Jump to content

Actualización Macbook Air

Recommended Posts

Se sabe algo sobre algún tipo de actualziación en Macbook Air, estaria interesado en la compra de uno, pero si de aquí un mes o dos podria haber algún tipo de actualización no me importaria la espera.

Se sabe algo sobre algún tipo de actualziación en Macbook Air, estaria interesado en la compra de uno, pero si de aquí un mes o dos podria haber algún tipo de actualización no me importaria la espera.

Tendran que actualizarlo en algun momento, dado el exito de ventas. Por ahora y siendo solo una opinion personal, creo que lo unico que actualizarian serian los discos duros, ya que Intel a anunciado que presentara unos nuevos de SSD con capacidades de 80 y 160Gb. En cuanto a RAM, creo que no es necesario en un uso normal a sus capacidades y los procesadores son demasiado recientes para cambiarlos. Quizas como idea mia no estaria mal mejorar algo la tarjeta grafica, pero es solo un sueño :D . En cuanto a diseño no lo creo.

Es solo una opinion, con Apple nunca se sabe.

Yo creo que la gráfica no sería bueno tocársela. Un portátil tan fino no disiparía la potencia de una gráfica mejor.

Por lo demás, lo único que se podría mejorar serían los HDD, incluso un HDD normal pero a más revoluciones sería muy bueno, aunque afectaría a la autonomía. Los SSD creo que están fuera del alcance de muchos económicamente.

Mi opinion sobre el macbook air es que es un error.

Intenta cubrir un segmento de mercado basando en la ultraportabilidad y el precio (asus EEE pc). El macbook air es fino fino, pero el precio lo mata, lo mismo que lleve la ram soldada, no lleva puerto ethernet, ni unidad optica y solo tiene 2 usb.

Apple siempre se a destacado por el equilibro disseño/prestaciones que tanto nos ha enamorado a todos. Pero en el caso del macbook air, se han pasado el equilibrio por el arco de triunfo. Portatil ligero, muy muy bonito, con un SO genial, pero con unas prestaciones que por el precio, son mas que inaceptables. Resumiendo el macbook air hace llorar al niño jesus

Edited by tommy_v

Quien quiera prestaciones para eso tiene el macbook pro, el Air es mas bien para el tipico comercial y demás, no para quien quiera un portatil para hacer todo de todo, nadie se va comprar un air si lo que quiere es jugar a juegos, o si lo que quiere es tener impresora, raton, pendrivey mil cosas mas, el air es para un grupo de personas especificas, no es un portatil para un publico general como el macbook por ejemplo.

Quien quiera prestaciones para eso tiene el macbook pro, el Air es mas bien para el tipico comercial y demás, no para quien quiera un portatil para hacer todo de todo, nadie se va comprar un air si lo que quiere es jugar a juegos, o si lo que quiere es tener impresora, raton, pendrivey mil cosas mas, el air es para un grupo de personas especificas, no es un portatil para un publico general como el macbook por ejemplo.

Hombre, mira el precio... a mi me dan a escojer entr el macbook air y el macbook pro por solo 100 euros mas y no lo pienso, aunque lo que necessite sea el macbook air, me dan posibilidad de conectarme a la red con ethernet (evitando el gasto de bateria adicional que supone el wifi), conectar un raton, o una impresora para una impresion putual... Lo mismo que para meter un cd ya que a dia de hoy no todos trabajan con redes inalambricas, y pen drives, todavia estan los empresarios que van con un cd/dvd de datos a cuestas... En estados unidos, la cosa ya es otra (supongo)

Es eso lo que me hace pensar que el macbook air es un error en mi opinion

Esa discusion sobre las ventajas e inconvenientes del MBA esta muy tratada en el foro. Hay varios hilos sobre ella ;)

Dejemos este para la posibilidad de actualizacion sobre el MBA :)

Vale :blush: :lol:

Bueno si lo actualizan, que le bajen el precio y que intenten maximizar la vida de la bateria. Con eso, seria un digno rival

Ya habra tiempo para  darle 'vitaminas' y tuneos varios

Lo que al final dirá si es un error o no, serán las ventas y no las opiniones de los que no les gusta porque no cubre sus expectativas.

Estamos siempre con el mismo rollo de si le falta esto o alquello. Si le empezaramos a cambiar cosas ya no sería el macbook air, se convertiría en un macbook y ese ya existe.

No se puede tener todo. No puede pesar poco si le añadimos dispositivos y mucho menos ser fino.

Yo también preferiría que mi macbook blanco tubiera el teclado retroiluminado y poder ampliar más la memoria y que la tarjeta gráfica fuera otra, pero en ese caso se convertiría en un macbook pro, o que pesara menos (estaría dispuesto a sacrificar cosas, por ejemplo la grabadora de dvd que no la he usado en mi vida y el ethernet tampoco, si me dan a elegir, prefiero en wifi mil veces).

Si al final resulta que en Apple pensaron en mí cuando lo diseñaron. :rolleyes:

Lo único malo que le veo es el precio.

Hombre, mira el precio... a mi me dan a escojer entr el macbook air y el macbook pro por solo 100 euros mas y no lo pienso, aunque lo que necessite sea el macbook air, me dan posibilidad de conectarme a la red con ethernet (evitando el gasto de bateria adicional que supone el wifi), conectar un raton, o una impresora para una impresion putual... Lo mismo que para meter un cd ya que a dia de hoy no todos trabajan con redes inalambricas, y pen drives, todavia estan los empresarios que van con un cd/dvd de datos a cuestas... En estados unidos, la cosa ya es otra (supongo)

Es eso lo que me hace pensar que el macbook air es un error en mi opinion

Mirando el precio y viendo tu eleccion te dire que el MacBook Air no es para ti. Por cierto que Apple dicen tiene problemas para atender el numero de pedidos del MacBook Air, creo mas bien que un error es decir que es un error.

Entonces Tomy, ¿has decidido algo? alguna actualizacion vendra tarde o temprano, pero seguramente sea menor, algo de discos duros...