Jump to content
Sign in to follow this  
tcbaena

LECTOR TARJETA PARA DNI ELECTRONICO

Recommended Posts

Hola , estoy desesperado, he comprado un lector de tarjetas que me hasn asegurado que funciona con mi Mac Intel, pero no hay manera. os adjunto la consulta que he realizado a la policia. (seguramente algo hago mal) ¿podeis ayudarme?

Adjunto nota:

Tengo un Mac sistema operativo 10.5.2 Leopard, le he instalado todos lo softwares que indicais en la pagina del dni le he instalados un lector marca bit4 mod 38 PR especialmente recomendado para dni . el navegador es el Mozilla Fire Fox o el Safary con versiones superiores a la recomendada, el Java es la version 12.0.0. Y tengo instalada en aplicaciones la carpeta PADVirtual-1 Bien cuando ejecuto desde esta carpeta el archivo DNIeCambioDDePin.jar empiesza la conexion y cuando lle¡va justo un 60% se para y dice NO TIENE ACCESO A LA LIBRERIA 'JPCSC' VUELVA HA INSTALAR EL PRODUCTO.

Todo esto ya lo he intectado varias veces y siempre pasa lo mismo.

Podeis ayudarme.

Nota.

Este mismo lector en Win Xp ha funcionado correctamente y he podio cambiar el PIN.

Gracias Reymidas, por los links, cerramos para no dispersar la información.

Caso de tener mas dudas, seguimos en los hilos enlazados.

Un saludo :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.