Jump to content

Maldito UPS !

cai-man
 Share

Recommended Posts

Hola llevo esperando un pedido desde el dia 5 de Marzo, se me dijo por Apple que el envio se entregaria el 26-27 marzo.

Posteriormente recibo un mail que me confirma que llegara el dia 21 o antes (tambien un mail de apple)

Luego hago el seguimiento del pedido en la pagina de UPS y durante varios dias confirman fecha de entrega el dia 19 de Marzo o antes.

Hoy llega a Benavente y durante tres horas me confirmaban que mi portatil llegaria el dia 19

Yo pensando que en este momento debia venir por extremadura, cuando entro en la pagina de UPS y veo que han reprogramado la entrega y no me lo daran hasta despues, el dia 24.

Pueden hacerme esta putada? habia planeado mi vida en funcion de la fecha de entrega y ahora todo se ha ido al traste por que a alguien en Benavente se le ocurrio dejar el paquete en reposo hasta despues de semana santa.

Hay algo mas injusto? He llamado a APPLE para quejarme y me han dicho que ellos no pueden hacer nada y a UPS y me dicen que me llamaran para darme una explicacion.

Se puede tener mas mala suerte?

Que puedo hacer?

Gracias por responder, en estos momentos estoy muy quemado!!!

Obviamente te han jodido la entrega el tema de las fiestas.

Sé lo que se "sufre" la espera del mac, pero sólo son 5 días que vas a tener que morderte las uñas.

Una posible solución es entrar a un mcdonals a golpe de kalashnikov y pedir por las malas tu mac :D

Salu2 y paciencia.

Si te sirve de consuelo, yo tube que esperar 20 días mas debido a que lo enviaron por error a Tunez O_O. Sin excepciones todos los pedidos que hago por internet 8 de cada 10 siempre me desajustan los planes totalmente. Te entiendo, paciencia...

Un saludo

Gracias por los animos pero es que llevo desde Diciembre esperando :

1 Macworld de 16 de Enero que iba a salir un macbook pro nuevo, cuando mi cumple es el dia 6 decidi quedarme sin regalo de reyes y cumpleaños al mismo tiempo

2 Decepcionado, hay tantos rumores que decido esperar a febrero.........finalmente el 28 de febrero lo presentan..............

3 Bueno a esperar un poco mas...........pues lo traen en la mula francis desde china

4 Ahora esto, la semana santa se interpone.......

5 Solo me falta que me salga malo el portatil !!!!!!!!!!

Llevo esperando desde el 2 de Diciembre para tenerlo por eso estoy tan quemado!!!!!!!!!!

MOraleja: Nada merece una espera tan larga, Nada!!!! tenia que haberlo tenido para mi cumple el 6 de Enero y punto !!!! total la diferencia solo es que se calienta menos, un poco mas de velocidad y la mariconada del multitouch......

Lo dicho como me salga malo vuelvo a mi Sony Vaio PCG-TR 1 MP que es carne de cañon con Windows XP si............. , pero canela en rama, ni un problema en 5 años de un uso intensivo mas de 8 horas diarias, pero si ni la bateria se la he cambiado!!!! la verdad es que estoy muy contento con el ojala el Macbook Pro me salga igual de bueno y me lo haga olvidar por que si no...........el actual de mi pequeñin se llama Vaio TZ lastima que lleve windows vista......

Hola Cai-man:

Como lo siento.

El mío también llegó hoy a Benaventa con destino Asturias. Y de momento no me cambiaron la fecha de entrega a las 21:00 del 18) para el día 19.

Cómo no me llegué mañana, ¡¡¡Los matoooooooooo!!! B)

Que toy ansioso sin mac. Estoy con PC's con Windows variados desde que vendí mi Macbook.

Un saludo y suerte con tu envio y con el mio.

Hugo

Te entiendo perfectamente, yo también estoy esperando un MBP aunque en mi caso Apple dice que llegará entre el 20 y el 25 y me da que por las fiestas va a ser mas bien tarde.

Igual que tu, como tenga algún problema y tenga que cambiarlo me muero. Encima mi pc pasó a mejor vida y no tengo ordenador propio ahora mismo.

Hola:

Parece que yo he tenido suerte. También me ponia que posible entrega entre el 20 y 25. Pero hoy a las 10:15 de la mañana me ha llegado el trasportista con los paquetes. :D Estoy contento y las primeras impresiones "imprezionantes".

Espero que te sirvan pronto tu pedido.

Un saludo desde Asturias.

Pues mira, hemos tenido historias 'paralelas' hasta hoy mismo. Yo pedí el Macbook el jueves pasado y me pusieron lo mismo, que la entrega el día 24, luego lo bajaron al 19 y ayer lo tenía en Benavente.

... pero hoy a las 12.20, el señorito de UPS ha venido a entregarmelo. Me llega a tocar esperar hasta el 24 y me quedo en los muñones. ¡Jodida Semana Santa! ¿Eh? :P

En fin, mi primer Mac, a ver cómo se da la cosa y a ver si realmente se nota el cambio.

C. / www.cazurro.com

Ultimamente UPS tiende a hacer estas cosas extrañas, hace un mes me hicieron una de flipar con las fechas de entrega, y en Noviembre me hicieron otra igual, no sé q les pasa, pero parece q tanta huelga que han tenido no les ha venido nada bien.

• 1 year later...

reabro el post por no abrir uno nuevo, ¿es normal que el envio de ups pase por benavente?

espero un envio y parece que estan de coña con el envio pues ha pasado dos veces por belgica y francia, holanda-belgica-francia-belgica-francia-benavente.

otras veces he comprado en la web de pixmania y el envio desde belgica lo he tenido en tres dias incluyendo un fin de semana en medio (comprar un viernes mañana y recibirlo el lunes al mediodia), y con este de apple ya llevo tres semanas.

el envio es un macbook, el cable para monitor, el mando y una impresora, y el macbook el de serie blanquito.

Pues yo tengo un probelam con TNT, que le pedido se iba a recibir el dia 4.. y como vienen en camion (pemnsaba q era en avion) y este no ha llegado... me han dicho que mas gente clientes de apple se han quejado asi q debemos ser unos cuantos.

Lo que me da miedo es q desaparezca "misteriosamente" aunq al ser un imac es mas grande que un portatil...

Yo llevo 8 días esperando un envío de TNT desde Tarragona. Teniendo en cuenta que vivo en Zaragoza.. pues ni que lo trajeran andando!!

Hoy he llamado por enésima vez, que mi entrega estaba programada para hoy pero no saben por qué no ha salido con el reparto. Total, toda la mañana en casa encerrada para nada!

grrrrrrrrrrrrrrr

recibidos hoy tres paquetes de alemania que salieron por correo de alli el sabado, (iniciando modo ironico) como funcione mejor correos que ups es para empezar a pensar cosas raras, tales como ¿sera cierto que los funcionarios tambien trabajan? ¿sera posible que lo privado sea peor que lo publico? (cerrando modo ironico) quizas no sea tan ironico y sea la realidad, que haya veces que lo cercano sea mas lento.

aun recuerdo una carta dentro de un mismo pueblo que me tardo dos años y un mes en llegarme.

Pues mi pedido va hacia atras... no entiendo nada

Date Time Location Status

05 May 2009 20:34:37 Hub Rhein Main Dft Shipment Received At Transit Point.

02 May 2009 15:31:16 Garonor Road Hub Shipment In Transit.

01 May 2009 03:04:37 Hub Rhein Main Dft Shipment In Transit.

30 Apr 2009 23:36:53 Hub Rhein Main Dft Shipment Received At Transit Point.

30 Apr 2009 06:06:22 Nuernberg Hub Shipment In Transit.

30 Apr 2009 05:43:01 Nuernberg Hub Shipment Received At Transit Point.

29 Apr 2009 22:19:00 Prague Shipment In Transit.

29 Apr 2009 20:47:20 Prague Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.

29 Apr 2009 20:47:19 Prague Shipment In Transit.

29 Apr 2009 20:18:29 Prague Shipment Received At Origin Depot.

recibidos hoy tres paquetes de alemania que salieron por correo de alli el sabado, (iniciando modo ironico) como funcione mejor correos que ups es para empezar a pensar cosas raras, tales como ¿sera cierto que los funcionarios tambien trabajan? ¿sera posible que lo privado sea peor que lo publico? (cerrando modo ironico) quizas no sea tan ironico y sea la realidad, que haya veces que lo cercano sea mas lento.

aun recuerdo una carta dentro de un mismo pueblo que me tardo dos años y un mes en llegarme.

Yo recibí el lunes un paquete bastante grande que me enviaron desde Alemania el mismo día que me enviaban lo que aún no me han entregado desde Tarragona

Lo de Alemania vino por Correos, lo de Tarragona por TNT

Mira qué es gordo!!!

pues hoy corrijo, en menos de 24 horas a saltado de francia a españa y a la puerta de casa, justo cuando he salido a por el pan, es que tiene mala leche el asunto, he llamado y concertado entrega para mañana a aprtir de las 12:00, asi que me tocara hacer las compras y recoger todo antes de las 11:00 por si se adelantan.

a que al final funciona peor el resto de europa que españa.