Jump to content
er_huse

problemas con el iphone no me aclaro

Recommended Posts

hola mui buenas compre un iphone de segunda amno que ya traia el 1.14 i era libre i en español i tal.

bien el caso es que para cambair los themes bajo los que tengo en el installer i solo me cambian alguno iconos i algunos ni eso.

tengo instalado el summerboard, la cosa es que e intenatdo instalar uno descargado i al entrar en el iphone desde windows no me sale la carpeta summerboard ni la de themes si las creo no las reconoce.

tanpoc estan las carpetas aplications ni ninguna solo estas

libraly

vslog.txt

dentro de library

custumize

installer

lockdown

preferences.

significa que no esta bien leberao, por que el resto va bien.

espero que me hechen una mano un saludo

Lo que te pasa es bastante común, el problema reside en que los temas están destinado a ser usados con el Iphone en su idioma natal, el inglés.

La solución es tan fácil como añadir este repositorio: http://deviphone.t35.com/index.xml le das a refresh/refrescar

Entonces te aparecerá una nueva categoria en el installer, que se llama DEV-Iphone

Dentro tendrás una opción que se llama: SMB Icons EN-ES, instalalo (en realidad no se instala, pero bueno, mejor no entrar en detalles)

Esto hará que todos los temas que ya tengas instalados, cambien a español.

Ahora vas al Summerboard y pones el tema que quieres tener puesto

Sales, y deberia funcionar.

Eso es para que le funcione al cambiar de Tema.... por cierto, hay otro fix en ese repo para cambiar el icono del Tiempo....

La ruta para acceder vía SSH es a través de la carpeta mobile...recuérdalo!! Te la pondría entera pero no la recuerdo....

Saludos.

ok muchas gracas ahora sale algo mas e instalado eso mas un fix para el summerboard.

ya que sois tan amabkes en contestar a ver si me aclarais otra duda que tengo es para meter los themes que me bajo de internet, resulta que no hai carpeta de summerboard i si la creo yo no los recocnoce esto lo arreglara tambien? me creara la carpeta?

gracias de antemano.

i la ukltima cosilla( que pesao soi) i instalado en genesis i me va de favula pero el nes le metos las roms i arranca pero no tetecta ningina tienen que estar conpriomidas o algo? por que el de sega va bien.

Esto no es un puto movil... aprende a escribir por respeto a los demas. Gracias.

Puede que alguien mas sepa enterder tus preguntas.

Esto no es un puto movil... aprende a escribir por respeto a los demas. Gracias.

Puede que alguien mas sepa enterder tus preguntas.

perdone señor de la real academia de la lengua a que te refieres con lo del puto móvil? creo que no e abreviado i si me comió alguna letra i no me dado cuen lo siento, creía que esto era un foro de ayuda para iphone i demás no un sitio para criticar como escribir la gente

saludos me a ayudado mucho tu respuesta

Es más fácil ayudar si se entiende lo que preguntas y, la verdad, escribiendo así se hace harto difícil