlas a todo el mundo al que (probablemente) le importas un comino. Una de dos, o eres el único animal que tropieza en la piedra 2000 veces, o es que en el fondo te encanta que hablen de tí, aunque sea para mal.

Urian, yo vi el video, aunque no voté ;) Entré para ver una colección de iPods y lo que vi (no te ofendas) fué a un tipo intentando hacer poses y mirándose a la cámara mientras enseñaba 4 ipods. Daba la impresión que querías enseñarte a tí mismo. Y a mi, sinceramente, me da igual, pa chulo mi pirulo, pero hay mucha gente que lo verá y con tal de echarse unas risas (como dice One More Thing) sacará su vena cruel e irán al cuello sin piedad. Creo que eres mayorcito para decidir si te compensan todos estos malos rollos que te buscas!

Desde el respeto te lo digo :)

Urian, mira que eres raro tío, pero rarrrrrro rarrrrro rarrrrro ;) Si tanto te afectan las críticas, de verdad que no entiendo por qué insistes erre que erre en "desnudar" tus intimidades públicamente en Internet. No es lo mismo contar tus intimidades a un amigo que airearlas a todo el mundo al que (probablemente) le importas un comino. Una de dos, o eres el único animal que tropieza en la piedra 2000 veces, o es que en el fondo te encanta que hablen de tí, aunque sea para mal.

Urian, yo vi el video, aunque no voté ;) Entré para ver una colección de iPods y lo que vi (no te ofendas) fué a un tipo intentando hacer poses y mirándose a la cámara mientras enseñaba 4 ipods. Daba la impresión que querías enseñarte a tí mismo. Y a mi, sinceramente, me da igual, pa chulo mi pirulo, pero hay mucha gente que lo verá y con tal de echarse unas risas (como dice One More Thing) sacará su vena cruel e irán al cuello sin piedad. Creo que eres mayorcito para decidir si te compensan todos estos malos rollos que te buscas!

Desde el respeto te lo digo :)

aplause.GIF

edito: Yo también vi el vídeo y no, no voté. Kizá no sean de macuarium esos votos negativos. ¿Quitaste el video por votos negativos? ¿Qué es lo que quieres, que la gente vea los cacharros en los que te dejas la pasta o que te pongan votos positivos para ensalzar tu autoestima ego o lo que sea?

Edited by Fade to Black

Si te parece es agradable que te insulten llamandote maricones y attention whore sin conocerte.

Urian, mira que eres raro tío, pero rarrrrrro rarrrrro rarrrrro Si tanto te afectan las críticas, de verdad que no entiendo por qué insistes erre que erre en "desnudar" tus intimidades públicamente en Internet.
Hablar de tu colección de iPods no es desnudad las intimidades, eso si, ir a otro foro bajo otro nick y publicar los videos de los demas insultandoles y llamandoles frikis si que esta bien visto por lo que veo. Y sigo pensando que independientemente que haya sido en forocoches ha sido un forista de aquí y la razón es simple, era el único video de los 3 que yo había enlazado en macuarium, los otros dos no.

No es lo mismo contar tus intimidades a un amigo que airearlas a todo el mundo al que (probablemente) le importas un comino. Una de dos, o eres el único animal que tropieza en la piedra 2000 veces, o es que en el fondo te encanta que hablen de tí, aunque sea para mal.

Urian, yo vi el video, aunque no voté Entré para ver una colección de iPods y lo que vi (no te ofendas) fué a un tipo intentando hacer poses y mirándose a la cámara mientras enseñaba 4 ipods.

Vamos que si el imbecil de turno pone un video diciendo "me quiero suicidar, la vida es una mierda" en tono emo le reis las gracias.

Si alguien pone un video en Youtube usando la voz de loqüendo le reís las gracias aunque los videos parezcan hechos por niñatos de 13 años.

Pero si hay una persona que solo hace un video de 3 o 4 minutos hablando de su colección de iPods le llamais "persona que llama la atención haciendo 4 posturitas". Supongo que te habras quedado tan ancho después de lo que has dicho.

Y a mi lo de "no te ofendas" es algo que me quema porque no es más que una excusa que usais muchos para insultar y decir cosas como "no te ofendas pero pareces gay", "no te ofendas pero..." si te crees que la gente se chupa el dedo no es mi problema y no voy a ir de buen rollo con la gente que tiene un morro que se lo pisa.

Daba la impresión que querías enseñarte a tí mismo. Y a mi, sinceramente, me da igual, pa chulo mi pirulo, pero hay mucha gente que lo verá y con tal de echarse unas risas (como dice One More Thing) sacará su vena cruel e irán al cuello sin piedad. Creo que eres mayorcito para decidir si te compensan todos estos malos rollos que te buscas!

Desde el respeto te lo digo

¿Tu que vas a respetar?

Pero si ha sido uno de vosotros y he tenido que sacar el video antes de que a alguien se le ocurriese hacer cosas aun peores. "Solo porque Urian ha hecho el video vamos a criticarle"

Luego teneis el morro de decir que los demas sacaran la vena cruel cuando sois vosotros mismos, estoy más que seguro que la proxima vez que cuelgues un video no te gustaria encontrartelo en un foro que nunca visitas mientras te llaman maricon y te faltan al respeto para despues que te digan que te lo mereces por una simple logica completamente retardada.

Get a real life

Get a brain and few moral values!

edito: Yo también vi el vídeo y no, no voté. Kizá no sean de macuarium esos votos negativos. ¿Quitaste el video por votos negativos? ¿Qué es lo que quieres, que la gente vea los cacharros en los que te dejas la pasta o que te pongan votos positivos para ensalzar tu autoestima ego o lo que sea?

Yo no he quitado el video por votos negativos, sino porque se empieza enviando el video a putalocura o forocoches, luego se envia a algun programa de televisión para que la gente se pase 3 pueblos contigo y lo único malo que has hecho es colgar un video. Si no ves que normalmente hay una tendencia no es culpa mia.

Mirad, yo conozco a un pobre chaval que tiene un problema con la drogadicción, el chico no tiene futuro, pues un dia se le acercaron unos cuantos graciosos con la camara para grabarle y resulta que este chico es el hermano menor de uno de mis mejores amigos, imaginate ver a un grupo de gente grabando a una persona con problemas y con la cara con una sonrisa de par en par. Lo fuerte fue que cuando mi amigo los vio se pusieron a correr con el movil, mi amigo los agarro y simplemente les robo el movil para borrar el video que le habian hecho a su hermano. Lo peor es que mi amigo recibio una denuncia por robo y lo ficharon en la policia y los miserables siguieron por ahí.

A mi podeis decir lo que querais, pero a esta gente se le ha de dar muy duro, son la misma gente que indirectamente provocaron el suicidio de un adolescente en el pais vasco, la misma gente que mete palizas y las graba para colocarlas en el Youtube, incluso han habido denuncias de padres para que se retirasen ciertos videos no autorizados de sus hijos y un largo etcetera.

Necesito defender a mi persona, lo que si que tengo claro es que voy a ver a mi abogado para causas futuras pero de momento esto me esta demostrando que la edad mental de macuarium ha bajado 2 decadas en los ultimos meses.

Urian hay una gran diferencia entre el caso del hermano de tu amigo y el tuyo. A el le grabaron sin su consentimiento. Tu te has grabado y lo has subido siendo consciente de lo que hacías.

Todos deberíamos tener mas presente que lo que subimos a internet es de acceso público y por lo tanto cualquiera puede hacer con ello lo que le parezca, sea bueno o malo.

No entro a criticar lo que haya podido hacer con el video quien se lo ha llevado a otro lado etc etc

Sólo te digo que si no te expones no corres el riesgo y si lo corres, aunque te moleste, tira para adelante con las consecuencias.

Esto es como quejarse de que un león nos ha arrancado el brazo por meterlo en la jaula.

Daba la impresión que querías enseñarte a tí mismo. Y a mi, sinceramente, me da igual, pa chulo mi pirulo, pero hay mucha gente que lo verá y con tal de echarse unas risas (como dice One More Thing) sacará su vena cruel e irán al cuello sin piedad. Creo que eres mayorcito para decidir si te compensan todos estos malos rollos que te buscas!

Desde el respeto te lo digo

¿Tu que vas a respetar?

Pero si ha sido uno de vosotros y he tenido que sacar el video antes de que a alguien se le ocurriese hacer cosas aun peores. "Solo porque Urian ha hecho el video vamos a criticarle"

Luego teneis el morro de decir que los demas sacaran la vena cruel cuando sois vosotros mismos, estoy más que seguro que la proxima vez que cuelgues un video no te gustaria encontrartelo en un foro que nunca visitas mientras te llaman maricon y te faltan al respeto para despues que te digan que te lo mereces por una simple logica completamente retardada.

:blink:

Esto que le dices a Siete7 sí que es una falta de respeto y completamente fuera de tono.

Eres tú el que no respeta a los que discrepan de tí. Para tí es una de dos: o se está contigo o se está equivocado.

Te vaticino una vida llena de bofetadas como las que te estás llevando y te aseguro que no siempre la culpa será de los demás.

Y yo, a diferencia de muchos macuarianos que honestamente lo han intentado, paso de darte ningún consejo, que sería como darle medicinas a un hombre muerto. Sé perfectamente que clase de problema tienes, y no me refiero a tu anomalía genética. Lo tuyo aparece en el DSM-IV catalogado como Trastorno Narcisista De La Personalidad.

Ya te digo, paso de aconsejarte nada, prefiero guardarme mis consejos para gente capaz de recibirlos. Otra cosa es que me vaya a quedar callado viendo cómo maltratas a otra gente de este foro. Así que me quedo esperando tu próxima patochada.

Abur.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.