Jump to content
DeKeR

Cuantos iphone puedo comprar

Recommended Posts

Hola,

 

dentro de 1 mes me voy a NY, y mi idea es comprarme un iphone. Pero mi duda es saber cuantos iphones puedo comprar (muchos amigos me han pedido q se lo traiga) y mi otra duda es: cuandos puedo sacar por la duana americana?

 

Gracias por adelantado.

 

Un Saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, creo haber leído por ahí que como máximo son 3 pero la verdad no estoy muy seguro, de todas formas ahora mismo están totalmente agotados en New York.

Suerte y sobre todo pasalo bien con los yankies :blush: ;

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola:

 

Puedes traer los que quieras, apple te vende 5 máximo con la misma tarjeta de crédito. Te digo que puedes traer los que quieras, pero tienes que declararlos para hacerlo de una forma legal, sino tendrás que traerlos a escondidas y eso lleva su riesgo. Yo compré uno me lo traje en la chaqueta y no paso nada.

 

Yo llegué ayer de N.Y. Y estaban agotados los de 16 Gb, te recomiendo visitar la tienda de la 5º avenida por verla, pero mejor para comprarlo la de Chelsea, es nueva, apenas hay gente y suelen tener mas stock.

 

Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias a todos.

 

He leido por ahi q con los telefonos moviles no deberia de pagar nada en la aduana, como mucho el IVA, sabeis si eso es cierto?

 

Gracias.

 

P.D. Reboni, no encuentro tu post, como te los trajiste? en la maleta? ibas con mas gente o solo? (por el hecho de que puedes justificar q son de los demas)

Edited by DeKeR

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo vine el lunes NY y traje tres en su caja y todo,y ningun problema.Lo unico que si lo llevas en el equipaje de mano ,en los controles te diran que tres aparatos electronicos por persona.

No te van a hacer declarar nada y agotados en NY,de verdad no se de donde sacais la info si yo estuve en tres apple store en Manhattan y en los tres tenian.......

Edited by DBM

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien podría asegurar, en el peor de los casos y "por Ley", que puede pasar si en Aduanas del aeropuerto te ven llegar con 10 iPhones? Evidentemente los 10 irían bien repartidos en 2 maletas y en una de mano para no dar el cante...

 

Hay algún sitio donde ponga que existe un límite de cantidad o de importe máximo en importación de material electrónico, telefonía móvil etc ...??

 

Yo he oído de todo... desde gente con suerte que pasa los 10 como el forero Reboni, o historias de gente que ha intentado pasar 20 y le acabaron confiscando 16, o de otro tío que, también pasando 20, en un aeropuerto de Alemania que hacia escala, se los quisieron confiscar y se salvó porque les pidió ver el papel oficial donde especificaba que no se podían pasar tantos iPhone .... en fin, a ver si hay por alguien por aquí con conocimientos aduaneros o que nos relate su propia experiencia al importar iPhones.

 

Muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deker, he subido el post para que lo veas... Es el de lomite de compra...

 

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.