Jump to content

iPhone YA, HOY MISMO, en Austria

iMacFº
 Share

Recommended Posts

Todavía os cuesta ver q España no es un sitio evolucionado y civilizado donde se pueda vender algo de la forma q se está vendiendo el iPhone?

Si es sin venderlo y mira como rulan los iPhones por España, si lo tuviéramos en las tiendas sería tristísimo. 50.000 teléfonos vendidos y no más de 100 contratos, el resto piratas.

Somos el culo de Europa, el norte de África, míralo como quieras.

Todavía os cuesta ver q España no es un sitio evolucionado y civilizado donde se pueda vender algo de la forma q se está vendiendo el iPhone?

Si es sin venderlo y mira como rulan los iPhones por España, si lo tuviéramos en las tiendas sería tristísimo. 50.000 teléfonos vendidos y no más de 100 contratos, el resto piratas.

Tal cual. Se puede escribir en mayusucula, pero no expresar mas claro.

Y mas, si hablamos de Apple.

Creo que te has pasado tres pueblos. :D Yo creo que si se venderán iPhones con contrato y todo, no hay mas que ver la de gente que hace portabilidades y contratos nuevos para poder conseguir el último modelo de Nokia. Con el iPhone pasará igual.

Pues pasa por New York y verás como todas las tiendas de electrónica te lo venden por mil dolares :)

Eso no lo puedes predecir, ya que no lo tenemos. Lo único que se está consiguiendo con estos retrasos injustificados es que los que estaban realmente dispuestos a gastarse un dineral por él, ya se lo hayan gastado: cuando salga, no lo querrán. Con el iPhone está pasando como pasó con la PSP cuando salió. Los que la ansiaban, la compraron de importación.

Eso no demuestra que somos unos piratas, le tendría que enseñar a las empresas que hay un gran sector de usuarios que tienen dinero para gastar, que quieren un producto, y lo quieren ya. Y la bronca en este caso no es solamente para Apple, también es para las operadoras de telefonía.

Somos muchos los que estamos esperando que llegue a España para tenerlo con un plan de datos que nos salga rentable. Para usarlo para mandar SMS y hacer llamadas de voz me basta y me sobra con mi V8.

En españa es logico, aqui hay que forrarse enseguida como sea haciendo lo menos posible y encima cada uno a su manera, como siempre, aqui quiere pillar todo el mundo, y al final, ni para mi ni para ti, nos jodemos todos.

¿O por que no tenemos iPhone aqui todavia? por que Apple le ha visto la garras bien largas que tiene telefonica, y se ve que entre garra y garras no se puede sacar tanto.

La verdad, la pena es que no salga para tener soporte oficial, y posibilidad de comprarlo, por que si tengo un iPhone esta claro que lo libero y los contratos para otro (creo que esta parte de el tema es la que no le gusta a Telefonica, Telefonica l oquiere todo, y ademas quiere preparar una campaña como si fuera ella la que ha inventado el aparato).

Pues lo opino lo mismo que Tharostatos... somos el culo de Europa, y le importamos un pimiento a Apple. Nunca tuvo a España en sus planes de expansión y nos llega todo de rebote si nos llega. Tampoco tengo claro que la culpa sea toda de Apple, ya que me imagino que aquí Diosa Telefónica querrá alguna chorrada como poner el logotipo en la carcasa del iPhone, o el menu e-moción... :\ no me extrañaría nada. Y por ahí Apple no pasa, ni le importa mucho no venderlo aquí.

Y siguiendo con el culo de Europa... no fuimos los últimos en tener iTunes Store, pero casi. No tenemos ni tan siquiera Videos Musicales, por no hablar de pelis o series... para que venden el TV aquí? para escuchar música en al tele?

Las .Mac... si sabes inglés, francés o japonés vas bien... (o alemán)

Y algunas cosa más que habrá por ahí

No os preocupeis, cuando lo tengan oficial en Italia será la señal de que a nosotros nos queda menos :lol:

A mi me encantaría tenerlo "oficial" y sin piratear, entre otras cosas porque el tema de piratearlo me parece un tanto lioso, pero como se sobren con el plan de precios o me olvido del iPhone o lo pirateo.

Un saludo.

Si vienen con 3G, yo me lo compro ayer

(no se supone que los enamorados de apple son gente "pija" y con posibles...pues hala)

Yo sigo pensando que el que saquen en España será el 3G, mas que nada por el tema de las fechas...

Yo estuve en Suiza el año pasado, y alli tenian EDGE y no 3G. No se si eso sera general en Europa, pero en España, que hay 3,5G (y la diferencia es BRUTAL) creo que merece la pena la espera, si es para eso claro.

Curioso, los dos países donde más implantación de móviles hay y donde hay más venta de éstos (Italia y España) es donde todavía ni se le ha visto ni se le espera. Ya sabrán lo que hacen pero creo que Apple no tiene muy claros los mercados fuera del de USA

Mira vengo de haber estado 5 días en Milan, esa gran ciudad capital de la moda y ciudad mundial mente conocida. La conclusión que he sacado es que Madrid, Barcelona, o cualquier ciudad media importante de España le da mil vueltas a Mián. Y lo digo en todo , en estructura de ciudad, en belleza arquitectónica, en monumento, etc. Esta claro que no somos una potencia europea, pero también esta claro que hemos sido los últimos en entrar, que llevamos solo 30 años de democracia y por ello de progreso. Echa la vista atras y fiajte lo que ha evolucionado toda España en este periodo. Si todavía sigues pensando que somos una mierda creo que debes hacertelo mirar. Es un pensamiento muy español el poner las cosas echas fuera como que son perfectas mientras que lo que se hace en tu tierra es una mierda porque somos una tierra de vagos.

Y sino se vende todavía el iPhone en España es por culpa de Telefónica, que no quierer venderlo hasta que no sea compatible con su red ·g que es principalemnete con lo que funcioanrá el Telefono. Además el dichoso teléfono hay que decir que le faltan muchas cositas para estar a la altura de otros telefonos, le falta Bluettoh, GPS, 3G, camara un poquito más decente. Que estamos hablando de un aparato que con contrato te vale 450 euros ( de media entre los 2 modelos), que no son 4 duros.

Somos el culo de Europa, pero la octava potencia mundial. A apple le interesa vender móviles o que éstos no se pirateen? Yo creo que lo primero...

Bueno, eso de octava es algo muy relativo, no creo q seamos ni el 18, hablando de la realidad de la calle, de la gente q puede gastarse el dinero en ciertas cosas, como un iPhone.

Si Apple viera q hay negocio aquí ya tendríamos el telefonito para comprarlo, si no está, es simplemente porque apple no ve negocio.

Mira vengo de haber estado 5 días en Milan, esa gran ciudad capital de la moda y ciudad mundial mente conocida. La conclusión que he sacado es que Madrid, Barcelona, o cualquier ciudad media importante de España le da mil vueltas a Mián. Y lo digo en todo , en estructura de ciudad, en belleza arquitectónica, en monumento, etc. Esta claro que no somos una potencia europea, pero también esta claro que hemos sido los últimos en entrar, que llevamos solo 30 años de democracia y por ello de progreso. Echa la vista atras y fiajte lo que ha evolucionado toda España en este periodo. Si todavía sigues pensando que somos una mierda creo que debes hacertelo mirar. Es un pensamiento muy español el poner las cosas echas fuera como que son perfectas mientras que lo que se hace en tu tierra es una mierda porque somos una tierra de vagos.

Y sino se vende todavía el iPhone en España es por culpa de Telefónica, que no quierer venderlo hasta que no sea compatible con su red ·g que es principalemnete con lo que funcioanrá el Telefono. Además el dichoso teléfono hay que decir que le faltan muchas cositas para estar a la altura de otros telefonos, le falta Bluettoh, GPS, 3G, camara un poquito más decente. Que estamos hablando de un aparato que con contrato te vale 450 euros ( de media entre los 2 modelos), que no son 4 duros.

Tú lo has dicho, somos una tierra de vagos, de pícaros, y eso no suele ser bueno para los negocios.

Estoy convencido q España con sus grandes ciudades da mil vueltas a Milán, yo he vivido incluso allí y lo puedo confirmar, por eso todavía no se vende allí tampoco.

Y me cito a mi mismo con lo de antes, si Apple viese negocio, vendería el móvil aunque fuese por la applestore, pero no lo ve, y eso es simplemente porque no lo hay.

Ah! creo q se te ha olvidado poner q no graba vídeo, la mierda el móvil de apple ese.

saludos

No lo digo por nadie en concreto, pero porque no se venda aquí un teléfono con una tecnología que no está del todo disponible, España sea una mierda, culo de Europa, etc... No sé...

De todas formas, es tan fácil como irse a vivir a Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania o Austria, que allí sí que venden Iphones y seguro que no son el culo de Europa... O mejor a sitios tan apasionantes como Utah, Alaska, Dallas... Allí también lo venden.

Saludos.

No es sólo por eso, es por todo en general, todas las tecnologías nos llegan de rebote cuando ya están obsoletas en muchas partes, y eso es un hecho.

Y no es q España sea una mierda, no es eso, es q somos los últimos, o casi.

En España se está genial, pero podríamos ser los reyes del mundo si quisiéramos ... el caso es q no queremos.

Mira vengo de haber estado 5 días en Milan, esa gran ciudad capital de la moda y ciudad mundial mente conocida. La conclusión que he sacado es que Madrid, Barcelona, o cualquier ciudad media importante de España le da mil vueltas a Mián. Y lo digo en todo , en estructura de ciudad, en belleza arquitectónica, en monumento, etc.

Menos en la parte económica, que le da unas cuantas vueltas a Madrid o Barcelona

No lo digo por nadie en concreto, pero porque no se venda aquí un teléfono con una tecnología que no está del todo disponible, España sea una mierda, culo de Europa, etc... No sé...

No está dispionible en España porque la teconología implantada aquí es superior, implantar EDGE es implantar una teconología obsoleta respecto a UMTS o HSDPA

Pues no puedo dar muchos datos ya que son temas del trabajo que no vienen a cuento, pero hace 3 días estuve hablando sobre el iPhone con una persona que sabe algo de como está el asunto y me ha dicho que es probable que aquí salga sin soporte 3G. Al menos me ha comentado que por lo que tiene entendido se está probando sin soportarlo y que no tardará demasiado en salir. Ójala me confunda, y , ójala él no esté demasiado informado al respecto (me comentó que eran las noticias que a él le habían llegado pero que no es responsable directo de este tema)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.