Jump to content
_Whitsnak_

Estoy pensando en comprar un iPhone (¿tienda física?)

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo en este foro pero llevo leyendoos mucho tiempo y creo que cada vez estoy más decidido en comprarme un iPhone.

El caso es que no quiero meter la pata en comprar un iPhone defectuoso (leí por ahí que hay iPhone defectuosos, con la panta azulada) y yo creo que soy un poco perfeccionista.

Leí por ahí que existe como 2000 tiendas físicas que te venden el iPhone y que si está defectuoso que podías ir a reclamar y ningún problema. Mi pregunta es: ¿hay alguna tienda física cerca de San Sebastián o Bilbao o Vitoria o cerca?

Por otro lado, un forero de la página de Meristation vende iPhone de 8 gb por 450 euros, totalmente precintado. La única pega es que vive en Malaga y llevo poco tiempo contactando con él vía MSN, ¿si sale defectuoso podría reclamar?

Aquí dejo el link del iPhone totalmente precintado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt....cSELL.m315.lVI

Saludos y gracias de antemano.

Leí por ahí que hay como 2000 tiendas dispersas por España que venden iPhones.

Oficialmente no se vende en España, otra cosa es que te lo traigan de algún sitio.

Edited by Josemy

Leí por ahí que hay como 2000 tiendas dispersas por España que venden iPhones.

Oficialmente no se vende en España, otra cosa es que te lo traigan de algún sitio.

Pues puedo asegurarte que en cualquier establecimiento expert, al menos de la provincia de alicante, se puede comprar libre por 599€, mi señora lo tiene en su tienda en Petrel, y ya he tenido que aclararles algunas dudas sobre el, yo me compré el mio de EEUU.

Un saludo

Gracias por contestar.

A mí me da igual pagar esos 600 euros, sólo quiero que el iPhone esté ''perfecto'' o sea que lo compruebe yo y tal...

¿Sabéis si hay aquí en el País Vasco?

Gracias por contestar.

A mí me da igual pagar esos 600 euros, sólo quiero que el iPhone esté ''perfecto'' o sea que lo compruebe yo y tal...

Yo creo que por ese dineral te sale mejor pilllarte un fin de semana en Londres y comprarlo en la tienda directamente. Son menos de 400 euros, lo compras en la tienda y con los 200 restantes te pegas un par de días en las inglaterras ;)

Aquí en Granada, en el centro comercial neptuno lo venden por 600 euros el de 8 gigas. Hoy en día la mejor opción es comprarlo en Londres que tal y como estla el cambio sale por 344 euros. Eso si, pagando con tarjeta ya que de lo contrario sale más caro si te hacen ellos el cambio de euros a libras.

Gracias por contestar.

Si realmente lo que te interesa es la garantia, lo mejor es comprarlo aquí. Pregunta en algun establecimiento de la cadena expert, o si quieres, te puedo dar el teléfono de la tienda de mi mujer, y te lo envian desde aquí con su correspondiente factura.

Un saludo.

Gracias por contestar.

Si realmente lo que te interesa es la garantia, lo mejor es comprarlo aquí. Pregunta en algun establecimiento de la cadena expert, o si quieres, te puedo dar el teléfono de la tienda de mi mujer, y te lo envian desde aquí con su correspondiente factura.

Un saludo.

Digo yo, si venderlo aquí no es legal del todo, no creo que la garantia tenga nada que ver. Alomejor me equivoco, pero no creo que en la tienda le den factura, ¿no? Y en todo caso, para usarlo aquí (en España) tendría que liberarlo, cosa que tampoco es del todo legal, a no ser que seas como F.Alonso y use el Roaming de O2...

Y pienso yo...

Ya que apple no da ninguna garantia en España, puesto que no se vende aqui oficialmente...

POrque no lo compras en Ebay que saldra por 370€ al cambio..

Es que pagar 200 o 250€ para no terner servicio oficial no le veo mucho sentido la verdad

salu2

A ver, vamos a dejar unos puntos bien claros:

1- SI, se vende legalmente en españa, libre y con factura, en castellano de fábrica y con garantia apple españa.

2- SI, se entrega con factura, tal y como está legislado en españa, con dos años de garantia.

3- NO es una tienda ficticia ni online, estamos hablando de la cadena Expert (www.expert.es). Yo puedo asegurar totalmente al 100% que almenos, suesa, que es el almacen del que depende expert en la provincia, lo ofrece a 599€ LIBRE, EN CASTELLANO Y CON GARANTIA DE APPLE ESPAÑA.

Espero que haya quedado claro, no es una estafa, es legal, y se vende ya...

Un saludo.

Edited by manwe

Entonces en España ¿ya esta el iPhone oficialmente y se distribuye atravez de esa tienda llamada expert?

Para mi que no sabes de lo que hablas. Digo como lo puede tener una compañia, libre, en español de fabrica y con garantia apple españa. Si ni en la misma apple store española el iPhone ni sus luces, ni un comunicado de prensa, jejeje suena ilogico. Buen chiste.

Has de estar confundiendo el iPhone con el iPod Touch, que se parecen pero no son lo mismo (por poco y lo son)

1- SI, se vende legalmente en españa, libre y con factura, en castellano de fábrica y con garantia apple españa.

2- SI, se entrega con factura, tal y como está legislado en españa, con dos años de garantia.

3- NO es una tienda ficticia ni online, estamos hablando de la cadena Expert (www.expert.es). Yo puedo asegurar totalmente al 100% que almenos, suesa, que es el almacen del que depende expert en la provincia, lo ofrece a 599€ LIBRE, EN CASTELLANO Y CON GARANTIA DE APPLE ESPAÑA.

Un saludo.

A mi me da que esto no es posible, y menos que tenga garantía Apple España. Creo que aquí confundimos las cosas ;)

Lo que puede pasar es que dicha tienda lo compra a un mayorista de otro país, y en caso de que algún iPhone salga defectuoso dicha tienda o bien asume la reparación por su cuenta o lo lleva al soporte técnico del país donde lo compro :P

Además ten en cuenta que el iPhone oficialmente no ha sido presentado en España, con lo cual si lo entregan en español es porque usan el parche que hay por ahí para pasarlo a español y que no es precisamente "oficial".

Por favor, que esto ya debería estar claro en este foro, ha salido mil veces!! :D

Saludos

Un saludo.

A mi me da que esto no es posible, y menos que tenga garantía Apple España. Creo que aquí confundimos las cosas ;)

Lo que puede pasar es que dicha tienda lo compra a un mayorista de otro país, y en caso de que algún iPhone salga defectuoso dicha tienda o bien asume la reparación por su cuenta o lo lleva al soporte técnico del país donde lo compro :P

Además ten en cuenta que el iPhone oficialmente no ha sido presentado en España, con lo cual si lo entregan en español es porque usan el parche que hay por ahí para pasarlo a español y que no es precisamente "oficial".

Por favor, que esto ya debería estar claro en este foro, ha salido mil veces!! :D

Saludos

Si miras mi firma, veras que tengo un iphone traido de estados unidos, si ves mis mensajes en este foro, verás que lo tengo desde hace varios meses, sobre lo de confundirlo con el ipod touch, yo tengo el iphone, el ipod touch se lo regalé a mi mujer hace dos meses, así que no me confundo, no....Se distinguirlos perfectamente.

Repito que expert no es una tienda local ni nada parecido, es una cadena de venta de electrodomésticos a nivel europeo, que yo he tenido el iphone en mi mano, y he comprobado que viene en castellano de fábica (lo he abierto yo, lo he sacado de la caja para colocarlo en el escaparate y lo he estado toqueteando porque también tenía mis dudas), no necesita ningún parche.

Para aclarar estas dudas, esta tarde subiré algunas imagenes del iphone. Por otra parte, si alguien de Elda, Petrel o alrededores quisiera corroborar lo que yo digo, que me lo diga, y le doy el nombre y número de teléfono de la tienda (para no hacer publicidad en el foro), y que lo compruebe por si mismo.

Un saludo.

Si miras mi firma, veras que tengo un iphone traido de estados unidos, si ves mis mensajes en este foro, verás que lo tengo desde hace varios meses, sobre lo de confundirlo con el ipod touch, yo tengo el iphone, el ipod touch se lo regalé a mi mujer hace dos meses, así que no me confundo, no....Se distinguirlos perfectamente.
¿Dónde digo algo del iPod Touch o que lo confundas con el iPhone? :blink: Yo simplemente digo que confundes lo de la garantía por parte de Apple y oficialidad del iPhone en España por algo que ha hecho un establecimiento de renombre bajo su propio riesgo. ¿Cómo van a ofrecer garantía oficial de Apple de un producto que Apple NO ha presentado ni lanzado en España?

Explicación: Lo que he dicho anteriormente de que ellos se lo guisan y ellos se lo comen... :P

Repito que expert no es una tienda local ni nada parecido, es una cadena de venta de electrodomésticos a nivel europeo, que yo he tenido el iphone en mi mano, y he comprobado que viene en castellano de fábica (lo he abierto yo, lo he sacado de la caja para colocarlo en el escaparate y lo he estado toqueteando porque también tenía mis dudas), no necesita ningún parche.

Estamos de acuerdo en que Expert es una cadena fuerte de distribución, pero eso no indica que lo que hagan ellos sea oficial para Apple. Sino, mira el caso Bonatel, una empresa que decía que lanzaba el iPhone en España con Real Mail. (Aquí)

Para aclarar estas dudas, esta tarde subiré algunas imagenes del iphone. Por otra parte, si alguien de Elda, Petrel o alrededores quisiera corroborar lo que yo digo, que me lo diga, y le doy el nombre y número de teléfono de la tienda (para no hacer publicidad en el foro), y que lo compruebe por si mismo.

Hombre no hace falta que te tomes tantas molestias para esto porque claro que pueden tenerlo y libre (como tu y yo), pero no con garantía oficial de Apple España por lo descrito en el primer punto :)

Saludos

Puede que tenga parte de razon:

Europa no tiene fronteras para el tema de la tecnologia, si en un pais como francia existe una cadena que tambien comercializa en españa esa misma cadena puede tener iphones en españa y venderlos como tal, otra cosa seria la garantia, ya que yo apuesto que tiene que ser mas por parte de apple reino unido que españa, ya que ellos no pueden dar garantia de un producto que aun no se comercializa aqui.

Saludos

¿Dónde digo algo del iPod Touch o que lo confundas con el iPhone? :blink:

Me refiero al post anterior al tuyo, ha sido un fallo mio no haber incluido el correspondiente quote.

Yo simplemente digo que confundes lo de la garantía por parte de Apple y oficialidad del iPhone en España por algo que ha hecho un establecimiento de renombre bajo su propio riesgo. ¿Cómo van a ofrecer garantía oficial de Apple de un producto que Apple NO ha presentado ni lanzado en España?

Explicación: Lo que he dicho anteriormente de que ellos se lo guisan y ellos se lo comen... :P

Llegados a este punto, tu puedes creer lo que te de la gana, yo por mi parte lo he comprobado hoy mismo hablando con el responsable de informática del almacen que coordina expert en alicante, para despejar cualquier duda que pueda tener. La tienda de la que hablo, es en parte propiedad de mi mujer, por lo que me he mojado para asgurarme de que sea todo legal y que no se arriesguen a una multa.

...Sino, mira el caso Bonatel, una empresa que decía que lanzaba el iPhone en España con Real Mail. (Aquí)

Desconocí este caso, gracias por la informacion, pero yo no hablo de que me lo hayan ofrecido, ni de que me lo hayan comentado, hablo de primera mano, yo he recibido el iphone de muestra PRECINTADO, yo he abierto la caja, lo he encendido y ya estaba en castellano, he probado mi tarjeta sim y funciona, repito, todo recien sacado de la caja.

Hombre no hace falta que te tomes tantas molestias para esto porque claro que pueden tenerlo y libre (como tu y yo), pero no con garantía oficial de Apple España por lo descrito en el primer punto :)

Como ya he comentado antes, no se trata de un iphone liberado, sino libre y en castellano de origen. Ahora simplemente se trata de que creas en lo que yo digo, o que alguien de por aquí lo compruebe también, pero yo lo he visto y comprobado personalmente, ya que como he dicho antes, tengo intereses personales en que todo séa perfectamente legal.

Un saludo.

Bueno y esas fotos de las que hablabas??? lo digo porque como sea todo así de legal un familiar mio se va a acercar a esa tienda para pillar uno de 16gb o de 8 si no hay. Por cierto vivo en valladolid, habrá aquí iphones en la tienda de expert??

yo he comprado dos en VIAMOVIL.

y ningun problema, tienen tienda fisica en madrid y envian a toda españa, liberados y en castellano

si os interesa esta es la web desde donde lo compre. www.viamovil.es

Desconocí este caso, gracias por la informacion, pero yo no hablo de que me lo hayan ofrecido, ni de que me lo hayan comentado, hablo de primera mano, yo he recibido el iphone de muestra PRECINTADO, yo he abierto la caja, lo he encendido y ya estaba en castellano, he probado mi tarjeta sim y funciona, repito, todo recien sacado de la caja.

Lo han liberado, cambiado el idioma y vuelto a meter an la caja, vamos, que es imposible que venga de fábrica en castellano... :)

manwe,

Las fotos no valen de nada, yo tambien puedo mandar a sellar la parte de plastico que cubre la caja del iphone y listo! toma tu iPhone en español en caja sellada. La prueba seria que lo llevaras a un distribuidor de Apple en España y ver si te aceptan el telefono para efectos de garantia, que a como van las cosas va a ser imposible, ya que no cuentan con soporte o por lo menos nadie en este sitio, solo tu se han enterado de que apple da garantia en España a los iPhones.

Como dice el(la) compañero(a) MarceFX, la cadena Expert se ha de hacer cargo de la garantia (pagando los costos del servicio o mandando al pais donde en realidad si existe garantia).

manwe,

Las fotos no valen de nada, yo tambien puedo mandar a sellar la parte de plastico que cubre la caja del iphone y listo! toma tu iPhone en español en caja sellada. La prueba seria que lo llevaras a un distribuidor de Apple en España y ver si te aceptan el telefono para efectos de garantia, que a como van las cosas va a ser imposible, ya que no cuentan con soporte o por lo menos nadie en este sitio, solo tu se han enterado de que apple da garantia en España a los iPhones.

Como dice el(la) compañero(a) MarceFX, la cadena Expert se ha de hacer cargo de la garantia (pagando los costos del servicio o mandando al pais donde en realidad si existe garantia).

En fin, como ya he dicho antes, llegado a este punto, que cada cual crea lo que le de la gana, yo lo tengo muy claro.

Si a alguien le interesa, la tienda es Expert Nuñez, en Petrel, Alicante, aunque en cualquier expert de la provincia se puede encontrar (no estoy seguro si en el resto de españa es así o no). Si a alguien le interesa, que se acerque y compruebe in situ cómo se tramita la garantia al momento con Apple.

Un saludo.

Como dice el(la) compañero(a) MarceFX

Compañero :D

Si a alguien le interesa, la tienda es Expert Nuñez, en Petrel, Alicante, aunque en cualquier expert de la provincia se puede encontrar (no estoy seguro si en el resto de españa es así o no). Si a alguien le interesa, que se acerque y compruebe in situ cómo se tramita la garantia al momento con Apple.

¿Alguien de Petrel que pueda comprobarlo? Ya no es por cabezón, es por curiosidad a ver como se las apañan para engañar a Apple, porque como ya se ha dicho por aquí, Apple no da garantía de algo que aun no vende aquí. Si no que se lo digan a todos los que se les ha estropeado el iPhone aquí en España y no han podido arreglarlo desde Apple :ph34r:

Compañero manwe, no es que pongamos en duda tu palabra. Tu quizás estas viendo todo el proceso como describes pero tienes que entender que hay miles de artimañas para sacar provecho de la venta de algo tan goloso como el iPhone y puede que todo parezca legal.

Una cadena como Expert que está en Francia y España puede permitirse, por ejemplo, la triquiñuela ofrecer una garantía por su parte o diciendo que es por parte de Apple, luego coger los teléfonos que hayan dado problemas, enviarlos por valija interna a Francia y que allí se encarguen de la reparación a coste de Apple Francia y que luego los devuelvan a España (a nivel interno).

Esa es una de las ideas que se me ocurren ;)

Una cadena como Expert que está en Francia y España puede permitirse, por ejemplo, la triquiñuela ofrecer una garantía por su parte o diciendo que es por parte de Apple, luego coger los teléfonos que hayan dado problemas, enviarlos por valija interna a Francia y que allí se encarguen de la reparación a coste de Apple Francia y que luego los devuelvan a España (a nivel interno).

Esa es una de las ideas que se me ocurren ;)

Cierto, pero para descartar ésta opción, antes de repetir varias veces en éste hilo por activa y por pasiva que la garantia la da apple y no expert, me puse en contacto con el responsable de informática de la cadena en alicante, y cuando el me aseguró que la garantia es de apple y no de expert, me decidí a postearlo aquí.

Se que es un producto muy goloso (que nos lo digan a la mayoría de este foro, que nos ha pasado casi de todo por conseguir nuestro juguete), de ahí que me haya tomado tantas molestias por dejar todo bien atado antes de permitir, por una parte, que mi mujer lo vendiera en su tienda, y por otra parte defenderlo tan vehementemente en éste hilo.

Un saludo.