Jump to content
Lorian

Dudas sobre el supuesto iPhone 3G y sus características

Recommended Posts

Buenas!

A ver, es que hay muchas páginas en las que se dice que si el iPhone 3G está ya a punto de llegar porque las tiendas de apple están agotando sus existencias sin volver a pedir más iPhones y unos cuantos argumentos más.

A lo que voy, me gustaría saber qué características técnicas tendría el iPhone con respecto al iPhone actual, porquee stoy a punto de comprarme un iPhone y no sé si esperar o no.

A ver, soy una persona que no ha usado el 3G nunca, ni tampoco el GPRS cuando estaba. No necesito mirar el correo si no tengo acceso a una wifi, no necesito descargar nada, no recibo MMS nunca (salvo los de Movistar de publicidad), ni los envío, etc.

En fin, ¿me conviene esperar, pues? espero que me solucionéis mis dudas. Un saludo!

PD: El problema de esperar es que se supone que me lo van a traer el 13 de abril; sin embargo, si me tengo que esperar, me lo traerían ya en julio.

Yo esperaria (de hecho estoy esperando) por dos razones:

1 - Aunque no uses 3G, el nuevo iPhone podría tener otras características adicionales (he leído en algún lado GPS).

2 - Puede que mientras esperas se ponga a la venta en España (con lo que tendrás garantía).

De todas formas, si no me hiciera falta el dinero para otros menesteres ya lo tendría. :P

Creo que te contestas tú mismo :D. Si no necesitas nada de lo que un iPhone 3G te puede aportar, si en USA es bastante más barato que en Francia, si seguimos sin fecha oficial de salida en España ....... Lo dicho, tú mismo sabes la respuesta ;)

1 - Aunque no uses 3G, el nuevo iPhone podría tener otras características adicionales (he leído en algún lado GPS).

2 - Puede que mientras esperas se ponga a la venta en España (con lo que tendrás garantía).

De todas formas, si no me hiciera falta el dinero para otros menesteres ya lo tendría. :P

Que yo sepa el GPS no estará en el nuevo iPhone, al menos no lo he leído en ningún sitio relativamente fiable.

Y con respecto a la garantía, creo haber leído que apple da garantía internacional ¿no? así que en el momento en que salga en españa habrá garantía... (eso es lo que creo haber leído también)

Un saludo y gracias por las respuestas a los dos.

Tu no necesitas un iPhone, lo que necesitas es una Vodafone Simply. Total, para el uso que le vas a dar... ;)

joer, que no use 3G no quiere decir que no vaya a utilizar el resto de funcionalidades del iphone.... <_<

Yo tampoco he usado nunca el 3G pero con iPhone estoy la mar de contento, soy "fonero" y pillo wifi en muchos sitios, uso mucho la música y las pelis y me entretengo con los juegos. Y para eso un simply no me sirve...

Que yo sepa el GPS no estará en el nuevo iPhone, al menos no lo he leído en ningún sitio relativamente fiable.

Y con respecto a la garantía, creo haber leído que apple da garantía internacional ¿no? así que en el momento en que salga en españa habrá garantía... (eso es lo que creo haber leído también)

Un saludo y gracias por las respuestas a los dos.

Lo del GPS no era una afirmación, más bien un ejemplo de que una nueva versión puede traer consigo más funcionalidades a parte del 3G.

En cuanto a la garantía, no conozco ninguna experiéncia personal, pero un dispositivo que no se vende en España posiblemente no tenga garantía en España. La razón más evidente es que no tienen piezas de repuesto ni técnicos que sepan como reparar el producto. Puede que me equivoque, no lo descarto, pero me gustaria saber como le ha ido a alguien que ha intentado reparar su iPhone en un apple store...

Píllatelo hombre xDDD...para qué vas a esperar??? siempre habrá un nuevo modelo a punto de salir...pasa en todo, en las pdas, en los coches jejejeje..

Lo del 3G, puede ser o no.... o para finales de año..... o a saber..nadie te lo dirá porque no lo saben..... a finales del 2007 se decía que iba a ser para Marzo y mira...

Saludos.

GPS no va a traer, eso ya lo dijo Apple (es algo así como Radio en el iPod, por alguna misteriosa razón, "no tienen planeado incluirlo").

Por lo que he leido hay 2 razones básicas para el 3G:

- Penetración en España e Italia

- Mejora de Hardware para poder incluir Flash mucho más decente de lo que se puede en este (desconozco si finalmente tienen planeado ponerlo en el fw 2.0, pero por lo que he leido, si lo ponen, muy fino no irá)

Yo ya me he cansado de esperar, al final, me da igual q lleve 3G o que no, con el N70 lo habré usado 3 veces, 2 para probarlo y 1 que me fui de viaje sin mi novia. En caso de que me tenga q volver a ir sin ella, espero coger una maleta lo suficientemente grande para que a parte de la ropa pueda coger el N70 ¬¬.

Para navegar con Yoigo si lo he usado más veces, aunq pocas, para actualizar RSS o mirar el correo, pero solo cuando estoy de viaje también, pq cuando estoy en la oficina tengo el ordenador delante durante toda la jornada asiq me quedan pocos blogs o contenidos que visitar... Por otra parte, pocos son los hoteles o aeropuertos sin wifi actualmente, y no soy de mirar la pantalla cuando ando o conduzco.

Vamos, en resumen, en mi caso me lo he pensado mucho mucho, y he llegado a la conclusión, q pese a q me haria gracia tener el futuro 3G (por puro consumismo), no lo echaré excesivamente en falta. Al contrario, desde mañana mismo (que recibo el mio de un colega que se ha ido a eeuu :) voy a disfrutarlo. Y me da igual que mañana martes salga el 3G o sea en Junio. Tengo tiempo durante el proximo año para comprarme 5 iphones 3G, pero ahora no tendré que esperar más que stoy hasta la polla de esperar.

saludos

Bueno pues me habéis convencido. Si no hay ningún problema tendré el iphone aquí entre el 13 y el 15 de abril. mhmac ese es mi caso. tengo el N70 y simple y llanamente no lo he usado NUNCA. La verdad es que no me aporta nada... porque casi siempre voy con mi macbook cargado cuando voy de viaje y pillo las redes de los hoteles, así que con eso me vale. Además, no hay nada que me obligara a mirar el movil mientras conduzco ni tengo necesidad de tener los correos inmediatamente, sino que puedo esperar a tenerlos cuando llegue al hotel o a mi casa.

En fin, que ya está decidido, muchas gracias por todo a todos! :D