Jump to content

Conservar datos y configuracion en macbook?

Recommended Posts

Hola a todos.

Por algun extraño motivo ultimamente mi Macbook no rinde como debiera, especialmente con Adobe Lightroom que se ha ralentizado ostensiblemente. El caso es que pense en pasar el idefrag, pero no me deja porque segun un mensaje tengo mal el HFS del disco.

He pensado en reinstalar de nuevo el sistema, pero salvo las aplicaciones quiero conservar todo lo demas de mi configuracion. Como se hace eso? un usuario me dijo que copiase directamente mi carpeta de usuario, pero no parece que eso sea un sistema muy fiable. Los datos realmente es lo menos preocupante pues siempre se pueden pasar a un disco duro, pero la configuracion de cuentas de correo, de favoritos de safari, etc.. es lo que mas me interesa conservar.

Algun consejo?

Si ademas se puede hacer desde el macbook al imac por wifi seria la leche! luego lo rescataria desde el imac.

Por cierto esto es compatible con Leopard? porque a lo mejor daba el salto al nuevo sistema si me animase.

Un saludo.

O sea, si te da igual conservar también los programas puedes reinstalarlo archiva e instala, te mantiene todo, configuración de cuentas, favoritos, programas y configuración de los programas. Si no quieres que se conserven los programas, no sé, para los favoritos es suficiente exportarlos y luego importarlos, funciona bien. Para el correo siempre se me olvida la carpeta que hay que copiar pero sólo sería una. En fin, no es un problema muy importante...

O sea, si te da igual conservar también los programas puedes reinstalarlo archiva e instala, te mantiene todo, configuración de cuentas, favoritos, programas y configuración de los programas. Si no quieres que se conserven los programas, no sé, para los favoritos es suficiente exportarlos y luego importarlos, funciona bien. Para el correo siempre se me olvida la carpeta que hay que copiar pero sólo sería una. En fin, no es un problema muy importante...

El problema que veo de una re-instalacion a pelo es que no reparo el disco ni formatea ni na y eso es lo que quiero porque el rendimiento ha caido un monton y no puede ser solo por la cantidad de fotos de la biblioteca, porque cuando tengo que editar una solo se nota muchisimo el bajon.

Hay varios temas en Importantes del foro que tratan sobre la reinstalación del sistema "formatear para instalar sistema" y sobre copias de seguridad.

Cierro que es un asunto del que se habla a menudo y no es bueno que se disperse mucho la información ;)

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.