Jump to content

Nueva Actualización, Security Update 2008-002

Recommended Posts

Siento ser la nota discordiante, pero desde el primer reinicio tras instalar esta actualizacion (el que pide obligatoriamente), mi iMac 24" no va. Tras el reinicio, aparece la pantalla gris con el icono de apple, y al iniciar el sistema comienza a haber errores gráficos de tal gravedad que ni siquiera puedo ver nada más que el cursor en modo normal y en modo espera (circulo de arcoiris). De fondo se ve intermitentemente fondo negro/error gráfico, en un intervalo de unos 3 segundos de duración cada uno... ¿Qué puedo hacer? (Estoy desde el PC)

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hecho, pero nada conforme.

El MB se me quedo reiniciando y tras 25 minutos de tensa espera opte por llamar a mi Técnico Apple particular, si, que pasa, tengo uno :P Cenando estaba (mala suerte, no haber sido técnico) me dijo que apagara a lo bestia y volviera a reiniciar, así lo hice y el mac arranco sin problemas.

Ahora safari se ha cargado mi plugin favorito y sigue yendo igual de mal que antes :(:(

:unsure:

A mi tampoco me va. De hecho no consigo instalarla porque cuando le doy a instalar actualizaciones, se pone en la pantalla esa que tiene el fondo lila de leopard de fondo y se queda ahi en "configurando la instalacion" hasta el infinito.

Alguna ayuda? Tengo que reiniciar a lo bestia :(

Tambien es la primera vez que me da problemas serios el mac!!

Gracias

Edito para decir que al final la he bajado manualmente de la web de apple y ahora si la he podido instalar.

Saludos

Edited by Earin
Yo he actualizado en mi mac y todo correcto como siempre. ¿Qué es lo que te ha pasado fr0d0?

Hombre, lo noto mucho menos fluido. El "chupachup giratório" ese que casi nunca salia ahora sale a menudo y los programas tardan más en iniciar.

Instalada y todo correcto en el Negrito de la firma.

Ahora solo queda que me saquen alguna actualización para los problemas del Wifi en Leopard.

Un saludo.

Me he descargado e instalado la actualizacion mi caso era de 105mb en mbp 2,3, le doy a reiniciar y nada pantalla gris con logo manzana y el circulo de progreso(no rueda de la muerte) durante cinco minutos despues pantalla azul sin logo manzana y sigue la rueda de progreso hasta que me canso y apago a se me olvidaba entre la pantalla gris y la azul sale el cursor del raton antes de ponerse la rueda de progreso que cuando llega se quita el cursor del raton.

¿que hago???????.

Tengo clonado el sistema en un disco externo fw800 con CCC la copia es reciente, he puesto el mpb en modo target y estoy pasando los datos que no tenia en la copia a otro disco fw por si tengo que clonar el disco del mpb con la copia de fw800.

Tengo un pwbg4 con el que estoy haciendo este trabajo y desde el que he pasado la utilidad de discos al mbp por si se arreglaba algo pero nada no arranca.

El problema de hacer el clonado a la inversa va a ser dificil por tema de interface, el hd frecomm 800 lleva interface doble fw800 por lo que el mbp lo coloco en modo target y conecto al fw800 pero hay hay hay de este al pwb no puedo ya que este ultimo no tiene fw800 y el freecom no tiene doble interface en el fw400 ni se comunican las fw800 con la fw400 del mismo dispositivo y claro para ejecutar CCC necesito la intermediacion de otro mac.

¿podria arrancar desde el mbp con el fw800 y hacer esta operacion?

¿hay alguien que me pueda hechar un cable con este problema?.

Gracias.

Me he descargado e instalado la actualizacion mi caso era de 105mb en mbp 2,3, le doy a reiniciar y nada pantalla gris con logo manzana y el circulo de progreso(no rueda de la muerte) durante cinco minutos despues pantalla azul sin logo manzana y sigue la rueda de progreso hasta que me canso y apago a se me olvidaba entre la pantalla gris y la azul sale el cursor del raton antes de ponerse la rueda de progreso que cuando llega se quita el cursor del raton.

¿que hago???????.

Tengo clonado el sistema en un disco externo fw800 con CCC la copia es reciente, he puesto el mpb en modo target y estoy pasando los datos que no tenia en la copia a otro disco fw por si tengo que clonar el disco del mpb con la copia de fw800.

Tengo un pwbg4 con el que estoy haciendo este trabajo y desde el que he pasado la utilidad de discos al mbp por si se arreglaba algo pero nada no arranca.

El problema de hacer el clonado a la inversa va a ser dificil por tema de interface, el hd frecomm 800 lleva interface doble fw800 por lo que el mbp lo coloco en modo target y conecto al fw800 pero hay hay hay de este al pwb no puedo ya que este ultimo no tiene fw800 y el freecom no tiene doble interface en el fw400 ni se comunican las fw800 con la fw400 del mismo dispositivo y claro para ejecutar CCC necesito la intermediacion de otro mac.

¿podria arrancar desde el mbp con el fw800 y hacer esta operacion?

¿hay alguien que me pueda hechar un cable con este problema?.

Gracias.

Hola,

Antes de complicarte la vida con las copias, prueba a RESETEAR LA PMU. En mi Mac Pro ha funcionado y tenía los mismos problemas que comentas.

Un saludo.

Anoche después de escribir el post anterior conseguí varias cosas, la primera es que si pude enlazar el mbp y el fw800 al pbw ya que el mbp si en laza internamente el fw800 y fw400, por lo que le conecte (todo en modo target) el fw800 al mbp por el puerto fw800 y por el fw400 del mbp al fw400 del pwb y voila veía los dos discos en pbw y ademas mover carpetas de unos a otros.

También metí en el pbw el disco de instalación del 10.4 ya que lo tengo comprado e instalado desde que salió este sistema, en el pbw intente arrancar con "C" pulsada y no pude hice esta prueba porque lo esta intentando en el mbp y tampoco lo hace y para salir de dudas lo intente también en el pbw y tampoco por lo que me quede mas tranquilo, bueno finalmente arranque por lo normal el pbw, le metí el disco de instalación del 10.4 le conecte el mbp en modo target al pbw e inicie la instalación del 10.4 en el pbw, de manera que cuando el instalador reinicia pbw me salgo y desde hay uso utilidad de disco, como el mbp esta conectado utilidad de disco me ve el disco del mbp y le paso la reparación que al final me dice que esta bien y no necesita reparar también le paso reparación de permisos y ahí es donde se vuelve loca la pantalla de tanto salir mensajes de permisos reparados aprovecho aquí para hacer lo mismo con mi olvidado pbw.

salgo de todo desconecto y reseteo la pmu del mbp y nada lo mismo, lo vuelvo a hacer y nada lo mismo así que me voy a dormir y lo dejo con el disco este de como que esta cargando, esta mañana me he levantado(no he dormido) estaba la pantalla en reposo lo toco y todavía estaba el disco así que lo apago y lo enciendo para volver a la carga Y HA ARRANCADO COMO SI NO PASARA NADA me cag..... en el cabr....... del MBP.

Vaya menudo rollo os he soltado pero bueno es por si a alguien le pasa lo mismo.

conclusiones:

Si quiero restaurar el sistema desde un disco externo clonado previamente con CCC, este disco externo debe clonarse con lo mínimo, sistema y programas ya que con un disco externo clonado con 147,23Gb no se puede volver a clonar en un disco interno de capacidad 148,73Gb yo lo he intentado y CCC me dice que no hay espacio para una copia por bloques(utilice los mismos ajuste de clonacion que al principio).

El modo target funciona de maravilla el mbp hace de hub incluso entre interfaces de distinta velocidad.

Arrancando utilidad de discos en el pbw teniendo conectado el mbp no te deja repara permisos si reparar disco.

Arrancando utilidad de discos desde el instalador si te deja utilizar ambas cosas.

Las copias de seguridad son una muy buena precaución, pero seria bueno al menos una vez simular una desgracia y probar a restaurar así sabremos si se puede o no se puede.

No se porque no puedo arrancar desde el dvd de instalación en ninguno de los dos equipos manteniendo pulsada la letra "C".

No vuelvo a probar NADA, mi sistema iba de narices y si algo va bien MEJOR NO TOCARLO aunque lo diga apple.

Ahora me da miedo a apagarlo ya que si lo hago ¿volverá a arrancar?

En fin de momento funciona, pero si alguien pudiese echar luz sobre este tema le estaría eternamente agradecido.