Jump to content
Mohe

mi iphone no se conecta a traves del wifi

Recommended Posts

tego adsl de telefonica pero tengo un router linkys y no hay manera de conectar me sale como si estuviera conectado pero cuando intento navegar me dice que no encuentra ningun servidor le he quitado la contraseña a el router y nada ¿que puedo hacer? agradeceria mucho vuestra ayuda

¿Sabes lo que es un Servidor DCHP? Si es así comprueba que el direccionamiento no lo tienes en manual.

Si no sabes lo que es, mira en Google

no entiendo muy bien lo del direccionamiento en manual

gracias

Mira en adslayuda, pon el modelo de tu router y mira lo del direccionamiento DCHP.

Basicamente el Direccionamiento DCHP es adjudicar una Ip de forma automatica a los aparatos que "cuelgan" de ese router. Si no esta activado en automatico, el Iphone se podrá conectar al roouter, pero no navegar ya que como no tiene IP no "existe" como elemento navegador.

Si estás en WinXP/Vista abre una consola de comando, INICIO-EJECUTAR-CMD (en vista no recuerdo como llegar) y escribes IPCONFIG

Si estás en GNU/Linux o MAC OSX abre una consola de comandos y escribe ifconfig.

Aquí te dirá la información de conexión del pc. Busca donde diga Puerta de Enlace predeterminada. Si no tienes muchos conocimientos sobre redes y no has modificado nada en el router esta ip será 192.168.1.1

Esta información te servirá par alo siguiente:

1 Entra en el Iphone en: Settings/ajustes

2 Wifi

3 Donde dice Seleccione una red... te saldrá el nombre de red wifi de tu router

4 Le das a la flecha azul de la derecha

5 Te saldrá la información de esta red.

6 Si el icono de Direccion IP está en DCHP y no hay datos, es porqué no tieens direccinamiento automático.

7 Si es así, toca en Estática.

8 Introduce por ej: Direccion IP 192.168.1.33; Máscara: 255.255.255.0; Router 192.168.1.1 (la ip de la puerta de elace predeterminada; y en DNS, si es con telefonica te irán bien estos: 80.58.61.250 y 80.58.61.254.

en dominios de busqueda no escribas nada.

9 Vuelves atras y sales.

10 Deberias poder navegar.

Dinos cosas...

en primer lugar te agradezco tu ayuda y la de los demas el direccionamiento si es automatico ya que le asigna una ip mascara de subred puerta de enlace y dns en cambio en el curro me ha conectado a la primera es un router de telefonica y la clave es wep 128 bits el router de casa tien clave wpa creo que es asi pero se la deshabilite y nada ni dejandola abierta lo curioso que siempre me asigna una ip fuera del rango del router

Aun teniendo el direccionamiento en automático, puedes ponerle una ip de forma manual en tu Iphone.

La clave no debe ser un inconveniente, ya que si puedes conectar pero no navegar significa que pasas el control de la contraseña.

Ya te digo que una cosa es conectar y otra diferente navegar.

Yo de ti pondría la Ip de forma manual en el iphone, tal y como te he explicado antes.

PD: Porfavor usa comas y puntos, no escribas de corrido, con ello haces que sea muy complicado entenderte.

pues acabo de llegar a casa y nada, entro en la pestaña manual añao los datos y tampoco. Lo que me he fijado, es que si le doya renovar cesion, siempre me asigna una ip por encima o la ultima del rango que tengo, e decir tengo en el rouer 110, pues me asigna 110 o un numero mayor

¿Te has fijado si estas conectando a la red correcta? (lo digo, porque lo mismo tienes alguna red wifi de algún vecino y estas conectandote a ella), ¿que ip concretamente te esta asignando?, ¿tienes filtros por mac en el router?

si,me estoy conectando a mi red, la ip es 110 normalmente y lo de los filtros mac no lo se,¿como se mira?

¿Que modelo de linksys tienes?. Si es alguno de los modelos WRT54xxx, estará en el Menú Wireless-MAC Filter

Eso de que el router te asigne una ip u otra es lo de menos. No te tienes que preocupar por ello.

Si el router te asigna una ip por encima de 110, se debe a que el rango del Direccionamiento DCHP se encuentra en el rango 192.168.1.110 hasta 192.168.1.255.

Otra cosa es que si el router te da ip, quiere decir que si que tienes el direccionamiento DCHP ativado, asi que el problema, aparentemente, no viene de allí.

¿Podrías probar con un portatil? Me refiero a que si puedes conectar con un pc via wifi, deberias poder navegar igual que con el Iphone.

con el macbook conecto siempre, nunca he tenido ningun problema.Esta mañana he estado en varios sitios y conectaba sin ningun problema,en casa de mis padres a la primera, escribo la contraseña y listo y en un Corte ingles y sin ningun problema,navaga a las mil maravillas,estoy convencido de que es algo de el router.

yo me refería a que sin con el macbook puedes conectar en tu casa, asumo que si.

En tal caso, no creo que sea problema del router, sino más bien de alguna configuración del iphone.

Pero bueno, aún no nos has dicho que modelo de Linksys es. Sin más datos no podemos ayudarte, o por lo menos yo.

me refiero a el iphone, esta mañana he conectado en varios sitios sin problema, en casa navego con el macbook sin problema.El modelo es:wileress-G ADSL WAG 200 G.Es raro que sea del iphone, si no no conectaria practicamente en ningun sitio,¿No crees?

El ifon se lleva muy pero que muy mal con ciertos routers... resumiendo:

- si te va bien el wifi del ifon con otra redes....está claro que es tu router... yo te aconsejo cambiarlo y pasar de historias...

Saludos.

Buenas Tardes,

Me dejaron un Iphone recien llegado de New York, para cambiarle el idioma y demas. Trate de conectarle a mi red, sin suerte, pero si me conectaba a otra red publica que tenemos en la ciudad donde vivo. Con el mosqueo de no poder conectarme a mi red, segui buscando por aqui, encontre una solucion en otro post de este mismo foro, habla de poner la contraseña con valores Hexadecimales, a mi me ha funcionado y ahora conecto sin problemas. Yo tengo Timofonica, el router creo que es un zyxel o algo asi, vamos el tipico que te da Timofonica.

Un Saludo

Buenas Tardes,

Me dejaron un Iphone recien llegado de New York, para cambiarle el idioma y demas. Trate de conectarle a mi red, sin suerte, pero si me conectaba a otra red publica que tenemos en la ciudad donde vivo. Con el mosqueo de no poder conectarme a mi red, segui buscando por aqui, encontre una solucion en otro post de este mismo foro, habla de poner la contraseña con valores Hexadecimales, a mi me ha funcionado y ahora conecto sin problemas. Yo tengo Timofonica, el router creo que es un zyxel o algo asi, vamos el tipico que te da Timofonica.

Un Saludo

A mi me pasaba con el iBook y el router Zyxel de Telefónica... Tuve que poner la contraseña seleccionando la opción ASCII... :)

por fin! bueno pues a el final lo he conseguido,despues de toda la tarde probando,ya como ultimo remedio antes de cambiar el router por otro que tengo de reserva de telefonica, lo he desconectado de la red, y a los 5 minutos lo he vuelto a conectar, y sorpresa ya navego sin ningun problema. Muchisimas gracias a todos

A veces es tán fácil como apagarlo, esperar y encenderlo...

Pa que coño habré estudiado yo 6 años de ingenieria??

por fin! bueno pues a el final lo he conseguido,despues de toda la tarde probando,ya como ultimo remedio antes de cambiar el router por otro que tengo de reserva de telefonica, lo he desconectado de la red, y a los 5 minutos lo he vuelto a conectar, y sorpresa ya navego sin ningun problema. Muchisimas gracias a todos

Vale, ¿puede ser porque hayas hecho algún cambio de configuración, pero no la hayas guardado?. Es posible que hicieras eso y al reiniciar, como no esta guardado ese cambio, volvió a su estado original.

puede ser, de todos modos creo recordar que desde el dia que lo instale, no habia verificado nada.Os agradezco muchisimo vuestra ayuda,por cierto funciona a las mil maravillas y no he tenido que cambiarle la clave,tenias razon Cristianm,no tenia nada que ver la clave.

Un saludo

Mira en adslayuda, pon el modelo de tu router y mira lo del direccionamiento DCHP.

Basicamente el Direccionamiento DCHP es adjudicar una Ip de forma automatica a los aparatos que "cuelgan" de ese router. Si no esta activado en automatico, el Iphone se podrá conectar al roouter, pero no navegar ya que como no tiene IP no "existe" como elemento navegador.

Si estás en WinXP/Vista abre una consola de comando, INICIO-EJECUTAR-CMD (en vista no recuerdo como llegar) y escribes IPCONFIG

Si estás en GNU/Linux o MAC OSX abre una consola de comandos y escribe ifconfig.

Aquí te dirá la información de conexión del pc. Busca donde diga Puerta de Enlace predeterminada. Si no tienes muchos conocimientos sobre redes y no has modificado nada en el router esta ip será 192.168.1.1

Esta información te servirá par alo siguiente:

1 Entra en el Iphone en: Settings/ajustes

2 Wifi

3 Donde dice Seleccione una red... te saldrá el nombre de red wifi de tu router

4 Le das a la flecha azul de la derecha

5 Te saldrá la información de esta red.

6 Si el icono de Direccion IP está en DCHP y no hay datos, es porqué no tieens direccinamiento automático.

7 Si es así, toca en Estática.

8 Introduce por ej: Direccion IP 192.168.1.33; Máscara: 255.255.255.0; Router 192.168.1.1 (la ip de la puerta de elace predeterminada; y en DNS, si es con telefonica te irán bien estos: 80.58.61.250 y 80.58.61.254.

en dominios de busqueda no escribas nada.

9 Vuelves atras y sales.

10 Deberias poder navegar.

Dinos cosas...

hola

tengo un problema con mi iphone 3g

al comprarlo me ha detectado mi wifi sin problemas, le he puesto contraseña y he podido navegar sin ningun problema hasta hace 3 dias que de repente no reconosce mi red de casa. no es que no funciona router porque tengo en casa 2 portatiles que reconoscen perfectamente mi router y a parte un telefono nokia que se conecta con internet a traves de wifi sin ningun problema. buscando soluciones en internet lo que hize era restaurar ajustes de red tal como me lo indicaba la pagina de apple. y pense que a lo mejor asime reconosceria mi red de nuevo pero al introducir la contraseña me indica siempre siempre no ha sido posible conectarse. asi que siguiendo tus consejos busque en mi ordenador ip y toda la informacion que indicas aqui. como me conecto con ono busque tambien dns de ono y he puesto toda la informacion manualmente. salgo y al probar conectarse me pide otra vez la contraseña, la pongo con mayusculas u todos numeritos tal como la tengo y nada otra vez me sale mensaje no hasido posible conectarse a la red

ya no se por donde tirar. de verdad como areglarlo? lo que mas rabia me da que si que me funzionaba bien el wifi y no se porque de repente dejo de funzionar. no se si al instalar alguna aplicacion se puede borrar conectividad por qifi pero es que no tiene sentido..

porfavor me podeis ayudar? gracias

Me pasa exactamente lo mismo que "agazapata"

desde hace dos dias no me puedo conectar a la red wifi de mi casa

pero las de otras si las toma

me podrian explicar que hago? :S

Hace dos días en casa de un familiar, me pidieron ayuda, pues el nuevo iPod Touch de 4º gen que habían comprado no navegaba aunque si conectaba. Primero probé con mi iPhone 4 y después de poner la clave navegó a la primera. Después empecé a revisar el iPod nuevo y descubrí que los datos de Dirección IP, Máscara y Router eran totalmente erróneos. Forcé a ponerlos manualmente con el mismo resultado y finalmente en "Ajustes", "General", "Restaurar", "Restaurar ajustes de red" encontré la solución. El iPod se reinició y empezó a coger la direcciónes en DHCP correctamente. A partir de ese momento navegó sin problemas.

Por probar nada se pierde...

Un saludo para todos.

yo tengo un iphone 3g y lo actualice a la version 4.2.1 y wifi no me funcionaba... se conectaba pero no tenia acceso a internet!!!!

en esta version de firmware... vi que ya venia con bluetooth incluido... pero venia desactivado... y tras intentar todo tipo de trucos... que si la ip... mascara...router etc...y decidi probar activar el bluetooth al igual que en mi portatil...y listo! :)

probadlo y ya me contareis... almenos ami me funciono un truco tan facil... espero que esto os pueda ayudar.

comentad vuestros casos... que aunque sean gilipoyeces... como la mia... puede que nos ayude..

ala ala a pasarlo bien con vuestro iphone!!!

Pz