Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Lo primero, decir que he leido los 50 y tantos post que me han salido al buscar imovie, bueno, los que tenian que ver con el programa, y no he encontrado nada sobre mi pregunta... ;)

Haber si me explico... Estoy haciendo un proyecto con imovie, es hacer un pase de diapositivas con fotos, audio, textos.... La duda o problema estan en que cuando paso el raton por la linea del tiempo, creo que se llama asi, que es donde sale todo en miniatura, sobre las fotos, se van moviendo, segun pasas el raton, pero a mi me va super ralentizadas, si paso el raton rapido, nada de nada... Es así?? Si no es asi, por que puede ser??'

MUCHAS GRACIAS

Saludos

Creo que sé a lo que te refieres, pero no sé porqué puede ser... A mi, al pasar el ratón me va más o menos rápido en función de la velocidad en que lo pase... Y corre desde un Macbook normal, el básico sin ampliar.

Gente perdonarme si me equivoco, el iMovie viene de serie con el iMac? Os lo comento por que en el finder en aplicaciones no me sale, y según veo viene con el iMac en el paquete iLife..

No se si es que soy un switcher muyr eciente y no me entero de nada o bien no lo encuentro, pero como os digo en apliaciaones no me sale....

Los ordenadores de Apple vienen todos de serie con unas cuantas aplicaciones. Aparte de las "propias" del sistema (como mail.app, quicktime, iChat, ...), vienen con la versión que esté actual en el momento de compra de iLife. En este momento, iLife se compone de iMovie, iPhoto, iDVD, iWeb y GarageBand (no sé si me dejo alguna) en sus versiones de iLife 08. Dependiendo de cuándo hayas comprado el mac, puede que tengas alguna versión más antigua (la anterior se llamaba iLife 06). En cualquier caso, deberías tener alguna versión de iMovie, a no ser que lo hayas borrado accidentalmente. Si este es el caso, podrías restaurarla desde los discos que te vinieron con el mac. Para localizar iMovie, lo lógico es que se encuentre en la carpeta de aplicaciones de tu disco duro (no en la de tu usuario). Si no la encuentras, busca con spotlight (la lupita de arriba a la derecha) escribiendo simplemente "iMovie".

Prueba y comentas. Un saludo

Tengo un iMac Aluminio, comprado hace 3 semanas y te puedo asegurar que no encuentro el tal imovie en aplicaciones.

Joé, pues es rarísimo. ¿No ves en la carpeta de aplicaciones un icono de una estrella con bordes dorados y fondo negro con una cámara en el medio? ¿Puedes haberlo eliminado sin querer? Mira los discos que venían con tu mac, y a ver si alguno pone algo de iLife (no sé cómo son los discos actuales, si viene el sistema por un lado y las aplicaciones por otro).