Jump to content

¿Alguno que hiciera bellasartes?

Recommended Posts

....aunque de poco le haya servido, como a mí? Yo sentí perdido parte del tiempo (con tres años hubiera bastado en lugar de cinco) y me fueron mucho más rentables las amistades y los cafelitos charlando al solecito y las visitas a exposiciones, y actividades fuera de la facultad (hace 12 años en BCN). Pero sobre todo charlar y compartir lo que haces. De otra forma pienso que no sirve para nada. Bueno, espero que alguno haya.

pues claro que hay... !!!

yo soy licenciado en Bellas Artes, en Cuenca (hace tambien unos añitos ya)... pero mi experiencia fué tan buena... que decidí continuar, y ahora estoy metido hasta las cejas en el doctorado...

y creo que no somos los únicos, me suena que hay mas macuarianos belloartistas image

sub

Bueno, bellas artes no , pero Artes aplicadas a la escultura sin eh???

aparte, me colaba a tallar ,todas las tardes ,en los talleres de talla en piedra de BBAA en Madrid, que por cierto estan normalmente V.a.c.i.o.s no se po que pero es asip

Todavía existe el bar? El que estaba en el sótano? Si que se hacía buen ambiente, sí. La facultad sigue siendo la misma? Hace ya unos años y no he vuelto por allí. parte de las clases las dábamos en otro edificio más modernillo que no recuerdo como se llamaba. Allí estaban los Macs SE, una pila de cinco o seis y los tocábamos poquísimo. Los que hacíamos diseño gráfico nos teníamos que buscar la vida fuera de la facultad. Fueron unos años preciosos.

Un saludo trece, Yo también hice Bellas Artes allá por el final de los 80. pero no la terminé. Fuen el Lejona (o Leioa ) U.P.V. en la éopca de los desmoronamientos de los regímenes del Este. La facultad era un hervidero de ideas, lucha,... y radicalismos.

Era (quizá lo sea aún) la más comprometida con las causas sociales, con las reivindicaciones, en contra de las "normas establecidas". La más "abertzale" tambien.