Jump to content

iPhone robado


Demetrio_de_Ccs
 Share

Recommended Posts

Hola

Saludos a todos.

No sé si es adecuado porner esto por aquí. Pero escribo para deciros que el lunes por la mañana en la salida de l metro de Vicalvaro (Madrid), me propinaron una paliza para robarme mi iPhone.

Así que si alguién os llega con un iPhone usado, sin cargador, algunos rayones en la parte metálica y si todavía tiene batería, con un ringtone de Los Toreros muertos. Ya sabreis que ha sido robado con un gancho en la quijada y varias patadas en los riñones.

 

Esto no se lo deseo a nadie, tampoco quiero caer en el tópico alarmista de "cuidad vuestros iphones que son muy apetitosos", pero si veis a uno por ahí vendiendo un iPhone en raras condiciones recordad por favor que hay uno por aquí que anda chungo por aquello.

 

Saludos a todos de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Joder tío!Se siente y sobre todo por la forma en la que esos malditos te lo robaron... :angry: Yo solía ir por esa zona, más bien cerca de Valdebernardo, y la verdad que había algunas salidas de metro que me tenían preocupao :unsure:

 

A recuperarse!

Link to comment
Share on other sites

Que Hijos de Puta... Vale que te lo quiten en un descuido... pero llegar hasta el extremo de pegarle a alguien... y encima se siente uno dos veces mal...

 

En fin... :unsure:

 

Un saludo tío !!

Link to comment
Share on other sites

Siento lo que te ha pasado :angry:

 

Lo mejor en el transporte público es airear lo menos posible este tipo de gadgets tan golosos.

 

A ver si sacan una aplicación tipo "the guardian" para el iphone como hay en symbian.

Link to comment
Share on other sites

Que barbaridad! hay que andarse con mucho ojo dependiendo de los sitios... pero nadie esta libre de que le pase. Animo y el Iphone yo creo que ahora es lo de menos, lo importante es que estes bien dentro de lo que cabe. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Y no has ido al médico ni nada? Podrías poner también una denuncia por robo con violencia (las heridas estan ahi) y podrias con eso ir a tu seguro del hogar, que posiblemente cubra esto.

Que te mejores.

Link to comment
Share on other sites

Que poca madre de esos tipos :angry:

 

ánimo amigo, ahorita las cosas materiales son lo de menos, lo importante es que te recuperes y estés bien físicamente.

 

una mala experiencia, y no queda más que cuidarse aún más y tener "20" ojos para mirar a todos lados cuidándose.

 

Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo ;)

Link to comment
Share on other sites

Joer, yo soy estudiante y voy al campus de Vicálvaro, menuda putada, lo siento pero como te han comentado pon una denuncia en comisaría (la unidad de vicálvaro de la policia local esta por donde se pone el rastrillo los jueves) y con ello reclama al seguro (eso si al no comercializarse en españa no se lo que te darán por el iphone) Si necesitas alguna cosilla sobre info de lo del seguro avisa, que por desgracia a mi me ha pasado no con el iphone pero si con otro movil

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

A mi me lo acaban de robar este sábado, al menos sin violencia, aprovecharon un descuido y …

Es jodio que te agredan por un teléfono… hasta donde estamos llegando.

No se si al comprarlo con la Visa me cubrirán el robo, por que lo

Animo, más se perdió en cuba

 

A mi me lo acaban de robar este sábado, al menos sin violencia, aprovecharon un descuido y …

Es jodio que te agredan por un teléfono… hasta donde estamos llegando.

No se si al comprarlo con la Visa me cubrirán el robo, por que lo he leido, movistar no nos ayuda para nada.

Animo pronto te sentirás mejor

Link to comment
Share on other sites

Hace unos años, a mi también me robaron (aunque sin violencia) y sé la impotencia que se siente al ver como alguien te quita algo que es tuyo simplemente porque esa persona so tiene los principios, educación o humanidad que tienes tu y que te impide hacer lo mismo. Si además utilizan la violencia para ello, peor aún.

 

Así que, no se si te servirá de algo, pero todo mi apoyo y comprensión.

 

Un saludo e intenta no darle muchas vueltas. Hay que aceptar que vivimos rodeados de gentuza así.

 

Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es denunciar. Cuando me robaron ami, los mismos habían robado a mas gente y al final los acabaron pillando. No recuperé nada de lo que me robaron pero al menos espero que mi denuncia sirviese para que pa policia se tomase el caso mas en serio y para que les empapelen mas tiempo. Es la única "venganza" que te queda.

Edited by lumac
Link to comment
Share on other sites

Yo ando fastidiado porque hace cosa de un mes, se me cayó el GPS (tomton XL) en el garaje, zona de acceso exclusivo de vecinos (puerta con llave) y a pesar de poner cartelitos y de más, no ha aparecido. Especialmente hiriente teniendo en cuenta que entre los tres bloques somos 45 vecinos y más/menos todos nos conocemos. Para mi, el que se lo ha quedado es un chorizo y un miserable. Lo peor es que ahora "me dan asco" mis vecinos y un día va a venir alguno a pedirme sal y se la voy a tirar a los ojos :angry: :angry: :angry:

 

En fin, que son objetos, que me he comprado otro mejor, que me siento muy orgulloso de la educación que me han dado mis padres, pero que de entrada...la faena te la hacen

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.