Jump to content

Buscar contactos por orden alfabetico

Recommended Posts

En la lista de contactos del iphone, a la derecha te aparece el abecedario. Si das a la letra por la que empieza el nombre que quieres buscar, te muestra la lista a esa altura del abecedario.

Por si te sirve aparte del search...

ese es el problema que yo tengo que a mi no me aparece tampoco el abecedario en la parte derecha ... solo los contactos ... en cambio cuando entro a mirar las canciones el abecedario si me sale a la derecha ... sera configuracion_??

gracias

Aprovecho el hilo para preguntar.

Me salen los contactos ordenado por apellidos, se puede poner para ordenar por nombre?

Es decir Maria Romero me la pone en la R y no en la M.

Entra en ajustes>telefono y ahi lo tienes. Un saludo!

Aprovecho el hilo para preguntar.

Me salen los contactos ordenado por apellidos, se puede poner para ordenar por nombre?

Es decir Maria Romero me la pone en la R y no en la M.

Entra en ajustes>telefono y ahi lo tienes. Un saludo!

Muchas grácias, ya lo he cambiado.

Ques TTY que aparece en ese menu?

Alguien que me explique si yo uso mal el search o qué? sólo se tiene acceso desde el icono en el spingboard? no es como un plug-in en los contactos? siempre sale lo de donar? je je, bueno, gracias adelantadas.

Alguien que me explique si yo uso mal el search o qué? sólo se tiene acceso desde el icono en el spingboard? no es como un plug-in en los contactos? siempre sale lo de donar? je je, bueno, gracias adelantadas.

Correcto, es una jodienda :P Yo probé a donar 1 €, pero me tocó la moral que te obligen a pagar 10 USD y no doné. No es porque me parezca mal la cantidad, sino porque en realidad el programa tiene un precio y lo disimulan con un "donar" <_<

Sobre lo del plug-in es correcto, sólo aparece como programa en el Springboard.

ese es el problema que yo tengo que a mi no me aparece tampoco el abecedario en la parte derecha ... solo los contactos ... en cambio cuando entro a mirar las canciones el abecedario si me sale a la derecha ... sera configuracion_??

gracias

¿como hiciste la sincronización con el iphone?

Te lo pregunto porque a mi, una cosa que me pasó con el itouch y con el phone también, pero con la música, fue que, si la primera vez que sincronizaba la música, lo hacía manualmente en Itunes (es decir, arrastraba los discos) en lugar de una sincronización por defecto de toda la música -o las listas que eso no lo probé-, cuando estaba en modo de vista de álbunes, no me aparecía el índice alfabetico ni en el lateral ni horizontalmente.