Jump to content

reparación,averias...

kokomac
 Share

Recommended Posts

Hola. Mi pregunta es: si se me estropea,falla o quiero cambiar algo de mi macbook, donde debo acudir? En mi ciudad hay un distribuidor oficial,pero no se de que se encargan exactamente. Si se me estropea algo,webcam,touchpad,wifi,bootcamp..... Lo tengo que llevar alli? o tendría que mandarlo a apple?? Yo es que vengo de un dell y cuando algo fallaba tenía un técnico en casa a las 24 horas y me lo solucionaba. Para mac hay algo parecido?

Gracias de antemano.

Saludos!!

En valladolid. Aquí hay un servicio tecnico autorizado,no se dedican a la venta. Yo quería saber que servicio dan como lo dan; a ver si alguien lo a llevado a algun sitio de estos y me puede decir como trabajan. Por ejemplo que hacencon los problemas que tienen ahora los macbooks (mala pantalla,kernel panics,bootcamp problemático,etc....) si lo arreglan ellos, lo mandan a apple y si tardan mucho tiempo,esas cosas. Es que no puedo permitirme estar otro mes sin ordenador,ya que es mi herramienta de trabajo.

Un saludo!!!

En garantía es el vendedor quien debe correr con todos los gastos, incluído portes. Así que, en caso de avería, debes contactar con quien te haya vendido la máquina para que te facilite el medio (a su cargo) para enviarlo a reparar.

Pero salvo excepciones, lo normal si se te avería el Mac es que estés sin ordenador entre una y dos semanas.

Gracias Alfa y Reymidas.

Me han llamado hace un rato del corte inglés y me han dicho que algunos de los macbook nuevos tienen fallos y todos eso y me ha ofrecido la posibilidad de cuando vaya a recogerle,abrirlo y probarlo allí para ver si todo está bien,de ser así me lo llevo y que si no que lo puedo cambiar. Bueno,sabiendo esto, que cosas debo de mirar para comprobar que todo está bien??? Se que algunos de los problemas son las pantallas malas, kernel panic,bootcamp y alguno más. Os agradeceria que me aconsejarais sobre que debo de mirar contando con que no puedo estar allí todo el dia claro.

Un saludo!!