Jump to content

Safari 3.1

PapanatasPiuPiu
 Share

Recommended Posts

Os dejo un truco para que siempre los enlaces a ventana nueva se abran en una pestaña nueva. Abrís el Terminal e introducís esta instrucción:

defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true

si queréis dejarlo como estaba cambiáis el true por false

Créditos a TUAW

Un Saludo.

Muchas gracias!!! esto si q me ha sido útil :D

• Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hice lo comentaba un compañer@ que decía que no había leído bien jejejeje. bueno esta tarde pongo el atajo de teclado "comando + flechitas" y me funciona a la perfección, la cosa es que yo no he hecho nada, se me ha arreglado solo igual que a lordgoroth.

Bueno asunto resuelto.

Saludos.

Os dejo un truco para que siempre los enlaces a ventana nueva se abran en una pestaña nueva. Abrís el Terminal e introducís esta instrucción:

Créditos a TUAW

Un Saludo.

Puedes explicarlo para switchers? El terminal... Alguna vez he hecho algo en él, pero hay que ir a terminal o como?

P.D: Me sigue pareciendo un navegador más inestable que IE, que no peor, ojo. Cuando usaba Windows, el IE muy pocas veces se cayó.

Créditos a TUAW

Un Saludo.

Puedes explicarlo para switchers? El terminal... Alguna vez he hecho algo en él, pero hay que ir a terminal o como?

P.D: Me sigue pareciendo un navegador más inestable que IE, que no peor, ojo. Cuando usaba Windows, el IE muy pocas veces se cayó.

Si, tienes que abrir el programa Terminal, pegas ese texto, le das a enter y listo.

Un Saludo.

menos fardar de "ser el navegador web mas rapido del mundo" y menos esforzarse en que cargue todo mas rapido (porque, de verdad importa con las velocidades de hoy en dia que una web se cargue en 2 o 5 segundos? tanto se nota?), y mas currarse el que no salga la bola de colores cada dos por tres.

menos fardar de "ser el navegador web mas rapido del mundo" y menos esforzarse en que cargue todo mas rapido (porque, de verdad importa con las velocidades de hoy en dia que una web se cargue en 2 o 5 segundos? tanto se nota?), y mas currarse el que no salga la bola de colores cada dos por tres.

Pues a mi es el navegador que más me gusta para navegar, yo uso el Webkit que es la versión de desarrollo y casi nunca me da errores.

Un Saludo.

¿Habéis probado Camino ?

Tiene la versatilidad de Mozilla pero sin la lentitud de Firefox (creo que está optimizado para Mac). Yo lo instalé en plan prueba tonta y llevo varios meses que no he vuelto a abrir ni Safari ni Firefox.

(Edito para corregir la url)

Edited by Antoniomac

Ayer llegué a 450 MB de ram usados con safari (si esto no es un leak de memoria que baje $deity y lo vea), safari 3.1 no me convence de momento, a ver la revisión B ... Creo que al igual que últimamente nos han colado otra cosa sin testear desde apple (y van ....), ¿como puede ser que no vaya en gmail, una de las webs más usadas con diferencia?.

Respecto a la rapidez, reitero que no es mucho más rápido que firefox beta 4, y este tiene muchísimas más opciones, como por ejemplo gestión de cookies, plugins y demás por sitio, cosa que me encantaba en Opera y que por fin han puesto en Firefox. Firefox 3 para mi a día de hoy, pese a ser beta, es muy superior y casi igual de rápido que safari 3.1 (eso si, no se quien ha tomado la decisión de la botonera, pero debieran tirarlo al mar con unos zapatos de cemento, cosa más fea ...).

De todas formas para mi hay dos cosas básicas en un navegador que a día de hoy Apple se niega a incluir: preguntar por cookies y preguntar por directorio de descarga.

Créditos a TUAW

Un Saludo.

No consigo que me funcione este "truco". ¿Hay que hacerlo como administrador? O algun paso que me salto...

Un saludo.

Yo utilizaba Camino antes pero lo deje porque desde la versión 1.5 cada dos por tres se cerraba, o salía una ventanita diciendo no sé que, así que cogí como 2º navegador Firefox. Firefox en Mac no me gusta nada de nada pero claro alguno mas tengo que tener.

Si a Camino le metieran un buen repaso lo volvería a instalar. Para mi el mejor navegador es Safari aunque coma mucha RAM (cosa que en tiger no pasaba), Es el navegador que veo mas fluido en Mac. Opera me sobrepasa la cantidad de cosas que trae, me atraganto de tantas opciones.

Saludos.

buenas, safari 3.1 está aquí y como corresponde a una nueva actualizacion HAN VUELTO A CAMBIAR LOS ATAJOS!!!

han vuelto a los de safari 1.0, después de cambiarlos unas 156 veces, y me es imposible descubrir cual es la combinacion de teclas en mi teclado y sistema español para avanzar a la siguiente pestaña o retroceder.

alguna idea??? (cuando tengo muchas pestañas abierttas es un coñazo tener que desplegar el menu y seleccionar la siguiente pestaña, con mi wacom opuedo añadir funciones a los botones)

gracias

Créditos a TUAW

Un Saludo.

No consigo que me funcione este "truco". ¿Hay que hacerlo como administrador? O algun paso que me salto...

Un saludo.

A mi tampoco me va, copio tal cual la orden pero na de na :(

Se debe hacer con Safari cerrado para que funcione ;)