soulless 0 Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Saludos, Estoy programando en Xcode mi programa en C++ y quiero hacer uso de expresiones regulares. - ¿Qué librería tengo que bajar? Preferiría una que me permitiera compilar mi programa en las tres plataformas en el futuro. Gracias Quote Link to post Share on other sites
cterron 0 Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Saludos, Estoy programando en Xcode mi programa en C++ y quiero hacer uso de expresiones regulares. - ¿Qué librería tengo que bajar? Preferiría una que me permitiera compilar mi programa en las tres plataformas en el futuro. Gracias En la librería de C stándar tienes funciones para usar regex (man regex desde la línea de comandos). También puedes mirar la librería pcre, que implementa expresiones regulares compatibles con Perl Quote Link to post Share on other sites
Sambli 0 Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 (edited) Saludos, Estoy programando en Xcode mi programa en C++ y quiero hacer uso de expresiones regulares. - ¿Qué librería tengo que bajar? Preferiría una que me permitiera compilar mi programa en las tres plataformas en el futuro. Gracias mira esta (para Objective-C) http://regexkit.sourceforge.net/ Edited March 23, 2008 by Sambli Quote Link to post Share on other sites
soulless 0 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 Saludos, Estoy programando en Xcode mi programa en C++ y quiero hacer uso de expresiones regulares. - ¿Qué librería tengo que bajar? Preferiría una que me permitiera compilar mi programa en las tres plataformas en el futuro. Gracias En la librería de C stándar tienes funciones para usar regex (man regex desde la línea de comandos). También puedes mirar la librería pcre, que implementa expresiones regulares compatibles con Perl Ok, mil gracias. Ya añadí a mi código #include <regex.h> y ahora a aprender como funciona la libreria. Mil gracias. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts