Jump to content

Recommended Posts

[*]Tus constantes cuelgues

[*]Tu estupendo exposé que se congela

[*]Tus reinicios del dashboard

[*]Tu utilidad para detectar impresoras que ¡oh! No detecta impresoras

[*]el magnifico "me cerraré cuando me de la real gana" de tu Mail

+1

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo Leopard en un MBP de los nuevos (venía de fábrica) y muy muy contento. Ningún problema de los que habláis. Ahora me cuesta manejar el Tiger en mi "antiguo" G4...

El problema, comentaban por ahí, es cuando actualizas desde Tiger. Si se hace una instalación limpia, por lo visto falla mucho menos (a los que le fallen, claro).

Por mi parte, solamente pediré que funcione de una vez la sincronización de los calendarios de iCal con .mac para todos los usuarios. En los foros de la web de soporte de Apple está la gente que echa chispas.

Luego pediría que añadieran soporte para el Motorola V8 desde iSync, pero eso no es un bug...

yo el uncio error que le achaco a leopard es en el que un archivo de audio se ve mal en el finder si usamos la vista por columnas (rollo ipod).

Pues a mi me va bien ahora... :)

Los caminos de Leopard son inescrutables... :P

Podían arreglar cosas como...
  • Los constantes cuelgues
  • ese estupendo exposé que se congela
  • los reinicios del dashboard
  • la utilidad para detectar impresoras que ¡oh! No detecta impresoras
  • el magnifico "me cerraré cuando me de la real gana" Mail

esas cosas que hacen que me arrepienta de haberme pasado de Tiger a Leopard pero que por cosas como el nuevo spotlight, la vista rápida o la mejorada vista previa me tienen atado a este felino al que tanto amo/odio

Déjame matizar... :D

;)

No sólo son sus cuelgues y que su $%& utilidad para detectar impresoras no sirva para nada, porque a mí me ocurren también, y por estúpido que les parezca me sucedió lo de la impresora justo después de instalar la 10,5,2 :blink: :blink: :blink:

yo el uncio error que le achaco a leopard es en el que un archivo de audio se ve mal en el finder si usamos la vista por columnas (rollo ipod).

Pues a mi me va bien ahora... :)

Los caminos de Leopard son inescrutables... :P

Podían arreglar cosas como...
  • Los constantes cuelgues
  • ese estupendo exposé que se congela
  • los reinicios del dashboard
  • la utilidad para detectar impresoras que ¡oh! No detecta impresoras
  • el magnifico "me cerraré cuando me de la real gana" Mail

esas cosas que hacen que me arrepienta de haberme pasado de Tiger a Leopard pero que por cosas como el nuevo spotlight, la vista rápida o la mejorada vista previa me tienen atado a este felino al que tanto amo/odio

Déjame matizar... :D

;)

No sólo son sus cuelgues y que su $%& utilidad para detectar impresoras no sirva para nada, porque a mí me ocurren también, y por estúpido que les parezca me sucedió lo de la impresora justo después de instalar la 10,5,2 :blink: :blink: :blink:

Pues entonces son tuyos también... :D

Y antes con tiger podias tener ventanas del finder que se abrieran como lista, otras como iconos, etc, y tiger memorizaba esto de forma que cada ventana tenia asignada una previsualización, ahora con leopard sólo guarda la última que abristes, así que si cerrastes como iconos, la siguiente que abras será con iconos.

Esta sí que ha sido una puñeta de las gordas. Para mí la más gorda. Realmente todavía no sé porqué se han cargado algo que funcionaba perfectamente, y ahora el Finder se comporta de esa forma tan desmemoriada :rolleyes:

Es ridículo tener que ir ajustando manualmente el modo de visualización en cada ventana porque el Finder no lo recuerda.

Y otra cosa en la misma línea es que el Spotlight de la barra de herramientas de las ventanas tampoco recuerda su configuración: Busca siempre en todo el ordenador.

En Tiger, si seleccionabas buscar sólo en la ventana, las siguientes veces te buscaba en la ventana abierta (que es bastante más lógico que buscar en toda la máquina). :huh: Son esas cosas incomprensibles. A veces vamos a peor.

yo para que funcionara la impresora conectada al airport necesité instalar foomatic-rip. En local creo que hace que funcionen algunas que no van " de serie"

En mi caso el leopardo va más fino que tiger en el ibook de la firma, lo único es que tarda más en arrancar pero weno, adíos a los arranques fulgurantes :-(

Lo que si le ocurre a mi ibook es que en safari al mover la lista de favoritos durante medio segundo o así no renderiza bien, supongo que lo irán puliendo.

Lo que me gustaría también sería soporte isync para nokia 7500, que es un S40 y no se porque no rula :-(

saludos

markchang

Que vuelvan los menus translucidos de la 10.5.1 :D

No tengo ni idea de por qué, pero a mi el imac con leopard nunca me ha recordado la red (con tiger funcionaba). Incluso el ipod touch si lo hace. Y bueno, eso me toca bastante las narices, porque son dos o tres veces al día colocando el nombre y la contraseña de la red a mano. (Y se supone que los datos están en el llavero, pero le da igual a leopard...)

¿A alguien más le pasa?

A mi también Mail me va bien (incluso con los ruiditos), pero no voy a negar que haya gente que le vaya mal, ni mucho menos a ponerme pesado cuando ya tienen suficiente con andar lidiando con algo que no funciona bien para todos. Como decía Juan, Leopard está dando resultados muy dispares y eso no es normal.

Edited by iAmeba

Yo lo que quiero que solucionen con esta versión es el consumo exagerado de CPU que hace el proceso WindowServer en mi máquina, que con Tiger no me pasaba y que ya me ha dejado el ordenador colgado un par de veces, con Kernel Panic incluído.

Bueno, eso y la cantidad de problemas que he encontrado con Leopard. Algunas veces me dan ganas de volver a Tiger.

Edited by One More Thing

Pues yo me considero afortunado, migré de Tiger a Leopard en un PB G4 y en un MB C2D, y sin problemas, ni de Mail, ni de impresoras, ni cuelgues, ni exposé. Estoy totalmente de acuerdo con que uno de sus mayores problemas ha sido la disparidad de resultados entre los usuarios tras la instalación; repito, yo tuve suerte ya que en mis dos equipos migré, sin realizar una instalación limpia.

Solo espero que solucionen ""MI"" problema con el wifi en el MacBook que afecta a montones de usuarios de los foros de Apple y de Macuarium.

Un saludo.

Edited by hab3as
Que vuelvan los menus translucidos de la 10.5.1 :D

"La policía sigue investigando el misterioso asesinato en Manhattan de iAmeba. Siguen los interrogatorios de los principales sospechosos, entre ellos varios conocidos miembros de Macuarium…" :D :D :D

pues yo solo queiero que mis mp3 se vean ben en donde esta la informacion del item, me refiero a que no se vea en columna.

Si alguien vva a decirme que en la de el se ve bien, decir como le hizo, aportar algo al foro :) gracias :)

yo solo pido que ya pueda retrasmitir internet de ethernet por wifi U_u

ah y que mi disco duro deje de activarse cada 30 minutos (aun con time machine desactivado)

y que se fijen en mail que a ratos hace locuras.

este tema me recuerda el del tema del "actualizacion a 10.5.2" y lo decepcionado que estuve cuando llegó. Unos que tienen problemas, otros que no le creen porque tuvieron suerte con su instalación.

Mi ultima y mejor a actualizacion : 10.5.2 a 10.4.11 :P (no lo intentaré con leopard hasta que no llegue la 10.5.25)

Edited by ChefNelone
Yo ya espero a mac os 10.6, porqué Leopard es impresentable; apple le ha perdido el control.

Ni idea de por qué a algunos se les llama alarmistas <_<

+1

:lol:

Por esperar, yo esperaré a la versión 11.7 :lol: :lol:

pues yo solo queiero que mis mp3 se vean ben en donde esta la informacion del item, me refiero a que no se vea en columna.

Si alguien vva a decirme que en la de el se ve bien, decir como le hizo, aportar algo al foro :) gracias :)

Yo no he hecho nada especial, tan solo tener las últimas actualizaciones... :)

Por lo menos ahora se me ve bien todo... :)

He probado con archivos mp3, AAC, AAC con DRM, y Apple Lossless... Todos se ven bien... :)

Alguien podría colgar una imagen del bug? :)

zz6468d8beaz5.png

Creo que el bug del que habláis debe ser éste :(

http://img208.imageshack.us/my.php?image=cmcapture1kv5.png

Es verdad, casi ni me acordaba... :P

Pues ni idea de por qué me sale a mi bien y a ti no... :(

Hice una instalación desde 0, en PowerPC, he ido actualizando en todas las ocasiones... Nunca he pasado OnyX... He reparado permisos un par de veces...

Las únicas reparaciones que he hecho han sido resetear la PRAM, borrar la preferencias de Preferencias del Sistema, las de seguridad... Mmm... Más cosas no se me ocurren... :(