Jump to content
rivan

Problema AppleTV y handBrake

Recommended Posts

Buenas, os cuento mi problema, que me parece bastante curioso....

Bueno, desde hace poco, me pasa algo curioso al pasar una pelicula con el Handbrake, yo cuando paso una peli de DVD al itunes, selecciono 2 pistas de audio, una en castellano y la otra en ingles, bueno, pues yo una vez comprimida la pelicula, la paso al iTunes, y se escucha en castellano, y de segundo idioma en ingles.... vamos lo normal...pues bueno, ahora viene lo anormal, porque esa pelicula la voy a ver en el Apple Tv, y me aparece en ingles, aunque en el iTunes la este viendo en castellano.... No lo entiendo, ¿cual es el problema?, ¿tiene que ver con la última actualización del HandBrake?...¿o es problema del AppleTV?....

Gracias, y un saludo.

Una preguntilla del Handbrake, ¿Que opciones utilizais para pasar las pelis de DVD a iTunes?

Os comento esto porque la mayoría de las veces no me sale bien después de estar un buen rato ripeando. Lo que quiero conseguir es pasar las pelis a iTunes y de ahí al iPod Touch para verlas en la TV(LCD 32"), y llevo con esto unas cuantas semanas sin solución buena.

Saludos y suerte.

Una preguntilla del Handbrake, ¿Que opciones utilizais para pasar las pelis de DVD a iTunes?

Os comento esto porque la mayoría de las veces no me sale bien después de estar un buen rato ripeando. Lo que quiero conseguir es pasar las pelis a iTunes y de ahí al iPod Touch para verlas en la TV(LCD 32"), y llevo con esto unas cuantas semanas sin solución buena.

Saludos y suerte.

Pues hombre imagino que ya lo habrás probado, pero poniendo el preset para iPhone/iTunes te debería de salir bien. ¿ Tienes instalada la última versión de handbrake ?

De todas formas, codificando para la pantalla del iTouch y reproducir en una tele de 32'' no sé que tal saldría de calidad por que la resolución del video resultante para el ipod es más bien baja ¿ No ?

Puedes probar con alguna otra aplicación, por ejemplo "D-Vision 3", lo que pasa que con ésta igual tienes que trastear un poquillo, pero bueno buscando un video corto para no eternizarte no es demasiado pesado...

Saludos

Saludos y suerte.

Pues hombre imagino que ya lo habrás probado, pero poniendo el preset para iPhone/iTunes te debería de salir bien. ¿ Tienes instalada la última versión de handbrake ?

De todas formas, codificando para la pantalla del iTouch y reproducir en una tele de 32'' no sé que tal saldría de calidad por que la resolución del video resultante para el ipod es más bien baja ¿ No ?

Puedes probar con alguna otra aplicación, por ejemplo "D-Vision 3", lo que pasa que con ésta igual tienes que trastear un poquillo, pero bueno buscando un video corto para no eternizarte no es demasiado pesado...

Saludos

Ya he probado la opción para el iPod y pierde calidad. Lo que quiero es meterle al iPod la máxima calidad para verlo luego en la pantalla de la TV. Me han dicho que con el Handbrake(tengo la última versión) se puede, pero no me acaba de salir pues cuando lo hago a mucha calidad y lo meto en iTunes, no me sincroniza con el iPod Touch.

No sé que es lo que hago mal.

Ya he probado la opción para el iPod y pierde calidad. Lo que quiero es meterle al iPod la máxima calidad para verlo luego en la pantalla de la TV. Me han dicho que con el Handbrake(tengo la última versión) se puede, pero no me acaba de salir pues cuando lo hago a mucha calidad y lo meto en iTunes, no me sincroniza con el iPod Touch.

No sé que es lo que hago mal.

Hombre imagino que calidad tiene que perder por narices :ph34r: . Date cuenta que la pantalla del iTouch, aunque para lo que es tiene mucha resolución, para sacar esa misma resolución a una tele más o menos grande pues se va a ver un tanto pobre. Igual en un crt de los antiguos se vería mejor pero sería probar.

El problema es que los formatos especificos de apple son muy puñeteros, o te gusta como se ve o no te gusta. Yo tuve un apple tv y como no me convencia lo de convertir al formato "propio" terminé haciéndole lo del atv flash para ver de todo, aunque finalmente lo vendí aquí en el zoco...

Saludos...

P.d.: Siempre te quedará algún tipo de reproductor diferente y más todo-terreno que el iTouch, pero claro hay soltar pasta... ;)

Gracias izkie_1 por tus apreciaciones. Ayer pasé una peli con el programa iSquint pero en vez de hacerlo a calidad iPod lo hice a calidad TV. No sé si conoces este programa, está bastante bien y la verdad es que se veía bien. El sonido también, genial. Creo que de momento cubre mis expectativas pues si me apaño con esto me conformo. Son tiempos pa apretarse el cinturón, :P

Gracias izkie_1 por tus apreciaciones. Ayer pasé una peli con el programa iSquint pero en vez de hacerlo a calidad iPod lo hice a calidad TV. No sé si conoces este programa, está bastante bien y la verdad es que se veía bien. El sonido también, genial. Creo que de momento cubre mis expectativas pues si me apaño con esto me conformo. Son tiempos pa apretarse el cinturón, :P

Claro que lo conozco hombre... Lo que pasa es que yo lo probé y como me gusto tanto me pasé a la versión de pago, el VisulHub, que es el mismo programa pero para convertir de casi todos los formatos a casi todos los demás... Esta muy bien y funciona fenomenal en mi máquina.

Saludos

Hola..

Si la pelicula realmente tiene los dos idiomas, en al AppleTV mientras ves la pelicula, si apretas el boton pausa durante un par de segundos, aperece un menu para cambiar de idioma.

Hola..

Si la pelicula realmente tiene los dos idiomas, en al AppleTV mientras ves la pelicula, si apretas el boton pausa durante un par de segundos, aperece un menu para cambiar de idioma.

No me creo que sea tan sencillo... Lo has probado y funciona ?

Pues yo no tenía ni idea y eso que tuve un apple TV.

Saludos

P.d.: El apple TV está de serie o "le has hecho magia"... ?

Edited by izkie_1

Y tanto que funciona... y de serie..... siempre y cuando la pelicula realmente tenga los 2 idiomas!!!

También si tiene los tipicos capitulos que viene en el DVD, aparecen también para seleccionar el que quieras.

Es una nueva funcionalidad que trae, si no estoy equivocado con la 2.3

Edited by Kune

Y tanto que funiona... y de serie..... siempre y cuando la pelicula realmente tenga los 2 idiomas!!!

También si tiene los tipicos capitulos que viene en el DVD, aparecen también para seleccionar el que quieras.

Es una nueva funcionalidad que trae, si no estoy equivocado con la 2.3

Pues ya era hora de que implementarán esa función por a mí me hizo la puñeta unas cuantas veces...

Saludos