Jump to content

Mackicumple feliz :D

Arbillo
 Share

Recommended Posts

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cumplas muchos muchos muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Je, 24 años... aún eres una enana :P Nunca podrás pillarme B)

En fin, ya ves, sabes que no me gustan estas cosas, y aquí me tienes... Comiendo en tu mano :P

Muchísimas felicidades cielo :*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:* Que pases un feliz cumpleaños. Haré lo que esté en mi mano para hacértelo lo más feliz que pueda :blush:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:wub:

Sabes que no tienes que mover un dedo para hacerme feliz :P

Muchísimas gracias ****** (ves? recuerdo que en público no puedo llamarte así xD)

Ya te pillaré :P

:wub:

Muchísimas felicidades también a los que cumplimos 11000 añazos hoy (toma frikada xD)

SCARPIA(38), FRIAS(38), jaxtter(31), enelbarrio(33), KALUROCO(39), Yaraher(23) danieletto(26), Alicoco(33)

A disfrutar :rolleyes: