Jump to content
Sign in to follow this  
Yolanda R

Problemas para restaurar

Recommended Posts

Hola family!!

Intentaré ser breve.

Yo tenía mi iPhone en 1.1.3 (creo que era) desbloqueado (ya me lo dieron así) pero le fallaban cosillas y me he dicho voy a hacer lo que dicen en el tema del iLiberty y como ahí dice le dí a actualizar, NO a RESTAURAR. Y se me ha quedado clavado entonces como llevaba ya un bueeen rato he pensado "fijo que el itunes no respone (estoy en win) lo he cerrado y he vuelto a abrir el itunes, entonces me decía que debía restaurarlo; como era mi única opción eso he echo pero se me queda pillado en restaurando el software del Iphone en la tercera linea

añado imagen dibujoih7.png

y ahora el iphone no me hace nada si esta apagado y lo enciendo me sale el símbolo como si estuviera conectado al itunes (aunque no tenga el cable puesto...)

PD: A todo esto he echo busquedas y he intentado casi todo lo que sale en este tema pero sin éxito

Lo reconozco no he sido breve... pero es lo mejor que me se explicar :P

Lo pones en modo recovery??? lo de los 10 segundos y eso??? Sino sabes dilo...

sAludos..

P.d. cocolis eres quien creo??? jejejjejej

Buenos días,

Pues no se lo que es pepegran, pero todo tarda más de 10 segundos.

Cocolis lo estaba haciendo con la versión 7.6 ahora estoy bajando la 7.5 lo intentaré de nuevo y os digo a ver que pasa

Yolanda, prueba a hacer los siguiente:

Te bajas la versión de firmware 1.1.4 de aqui: http://iphone.unlock.no/#restore-firmware-files y la grabas en una carpeta.

En el iTunes le das al botón de restaurar, pero con la tecla shift apretada. Entonces te dejas ir a la carpeta donde hayas grabado el firmware. Pinchas y esperas.

A ver si así te funciona.

Un saludo

con el itunes 7.5 he conseguido algo más se ha descargado el 1.1.4 pero me da error 1603

"lo del link no me ha funcionado" y he bajado lo que me decías pero me da el mismo error.

Edited by Yolanda R

Veo que eres de Cornellà. Yo soy de Sabadell. Si quieres, ponte en contacto por privado conmigo y te lo hago yo, a ver si puedo solucionarte algo.

Saludos

LO HE CONSEGUIDO!!

Resulta que tenía que instalar el .net de Microsoft si tuviera un mac esto no me pasaba.

Ahora la cuestión es que ya le he pasado el liberty y he echo estos pasos (a partir del 5º como recomendaban en otro tema) y ahora que lo tengo listo me doy cuenta de que no tengo cobertura, con ninguna compañía, cosa que antes tenía con todas.

Lo he restaurado y pasado el liberty de nuevo y sigue igual. Alguna idea?

Edited by Yolanda R

Alguien eta sin cobertura??

he probado con diferentes tarjetas y nada, y os parecerá raro pero un iPhone sin phone pierde mucho.

Porqué no pruebas con Ziphone? A mi no me dió ningún problema.

Restauras de nuevo, abres el programita, le das al primer boton, te esperas 4 minutos, y listo. De todas formas, si buscas un poco por el foro, encontrarás más información. UN SALUDO

Ya lo he conseguido, si no falla nada (aunque me quedan cositas por probar) creo que todo va correcto.

GRACIAS A TODOS