Jump to content

Recommended Posts

Más que nuevos yo creo que le bajarán el precio subiendole características (más ram y HD de serie). No creo que le cambien absolutamente nada.

 

Por cierto, no quiero salirme del tema, pero cada día veo más absurdo la obsesión que hay con comprarse el últimísimo macbook que ha salido. Yo compré el mio en noviembre de 2006 (año y medio ya), justo cuando los cambiaron, y las diferencias técnicas (una vez subida la ram a 2 gigas) son nímias con respecto al último (el procesador de 2 Ghz a 2,2 , me dirás tú que se nota mucho, y la gráfica nueva por muy buena que sea es integrada). Hasta que no hagan un macbook metalizado con ampliación de más de 4 gigas de ram, procesador el doble de rápido ( 4Ghz??? supongo que no será posible, y 2x2 me extraña mucho que apple lo saque en gama no profesional), gráfica no integrada y más puertos creo que mi macbook será más que competitivo. Y si lo hacen, que le van a meter al MBP? Yo a mi Macbook le di una vida útil (en cuanto a competitividad, no en cuanto a durabilidad) al comprarlo de tres años, pero me parece a mi que se va a alargar bastante bastante.

Link to post
Share on other sites
Hola,

No hay fecha para los nuevos MacBook?

 

Salu2.

 

Si quieres mas ram, comprate el model con menos ram que puedas y menos HDD que puedas, y te lo compras por tu cuenta, que sale mas barato. 4gb de ram para portatiles sale a 40 leros, y nisiquiera llega, lo mismo que el HDD, y el disco duro que venga con el mac ponlo en una caja externa para el time machine, y la ram la guardas por si se jode alguna de las nuevas.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.