Jump to content

[Temas unidos] DNI electrónico en OS X

Lillibit
 Share

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 740
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

Saludos amigos, estoy que no puedo mas,cada vez que intento instalar Libpkcs11 la instalación me da error,que solución hay para esto? osx Mavericks es el SO

Gracias y espero tener solucionado este problema lo antes posible. :angry:

Edited by celso

• 7 months later...
  • 2 weeks later...

Yo tengo funcionando el DNIE en Mac OS X Yosemite, utilizando firefox y Java 8. La única cosa que no me funciona es la opción de firmar, al intentar probarlo no sucede nada. No llego a saber si es problema de Java 8, de la versión que uso de Firefox o de qué... Lo he probado en dos ordenadores y en los dos pasa lo mismo.

• 1 year later...

Mucho tiempo parado lleva este tema, buena señal, eso quiere decir que nos funciona a todos. Green.gif

Y ahora el DNIe 3.0 .......................volver a empezar, aunque por lo que leo, los que tengamos iOS, lo tenemos mal con el NFC.

FELICES FIESTAS!!

Mucho tiempo parado lleva este tema, buena señal, eso quiere decir que nos funciona a todos. Green.gif

Y ahora el DNIe 3.0 .......................volver a empezar, aunque por lo que leo, los que tengamos iOS, lo tenemos mal con el NFC.

FELICES FIESTAS!!

En absoluto.

Es un tema casi cerrado. Me he pasado a los certificados digitales de la FNMT-Ceres y el de la ACCV. Y funcionando de lujo tanto en macos sierra como en iOS

Un saludo.

Pues yo ayer tenia tiempo y me pase por la Policía y renové el certificado del DNIe, pregunte por el 3.0 y me dijeron que pagando, si dices que te hace falta para "trabajar" te lo cambian.

Después por la S.S. y me dieron el numero para descargar el certificado de la FNMT, así que ya los tengo instalados y funcionando, este ultimo ademas del ordenador en los iPhone y iPad.

FELIZ AÑO NUEVO!!

Pues yo tengo que hacerme el DNI por pérdida y lo más que he conseguido es una cita dentro de dos semanas viajando doscientos kilómetros :rolleyes:

Esto funciona igual en toda España, se tiene que pedir cita.

Por aquí lo que se hace es ir un día cualquiera un par de horas antes, se hace cola y dan algunas citas para la misma mañana, no sé si funcionara igual en toda España.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Hace poco renové el DNI, "solo" esperé un mes y medio, y vi que en la oficina podías solicitar número para ese mismo día aunque todos los citados pasaban por delante tuyo, independientemente de tu número.

Mejor ir a primera hora ya que a las 11h. ya tenían un cartel avisando a los sin cita previa que no daban más números para ese día.

Ciudad: Barcelona

Buf , yo me planté un día a las 8:30 y los de la inmensa cola dijeron que sin cita previa habia que estar a las seis. Madrid

Pues yo tengo que hacerme el DNI por pérdida y lo más que he conseguido es una cita dentro de dos semanas viajando doscientos kilómetros… :rolleyes:

Esto funciona igual en toda España, se tiene que pedir cita.

Por aquí lo que se hace es ir un día cualquiera un par de horas antes, se hace cola y dan algunas citas para la misma mañana, no sé si funcionara igual en toda España.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Es que es lo que estoy diciendo , que he pedido cita en Valladolid para poder hacérmelo en dos semanas en vez de en dos meses en Madrid…

• 3 months later...

Buenas tardes

Estoy muy perdido en el tema del DNIe, pero por cosas del trabajo, tengo que ponerlo y no se cual lector comprar.

He estado mirando en Fnac los siguientes y dicen que son compatibles con MAC. ChipNet iBOX PLUS y ChipNet 060

Cuales usáis vosotros con OS SIERRA 10.12.4 ?

Gracias

Hola, yo estoy usando el mismo desde el 2010 y de momento aun funciona, según el fabricante, no debería de funcionar, así que si tu lo pillas compatible con Mac, supongo que cualquiera te funcionara, aun mejor.

Ya nos contaras.