Jump to content

iPhone mojado ¡Ayuda!

Recommended Posts

Hola, estoy desesperado, se me acaba de caer el iphone en un charco...lo he sacado enseguida...y funciona todo lo unico que no funciona es que no se escuhca la msica del mp3 y cuando me llaman o llamo no escucho a la otra persona....h estado leyendo y lo he apagado y lo he puesto sumergido esa zoa del altavoz en arroz...no se que mas hacer...

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve que sacar a mi hijo de la piscina tirándome con ropa, y por supuesto con el iphone 3Gs dentro. Después de meterlo en un taper con arroz durante 3 días, lo conecte a la red, y funcionó, estaban todas las aplicaciones y datos, pero se había modificado el día y la fecha, y dos iconos estaban cambiados. Lo más importante, es que el fondo de la pantalla LCD, estaba manchado y después de un rato de encedido se apagaba la retroiluminación, hasta que pasados unos días ya sólo se ilumina un momento, quedándose los iconos visibles pero sin retroiluminación.

¿A alguién le ha pasado esto? ¿como lo ha solucinado?

Gracias.

Hola Amigos:

Vivo en Quito, Ecuador. Sudamérica. Estamos comenzando el invierno. El día de ayer al bajar de mi auto, se me cayó mi Iphone 3G al piso del parqueo a la intemperie sin yo notarlo. A continuación llovió un tremendo aguacero durante 30 minutos. Cuando necesité el teléfono me di cuenta que no lo tenía y lo vi en mitad del agua ( no estaba sumergido ),. Lo recogí y permanecía encendido, increíble. Lo sequé con una toalla de papel. Traté de contestar una llamada, pero no me oían ni yo tampoco. Así que entré en este foro y leí lo expuesto por algunos miembros. Fui para mi casa y sin desarmar el iphone, solamente le saqué el sim card y su porta sim, para crear un espacio para circulación de aire. Mientras hacía esto salía agua a través del conector de datos y por el espacio de la sim card. Tomé el iphone y lo sacudí, hasta que ya no salían mas gotas. Tomé un secador de pelo de mi esposa, lo puse en temperatura media y máximo viento. Sople el Iphone con el secador a 1 cm de distancia del orificio de dock port (la base que se conecta), y alternadamente por el orificio de sim card durante 20 minutos. Luego encendí el Iphone y puse una canción del Ipod y adivinen. !!!! FUNCIONO!!!!!!!!!!!!

LES SUGIERO QUE SI LES PASA A USTEDES, LO HAGAN SIN NINGÚN RECELO. Según he podido constatar, el Iphone es un excelente producto, muy resistente a las caídas, golpes y también a la humedad.

Saludos,

Yo cuento mi historia... No fue con un Iphone... Fue un Nokia N80. Se abrió una botella de agua en una mochila y mojado entero. El caso es que lo dejé en arroz varios dias y no funcionaba. A los 4 o 5 dias, tras intentar cargarlo, funcionó. El caso es que el altavoz no se oia asique lo lleve al SAT de Nokia y el tio tras abrirlo me dijo que había señales de humedad y que esto no se podia arreglar. Lo abrió limpio el altavoz y lo cerro dandolo por muerto. El caso es que cuando me lo da lo enciendo llamo, y... FUNCIONABA! Y hasta hoy sin mayor problema (aunque el pobre ha sido sustituido por un Iphone).

ciertamente tuviste mucha suerte, el mio despues de caerse a la bañera, resucito al 7º dia, para mi alegria, hasta que 4 meses despues se quedó en un coma profundo, despues de intentarlo por todos los metodos legales e ilegales, Apple, amablemente me cambio mi iphone roto y 200 euros por uno "nuevo", que les devolví por intentar colarme uno "refurbished", pero a la segunda me enviaron otro que al menos, parecía nuevo del todo.

• 3 weeks later...

Hola,

estoy bastante cabreado con el SAT del iPhone de Apple. He perdido la garantía, porque alegan que el iPhone "está mojado". Nunca se me ha caído en ningún charco ni se me ha bañado ni mucho menos. Estoy convencido que es problema del sudor, que ha tintado los indicadores.

El caso es que me empezó a fallar el wifi, y tiene menos de un año desde que lo compré. Quedándome más de 1 año aún, y habiéndolo comprado en el ECI, ¿sabéis si realmente tengo que comérmelo con patatas? ¿He perdido mis derechos? ¿Dar la tabarra a ECI servirá de algo?

• 7 months later...

Hola, a mi se me cayo el iphone al wc. Estuvo solo unos segundos, pero la pantalla empezo a parpadear hasta q se apago. Lo seque con la toalla muy rapidamente, y le di aire caliente, por la entrada de auriculares y por donde se conecta el cable de datos, con el secador.

Tambien le agite para que saliera el agua que se habia metido dentro del telefono.

Espere un dia para cargar de nuevo la bateria y resucitó como Lazaro.

Por ahora funciona como antes.

Saludos

• 2 weeks later...

A mi se me cayó a la bañera bañando a mi hija y a mi mujer al wc, ni siquiera se nos llegó a apagar, lo único que ponía es "accesorio no compatible con iPhone. Estuvo un buen rato en el que al parecer detectaba que estaban los auriculares puesto y solo se podía hablar conectando el altavoz. Al rato como nuevos, y hasta hoy.

Suerte!

• 2 weeks later...

Oh mi Dios! Recuerdo aquellos días cuando sufría penas ajenas al leer este tipo de temas.

Recuerdo a un amigo que torpemente se metió a bañarse con el fono en el bañador. Me burlé bastante de él y el día de hoy el karma me lo ha cobrado. Hice exactamente lo mismo, con mi nuevo Iphone 3GS, el cual, apenas tiene 5 días. Inmediatamente que entré al agua me di cuenta y lo saqué a velocidad supersónica, lo mega sequé con la toalla, pero la pantalla se veía extremadamente tenue y apareció la pantalla la frase "Accesorio no compatible con IPhone" y murió. (Esto sucedió en menos de 1 minuto, seguramente uno de los más largos de mi vida).

Estoy que me lleva el demonio, ya he hecho los consejillos que han brindado (el secador, el arroz y hasta pedirle a Dios). Espero que todo resulte bien y corra con la suerte que muchos han corrido. Ya les contaré en unos días el progreso.

Deséenme suerte.

Saludos

A un amigo le ha pasado este fin de semana en mi casa, se le cayo a un barreño con agua, lo sacamos inmediatamente, le sacamos la SIM, lo apagamos y lo metimos en un recipiente con arroz y lo dejamos 3 dias. Pasados 3 dias, lo sacamos, le pusimos la SIM y funciona PERFECTO. Asi que yo por lo menos te doy esperanza.

Excelentes noticias!

Mi Iphone ha resucitado: se quedó cuatro días en el arroz (dos días horizontal y dos días vertical) y apenas anoche lo he sacado; lo conecté a la Mac y a los 5 minutos la manzanita apareció y cargó todo a la perfección. Decidí no abusar de mi suerte, así que lo dejé 8 horas conectado. Ahora que lo he desconectado, he revisado todas sus funciones: fono, cámara, safari, mail, bluetooth y aplicaciones; la luz no se deterioró en lo absoluto y todo el touchscreen responde perfecto.

Debo decir que aunque muchos aconsejan no usar el secador, yo lo hice, aunque bastante alejado, ya que sé que la batería no puede calentarse en lo absoluto y las secadoras en verdad queman. Le pasé el secador por el puerto del dock y la ranura de la SIM. Después de eso, lo hundí en arroz.

Posiblemente corrí con suerte, pero la cosa es que ha resultado y espero mi terrible experiencia sirva a otros de consuelo y esperanza.

¡Soy extremadamente feliz! Ahora le tendré más respeto al arroz.

Mis consejos:

-- Calma, se puede componer mientras no continúes encendiéndolo

-- Secarlo perfecto con toalla y agitarlo fuerza hasta que salga todo el exceso de agua (no se te vaya a resbalar y entonces sí! vale coño)

-- Si quieres arriesgarte, usa un secador a una distancia de 10cm como mínimo, poniendo tu mano encima del fono para que el calor no le llegue directo.

-- Mételo completamente en arroz y déjalo ahí unos 5 días. Trata de cambiarlo de posición al menos una vez mientras se encuentra sepultado.

-- El 5to día, si es que ya no puedes esperar, cógelo y conéctalo 8horas (considera que el agua ha matado la carga de la batería).

-- Después pruébalo

-- Ten en verdad mucha fe.

¡¡¡Saludos!!!

• 2 weeks later...

Hola, necesito ayuda para un iPhone 3gs.

Se me cayó al agua. Lo abrí, lo limpié, sequé y el aparato prende.

Al principio solo me salía el famoso Logo de iTunes con el Cable USB.

Luego de tratar de conectarlo a la computadora, me lo ha reconocido como en Modo de Recuperación,

Le he dado a Restaurar, y ahora me sale lo mismo pero con la opción de poder hacer llamadas de Emergencia.

El iPhone es totalmente legal, nunca ha sido Jailbrokeado ni nada. Qué puedo hacer para sacarlo de aquí, ya que he probado varias alternativas y nada funciona.

Otra cosa, luego de que termina de Restaurar, dice que ha restaurado con los ajustes de fábrica originales, y luego me dice que el iPhone no es reconocido,

que me ponga en contacto con la gente de Apple. :(

La computadora y el iTunes reconocen el teléfono, aparece el icono del lado derecho como para poder agregar canciones e incluso puedo cambiarle el nombre que aparece allí.

Alguna idea?

• 1 year later...

Hola, soy nuevo aquí en macuarium como usuario, pero suelo pasarme a solventar mis dudas en mac i iOS frecuentemente, pero hoy, desesperado por no encontrar nada por la red y estar desesperado comiendome los sesos me he decidido registrar y postear...

El caso es que tengo un 3gs que se le mojo a mi padre, lo llevo a la tienda i le dijeron que no hacia nada que hacer, pero no me quiero dar por vencido...

Al móvil le he puesto la batería del 3G, por que con la suya no enciende, i al hacerlo, se queda en la pantalla de recovery, ósea con el logo itunes i cable USB, y no me deja restaurarlo, ya que se descarga el firmare pero al intentar restaurar da error 1604... He intentado con redsn0w, blackra1n, pwnage, y nada, ya que el móvil no entra en modo DFU...

El problema es q nose si la bateria puede hacer q no entre en DFU, ya que cuando esta en itunes, cada 5 minutos mas o menos me lo vuelve a detectar, como si se reiniciara o algo, y no se si es por la batería o por que esta tocado...

El iPhone lo he desmontado entero e inculuso le he quitado las protecciones de la motherboard, y el caso es que se ve bien, ósea no se ven contactos jodidos, ni resto de nada, como cuando se jode una placa, q es lo que me estraña, pero no creo tampoco que sea cosa de la batería del 3gs, pero tampoco quiero comprar una batería para después tirarlo todo....

Haver si me solucionais un poco el tema, si alguien le ha pasado o algo, pq por la red no he encontrado solución, bueno si, pero todo lo que he seguido me sirve 0 :S

Gracias y un saludo a todos!

• 7 months later...

Se me ha caído en un cubo con agua. No se ha mojado completamente pero ha dejado de funcionar.

Solamente se enciende cuando lo enchufo poniéndose automáticamente en modo DFU.

Alguien por Barcelona tiene el destornillador para abrirlo? Solo quiero abrirlo para ponerlo en arroz y que se seque convenientemente.

Puedo comprar las herramientas por internet pero tardarán días en llegar y me gustaría hacerlo cuanto antes.

Si no, algún sitio en Barcelona que pueda llevarlo en persona?

En la Apple Store de La Maquinista solo me dan la opción de pagar 149€ y cambiármelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo,

• 2 weeks later...

Este post debería cambiar su nombre a "EL ARROZ MILAGROSO" porque vayas experiencias! afortunadamente nunca se me ha caído ningún aparato de valor al agua pero desde luego que ya sé con qué probar para recuperarlo.

Pues que sepas que no siempre funciona.

Al final he tenido que pasar por caja y pagarme uno de sustitución :'(

La batería había soltado "liquidillo" y se cargó la placa base del aifon. Supongo que si te pasa y lo haces inmediatamente (sobre todo abriendo el iphone) se puede arreglar, si no.......

• 2 weeks later...

Otro al que después de dos días en arroz, el iphone 4 ha vuelto en sí. Se me caía e intentando cogerlo lo mande dentro del wc. Lo saqué sopa y vi como empezaba a temblar la pantalla hasta que se apagó. Le quité la tarjeta, que salió mojada, lo sequé un poco con el secador con aire frío, y lo metí en arroz.

A las horas el agujero de la cámara estaba completamente empañado, al día siguiente estaba seco.

A los dos días lo intenté encender y no iba, lo enchufé al ordenador y nada, lo dejé enchufado, y a los tres o cuatro minutos despertó y me dijo que le faltaba la tarjeta.

Lo del arroz lo he utilizado durante años con las tarjetas de la cámaras, que a veces pasan por la lavadora, pero no esperaba que el iphone resucitara, más después de haberse empapado estando encendido.

Si aún así peta ya os lo diré.

• 2 weeks later...