Jump to content
Edecon

iPhone casi inservible - SOLUCIONADO -

Recommended Posts

Al modificar el touch.plist y general.plist, obtenemos una seccion para modificar el touchscreen. PERO, atencion: No le va a dar mas sensibilidad a tu pantalla!.

Lo que hace esta modificacion en solo subir un poco mas el sensor del touch, ¿a que me refiero? por ejemplo, tenemos un iphone con la ultima linea de la pantalla inservible, aplicamos la modificacion y jugamos con los ajustes y lo dejamos en -15. Oks, nos toca regresarnos e ir a probar a la pantalla principal, si somos observadores, notaremos que tenemos que tocar en la pantalla un poco mas arriba de lo normal. Eso es porque la modificacion del touch como anteriormente explique: solo mueve los sensores, mas nunca le da mas sensibilidad a la pantalla.

A continuación, te dejo un link del archivo touch.plist modificado, con el podras mover aun mas la sensibilidad de touchscreen.

http://mx.geocities.com/ladc_314/Touch.plist.zip

Ya lo he probado en un par de ocasiones y SI funciona, solo que es medio incomodo tener que apretar un poco mas arriba de un icono pero es la solucion economica para aquellos que solo no les funciona una pequeña parte de la pantalla.

A mi me ha funcionado poniendo en "Ajustes/General/Touch" todos los deslizadores a la izquierda completamente y todos los interruptores apagados.

Ahora todas las teclas se pulsan correctamente, sobre la tecla en cuestión.

McVay, te pasa exactamente igual que me pasaba a mí. Sigue intentándolo.

No hay manera de acceder al touch, no me deja pulsarlo, pues queda en la zona donde es insensible.

He probado de cambiar los datos de forma manual al archivo y tampoco.

Me deja deslizar la tecla de desbloqueo, pero luego ninguna de la linea de abajo :(

Ni con la configuracion de koolman

En el post original en idiomas, alguien, en el comentario 99 ó 100, cambió la posición del deslizador de "sensibilidad" para aquellos que no pudieran pulsarlo. Si no con éste, con el análisis de sus diferencias con el original, quizás podría modificarse para elegir cualquier posición.

Un saludo. :)

McVay, sin saber exactamente la linea que falla de el touch y guiandome por tu explicacion, deduzco que la linea que te falla es donde dice el "deslize para desbloquear" y los iconos "telefono, mail, safari e ipod". ¿Estoy en lo correcto?

Si es asi, tu problema debe de tener solucion, te lo comento porque uno de los iphones que presentaban ese problema, no le funcionaba ni el deslize para desbloquear, ni los iconos de "telefono, mail, safari e ipod". A pesar de haberse solucionado, resulto ser algo incomodo el uso del touch, ya que para presionar sobre un icono siempre debía de presionar mas arriba de lo normal, pero al menos nos ahorramos una pasta mientras juntabamos para el remplazo.

Los parametros que se cambian del touch.plist son los siguientes marcados con negrita:

<key>cell</key>

<string>PSSliderCell</string>

<key>default</key>

<real>-16</real>

<key>defaults</key>

<string>com.apple.springboard</string>

<key>key</key>

<string>SBFingerProjection</string>

<key>max</key>

<real>16</real>

<key>min</key>

<real>-30</real>

<key>showValue</key>

<integer>1</integer>

Ten cuidado con el valor del primer parametro que te indique no sobrepases debajo de -30 ya que la sensibilidad del touch se movera mucho de posicion hacia arriba.

Prueba con este otro touch.plist que modifique ( http://mx.geocities.com/ladc_314/Touch.plist2.zip ), si no vez una mejoria, cambia el primer parametro. Recuerda reiniciar el iphone cada que cambies de archivo. Si puedes ingresar a "Ajustes"---- "General"-------"Touch" y ajustar desde ese apartado, no tendras que reiniciar, automaticamente el iphone cambia el ajuste.

No queda de otra que a probar con diferentes valores. Es importante hacerte una aclaracion, esta modificacion no deja inservible tu iphone, basta con volver a colocar el archivo touch.plist original.

Cualquier otra duda seguire al pendiente te el post.

Nada :(

Tendre que aprender otra cosa nueva: cambiar la pantalla :D

Gracias a todos ;)